Foro / Psicología

Web de vapeo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 2:35
N
nixon_8675152
7/9/19 a las 22:21

Hola ¿qué tal estáis? os cuento que desde hace unos meses forme mi grupo de estudios en la Universidad. Nosotros estudiamos en nuestros tiempos libres y realmente nos fluye el tiempo como debe ser. La carrera que estudiamos es psicología. Cambiando un poco de tema varios de ellos fuman y me he enviciado con unos cigarrillos eléctricos. Por lo tanto, seria agradable que me deis vuestra opinión sobre esta  en la que pienso comprar algunos productos. ¿Podéis ayudarme? Saludos y de antemano gracias. 

Ver también

S
shazia_18576902
8/9/19 a las :33
En respuesta a nixon_8675152

Hola ¿qué tal estáis? os cuento que desde hace unos meses forme mi grupo de estudios en la Universidad. Nosotros estudiamos en nuestros tiempos libres y realmente nos fluye el tiempo como debe ser. La carrera que estudiamos es psicología. Cambiando un poco de tema varios de ellos fuman y me he enviciado con unos cigarrillos eléctricos. Por lo tanto, seria agradable que me deis vuestra opinión sobre esta Web de vapeo en la que pienso comprar algunos productos. ¿Podéis ayudarme? Saludos y de antemano gracias. 

Mi opinión es que no deberías meterte mierda en los pulmones, pero supongo que no es la opinión que buscas.

S
shazia_18576902
8/9/19 a las :33
En respuesta a nixon_8675152

Hola ¿qué tal estáis? os cuento que desde hace unos meses forme mi grupo de estudios en la Universidad. Nosotros estudiamos en nuestros tiempos libres y realmente nos fluye el tiempo como debe ser. La carrera que estudiamos es psicología. Cambiando un poco de tema varios de ellos fuman y me he enviciado con unos cigarrillos eléctricos. Por lo tanto, seria agradable que me deis vuestra opinión sobre esta Web de vapeo en la que pienso comprar algunos productos. ¿Podéis ayudarme? Saludos y de antemano gracias. 

Mi opinión es que no deberías meterte mierda en los pulmones, pero supongo que no es la opinión que buscas.

H
haziel_18835666
2/12/19 a las 2:35

Yo fui a a esta y me asesoraron genial y desde abril sin coger ni un cigarro, asi que genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest