Foro / Psicología

Creación WEB para "masones, niños índigo especiales..." (Psicología, espíritu, juego, negocio, amor)

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 17:36
L
larry_9027745
7/2/17 a las 15:33

Hola amigos, tengo un proyecto web interesante en el que integrar y unificar toda la ciencia del espíritu, todo conocimiento, haciendo de el una especie de "juego", del que obtener cierto beneficio de forma honesta, ayudando al mundo. Es un tanto complejo de explicar... Sé que puede ser una gran página, pero necesito gente inteligente, con un alto nivel de conciencia (lo he calificado en el título por llamarlo de alguna manera) Si crees identificarte como alguien especial y creativo contacta conmigo.

Ver también

J
jabier_9867980
7/2/17 a las 15:50

yo me apunto soy hermetico

L
larry_9027745
7/2/17 a las 16:18
En respuesta a jabier_9867980

yo me apunto soy hermetico

Te refieres a la "religión" del hermetismo?

J
jabier_9867980
7/2/17 a las 17:21

el hermetismo no es ninguna religion creo que es la unica en el mundo que no lo es,no no sera ese hermetismo ,el hermetismo es la ciencia de las ciencias universales la ciencia psiquica en fin has leido el kibalion eso es hermetismo saludos......

L
larry_9027745
7/2/17 a las 17:36
En respuesta a jabier_9867980

el hermetismo no es ninguna religion creo que es la unica en el mundo que no lo es,no no sera ese hermetismo ,el hermetismo es la ciencia de las ciencias universales la ciencia psiquica en fin has leido el kibalion eso es hermetismo saludos......

Bueno el hermetismo es una tradición filosófica y religiosa. No es una religión típica, sino esoterista. Pero si entra dentro de las ciencias universales, la psicología.... El caso es que viene de las logias ocultistas que se estima desde Egipto, y exiten muchas separaciones que si esto u aquello....  dentro de la filosofía Rosacruz y Iluminati engloba todo esto... Que es simplemente la conciencia suprema donde se encuentra tales conocimientos como los del Kybalion, la cábala.... ETC Es un tanto lioso pero entiendo tu visión. Realmente aunque no queramos pertenecer a una religión, creemos en algo, en la geometria sagrada, la naturaleza, etc... Imagino a lo que te refieres.

Yo no me considero de ninguna religión, pero TODAS quieren decir en el fondo lo mismo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir