Foro / Psicología

Www.trabajaportucuenta.com alguien sabe que es eso???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:28
A
alagrimas_16efa7z
15/11/06 a las 23:47

Me he metido en la página y dicen que te dan trabajo (no se que) y que ese trabajo lo realizas desde tu casa. Alguien sabe si esto es un timo o es realmente cierto??? en que consiste el trabajo??? Muchas gracias.

Ver también

S
sadio_6530299
9/12/06 a las 15:24

Trabajo por tu cuenta
NO TE DEJES ENGAÑAR. TE PIDEN PRIMERO 39 EUROS PARA UN VIDEO Y LUEGO 299 EUROS PARA LA LA LICENCIA FISCAL.SEGUN ELLOS SE TRATA DE VENDER PRODUCTOS DE HERBALIFE, PERO ES MENTIRA, ESTA TODO EN MANOS DE LA POLICIA. TU MISMA. SALUDOS-

H
himo_8094417
27/3/07 a las 10:20

Trabajos desde casa
todas estas empresas son igualues, para que te manden información tienes que abonar una cantidad de dinero previamente,.
en definitiva es un timo com bien tu dices

A
an0N_856201999z
2/4/07 a las 20:23
En respuesta a sadio_6530299

Trabajo por tu cuenta
NO TE DEJES ENGAÑAR. TE PIDEN PRIMERO 39 EUROS PARA UN VIDEO Y LUEGO 299 EUROS PARA LA LA LICENCIA FISCAL.SEGUN ELLOS SE TRATA DE VENDER PRODUCTOS DE HERBALIFE, PERO ES MENTIRA, ESTA TODO EN MANOS DE LA POLICIA. TU MISMA. SALUDOS-

Ama de casa
HOLA SOY WENDI ESTOY EN TERESADA

A
amaia_7283106
4/4/07 a las 22:00
En respuesta a sadio_6530299

Trabajo por tu cuenta
NO TE DEJES ENGAÑAR. TE PIDEN PRIMERO 39 EUROS PARA UN VIDEO Y LUEGO 299 EUROS PARA LA LA LICENCIA FISCAL.SEGUN ELLOS SE TRATA DE VENDER PRODUCTOS DE HERBALIFE, PERO ES MENTIRA, ESTA TODO EN MANOS DE LA POLICIA. TU MISMA. SALUDOS-

Trabaja por tu cuenta
tu como sades que esta en manos de la policia ya entrastes

Z
zarah_9620378
7/4/07 a las 19:47

Hla
hla no hagas ni caso de esas paginas todas son unos timos seguro. Yo no me fio ni un pelo.

K
kumba_6075670
12/4/07 a las 18:18

Mira
http://www.ciao.es/trabajaportucuenta_com__Opinion-_1053045

E
eloina_8089099
13/6/07 a las 19:20

Puede ser la solucion a muchos problemas
No se trata de trabajos manuales de montar o ensobrar. Se trata de trabajar desde casa por internet para ua multinacional experta en nutricion. Tampoco es ir de puerta en puerta.No es un timo, te lo aseguro.

Es ua gran oportunidad de negocio.

Si estás interesada en que te cuente como va, mándame por e-mail tu telefono y te llamo cuando te venga bien.
maherrevelas@hotmail.com

Un saludo
mary

E
eloina_8089099
13/6/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_856201999z

Ama de casa
HOLA SOY WENDI ESTOY EN TERESADA

Muy buena oportunidad
Hola Wendi,

Si quieres que te llame mándame un e-mail con tu telefono y te llamo para contarte como va.


Un saludo,

Mary

E
eloina_8089099
13/6/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_856201999z

Ama de casa
HOLA SOY WENDI ESTOY EN TERESADA

Se me habia olvida mi direccion e-mail
mi mail es maherrevelas@hotmail.com


sALUDOS,

mARY

J
jayone_5603171
14/9/07 a las 12:21
En respuesta a sadio_6530299

Trabajo por tu cuenta
NO TE DEJES ENGAÑAR. TE PIDEN PRIMERO 39 EUROS PARA UN VIDEO Y LUEGO 299 EUROS PARA LA LA LICENCIA FISCAL.SEGUN ELLOS SE TRATA DE VENDER PRODUCTOS DE HERBALIFE, PERO ES MENTIRA, ESTA TODO EN MANOS DE LA POLICIA. TU MISMA. SALUDOS-

Que fuerte
Que fuerte me parece. Yo pedí la información y me la enviaron.Me costó 39 euros y no la usé para nada, tienes 15 días para devolverla si no te interesa el trabajo, pero como en el vídeo no te explican de que va el trabajo es como si te obligaran a pedir más información. Yo les envié un mail preguntando porque tantos rodeos y me decían que pidiera más información. Pero me acabo de enterar leyendo un comentario de aki que luego de piden 299 euros. Queeee fuerte!! menos mal que no lo pedí. que pedazo de hij... vaya tela. Gracias por la información.

TIACAMUÑAS

Y
yliana_6080478
28/10/07 a las 20:36

"vaya teeeeeeeeela"
Yo me siento igual que tu desde hace tiempo. Todo el mundo pregunta y nadie sabe la respuesta ¡¡jajaja!!.
Una tal elena decia que estaba a punto de abrir el paquete y nada, que se acuerde que estamos aqui.
chao

T
telma_9621597
26/12/07 a las 16:46

Respuesta a la pregunta trabaja por tu cuenta
POR LO POCO QUE E PODIDO LEER, VA DE UNA EMPRESA LLAMADA HERBALIFE.
SE DEDICA A PRODUCTOS DIETETICOS.

K
kavita_7953841
4/1/08 a las 19:37

Tengo mis dudas
oy solo quero ver si me puedes decir que onda con el paquete xq muxos dicen que es una transa xfa si puedes avisam vale

F
fauzia_6386804
15/1/08 a las 19:02
En respuesta a eloina_8089099

Muy buena oportunidad
Hola Wendi,

Si quieres que te llame mándame un e-mail con tu telefono y te llamo para contarte como va.


Un saludo,

Mary

Quien sabe????
OYE ALGO SABE DE LO DE TRABA EN CASA EN QUE HA QUEDADO?ESQUE ME ACABO DE METER Y ME HE QUEDADO IGUAL.ESTOY INTERESADA Y SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR..............SE LO AGRADECERIA.BESOS

U
ulla_8578655
6/3/08 a las 19:25

Estafa y grande además
Yo te cuento mi experiencia, me apunté a esto que parece serio y me asignaron una persona que era la que iba a guiarme en todo esto, pues bien, yo dije que estaba interesada en la información así que me mandaron unos materiales pero tenía que abonar unos 40euros que me devolverían cuando yo devolviera los materiales, ojeé todo y se lo devolví, cuando les devolví todo me pidieron unos 200euros para el programa informático o algo así que te mandan más luego el dinero de los productos que tú ibas a vender por adelantado, al decirles yo que no porque yo quería ganar dinero no tener que ponerlo desde un principio han pasado de mi como de la mierda todo este tiempo y por supuesto no me han devuelto mis 40euros del material, ahora no tengo mis 40euros y por más que me quejo a la persona que me asignaron no me hacen ni caso, la decisión es tuya, yo te he contado mi experiencia.

M
malica_7854275
15/3/08 a las 5:58
En respuesta a ulla_8578655

Estafa y grande además
Yo te cuento mi experiencia, me apunté a esto que parece serio y me asignaron una persona que era la que iba a guiarme en todo esto, pues bien, yo dije que estaba interesada en la información así que me mandaron unos materiales pero tenía que abonar unos 40euros que me devolverían cuando yo devolviera los materiales, ojeé todo y se lo devolví, cuando les devolví todo me pidieron unos 200euros para el programa informático o algo así que te mandan más luego el dinero de los productos que tú ibas a vender por adelantado, al decirles yo que no porque yo quería ganar dinero no tener que ponerlo desde un principio han pasado de mi como de la mierda todo este tiempo y por supuesto no me han devuelto mis 40euros del material, ahora no tengo mis 40euros y por más que me quejo a la persona que me asignaron no me hacen ni caso, la decisión es tuya, yo te he contado mi experiencia.

Es un concepto nuevo, se llama network marketing
el network como concepto nuevo que se viene desarrollando ya hace varios anos, trabaja con un enfoque diferente a la forma de como ganar dinero que estamos acostumbrados, ser empleado, cumplir horario etc. en el siguiente link podras tener mas detalles http://negociosencrecimiento.blogspot.com
Este tipo de negocio se hace atraves de personas y a veces no todos somos honestos y lo unico q hace es danar la imagen de una empresa x que si te ofrece muchas oportunidades de cambiar tu estilo de vida
saludos

D
denise_6285701
17/3/08 a las 12:01
En respuesta a ulla_8578655

Estafa y grande además
Yo te cuento mi experiencia, me apunté a esto que parece serio y me asignaron una persona que era la que iba a guiarme en todo esto, pues bien, yo dije que estaba interesada en la información así que me mandaron unos materiales pero tenía que abonar unos 40euros que me devolverían cuando yo devolviera los materiales, ojeé todo y se lo devolví, cuando les devolví todo me pidieron unos 200euros para el programa informático o algo así que te mandan más luego el dinero de los productos que tú ibas a vender por adelantado, al decirles yo que no porque yo quería ganar dinero no tener que ponerlo desde un principio han pasado de mi como de la mierda todo este tiempo y por supuesto no me han devuelto mis 40euros del material, ahora no tengo mis 40euros y por más que me quejo a la persona que me asignaron no me hacen ni caso, la decisión es tuya, yo te he contado mi experiencia.

Es una estafa para gente sin escrúpulos
Hace ya como casi 10 años que asistí con un amigo a una entrevista de trabajo en herbalife. Aunque solicitamos información por teléfono se negaron a darnosla alegando que sólo podían darnosla en persona. Tanto mi amigo como yo teníamos 16 años,(comento lo de la edad para que os deis cuenta de la falta de ética que precede a las actividades de esta empresa)y acudimos a la cita nerviosos e intrigados.
Pues bién una vez allí(un domicilio particular acondicionado como sala de reuniones)nos hicieron sentar y tuvimos que aguntar tres cuartos de hora de charla de una mujer que nos prometía que ibamos a ganar infinidad de dinero con sus productos. Era la panacea, vamos que según ella solucionaba todos los problemas de obesidad, de depresión, etc.
Eso sí nos recomendaba que empezáramos vendiéndoles a nuestros familiares y conocidos;"Unos productos que costaban una talegada y de dudosos resultados" y debíamos comenzar vendiéndoselos a nuestra familia.
Por último, nos intentó envaucar con lo de las comisiones por gente que introdujeras en la empresa.Es decir que si yo metía a una persona cobraría una comisión de sus ventas.Y esa mujer cobraría una comisión de mis ventas y otra comisión de las ventas de la persona que yo introdujera.
En definitiva un auténtico timo;si esta empresa no tendría nada que ocultar se presentaría claramente y no se ocultaría bajo el dominio de www.trabajaportucuenta.com.
Por último deciros que yo no caí en ese timo pero me parece lamentable que se intente envaucar íncluso menores de edad ya que estos no tienen las ideas claras y son más fáciles de engañar.
Ah!y en su día este producto se vendía de puerta en puerta como si se tratara de enciclopedias

D
denise_6285701
17/3/08 a las 12:30
En respuesta a malica_7854275

Es un concepto nuevo, se llama network marketing
el network como concepto nuevo que se viene desarrollando ya hace varios anos, trabaja con un enfoque diferente a la forma de como ganar dinero que estamos acostumbrados, ser empleado, cumplir horario etc. en el siguiente link podras tener mas detalles http://negociosencrecimiento.blogspot.com
Este tipo de negocio se hace atraves de personas y a veces no todos somos honestos y lo unico q hace es danar la imagen de una empresa x que si te ofrece muchas oportunidades de cambiar tu estilo de vida
saludos

¿que me estas contando?
http://negociosencrecimiento.blogspot.com-
¿que nos va a aclarar ese enlace?
Mira cada uno es libre de defender lo que quieras pero para empezar si algo es totalmente gratis no se pq hay q dejar un depósito de 41 euros y segundo no creo ni una palabra de todos esos que dejan sus direcciones de correo en los foros defendiendo herbalife ya que canta a la legua que estan metidos en el cotarro.
NO ENGAÑEIS A LA GENTE ,DA IGUAL QUE SEA RENTABLE YA QUE NO ES ÉTICAMENTE CORRECTO

S
sisi_7030052
10/9/08 a las 12:14
En respuesta a jayone_5603171

Que fuerte
Que fuerte me parece. Yo pedí la información y me la enviaron.Me costó 39 euros y no la usé para nada, tienes 15 días para devolverla si no te interesa el trabajo, pero como en el vídeo no te explican de que va el trabajo es como si te obligaran a pedir más información. Yo les envié un mail preguntando porque tantos rodeos y me decían que pidiera más información. Pero me acabo de enterar leyendo un comentario de aki que luego de piden 299 euros. Queeee fuerte!! menos mal que no lo pedí. que pedazo de hij... vaya tela. Gracias por la información.

TIACAMUÑAS

Y?
En definitiva, a alguien le devolvieron los 39 o 41 euros que haya pagado?, el "trabajaportucuenta.com" es Herbalife? o algo parecido? y luego hay que pagar 299 para seguir?.... que hijos de ... seria para denunciarlos...

M
mishel_8521641
10/9/08 a las 18:41

Todo mentira
NO OS CREAIS NADA DE TODO ESO Y MUCHO MENOS DEIS NI UN EURO A TODOS ESOS ESTAFADORES QUE SE ESTAN ENRIQUECIENDO A COSTA DE LA POBRE GENTE. EL DINERO SE GANA TRABAJANDO Y PUNTO, TODO LO DEMAS ES MENTIRA.

F
fiamma_10017446
3/12/08 a las 9:45

Lo que tu haces aquí en españa es totalmente ilegal
Lo dice la Ley de Protección de Datos, no se puede negociar con datos y mucho menos de empresas a no ser que ellas hayan dado su consentimiento. No te puedes lucrar a costa de facilitar datos de empresas, y te puede caer un multón de no te menees, yo sinceramente no lo iría pregonando mucho, porque cualquier día te puedes encontrar con una persona de protección de datos y una multita de 6000 euros. Los datos son confidenciales, y a no ser (cosa que no creo) que estés registrada en el programa de protección de datos y hayas pedido permiso para hacerlo (creo que pagando una parte) y por supuesto pididendo el consentimiento a la empresa a la que pertenecen esos datos, estás cometiendo un delito. Ojo, el delito lo estás cometiendo tú y la persona que te compra los datos. Simplemente es para que lo tengáis en cuenta.

A
ayana_7959759
11/12/08 a las 21:50

Respuesta
es para vender desayunos de herbalife en tu casa, tu invitas a la gente

L
linna_6919240
21/1/09 a las 13:54
En respuesta a fauzia_6386804

Quien sabe????
OYE ALGO SABE DE LO DE TRABA EN CASA EN QUE HA QUEDADO?ESQUE ME ACABO DE METER Y ME HE QUEDADO IGUAL.ESTOY INTERESADA Y SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR..............SE LO AGRADECERIA.BESOS

Es-fácil si que funciona, sin iversión ni timos, despacito pero seguro.
Hola a todas,
Yo lo único que recomiendo es Es-fácil, yo llevo muchos año y sigo apostando por este sistema, siempre me han pagado, es muy sencillo registrase, no hay que invertir, ni es una secta de estas americanas..así que agradecería mucho que cualquiera que quiera inscribirse lo haga a través de mi enlace http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63238300

La empresa española y fiable. Solo hay que ver la publicidad que envía (ojalá nos pagaran todos los anuncios que nos tragamos en internet y TV, nos hariamos ricos). Mucha gente se echa atrás porque le parece lento, pero menos da una piedra, yo cuando llegan los 60 euros por ver un par de anuncios al día en mi correo, bien contenta que me pongo. Un dinero fácil y limpio de ganar, sin inversiones ni estafas. Es-fácil te paga de verdad la publicidad que te envía a tu correo y un porcentaje de los referidos que tengas incritos en tu nombre (que es como mas rapidamente se consigue dinero). Merece la pena.

Un consejito, la gente de lationoamerica y europa recibe menos publicidad. Es-fácil es una empresa española y la mayoría de la publicidad que se puede rebicir es solo para España, así que aunque puede registrarse cualquiera, pero son los españoles los que mas publicidad reciben (os recuerdo que pagan por la publicidad que envian). No lo recomiendo para gente de otros paises.

A mi ha ido muy bien, llevo ya 5 años registrada!! Así que lo recomiendo como sistema para ganar un dinero extra a todas las personas que vivan España.
Un saludo!

S
sotera_6863617
20/2/09 a las 15:24

Saber mas sobre trabaja desde casa
me gustaria saber ke trabajo desde casa no es un fraude. en tu msm dices k as encontrado una enpresa seria hablame de eya

Y
yailen_8064431
1/9/09 a las 4:53

Hola!
hola chicas estamos en un concurso , por favor califiquen nuestro video !!
gracias!!
http://www.youtube.com/watch?v=ndw99jysFQM

U
umme_9496913
2/9/09 a las 12:28
En respuesta a linna_6919240

Es-fácil si que funciona, sin iversión ni timos, despacito pero seguro.
Hola a todas,
Yo lo único que recomiendo es Es-fácil, yo llevo muchos año y sigo apostando por este sistema, siempre me han pagado, es muy sencillo registrase, no hay que invertir, ni es una secta de estas americanas..así que agradecería mucho que cualquiera que quiera inscribirse lo haga a través de mi enlace http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63238300

La empresa española y fiable. Solo hay que ver la publicidad que envía (ojalá nos pagaran todos los anuncios que nos tragamos en internet y TV, nos hariamos ricos). Mucha gente se echa atrás porque le parece lento, pero menos da una piedra, yo cuando llegan los 60 euros por ver un par de anuncios al día en mi correo, bien contenta que me pongo. Un dinero fácil y limpio de ganar, sin inversiones ni estafas. Es-fácil te paga de verdad la publicidad que te envía a tu correo y un porcentaje de los referidos que tengas incritos en tu nombre (que es como mas rapidamente se consigue dinero). Merece la pena.

Un consejito, la gente de lationoamerica y europa recibe menos publicidad. Es-fácil es una empresa española y la mayoría de la publicidad que se puede rebicir es solo para España, así que aunque puede registrarse cualquiera, pero son los españoles los que mas publicidad reciben (os recuerdo que pagan por la publicidad que envian). No lo recomiendo para gente de otros paises.

A mi ha ido muy bien, llevo ya 5 años registrada!! Así que lo recomiendo como sistema para ganar un dinero extra a todas las personas que vivan España.
Un saludo!

Una pregunta
Hola, yo también estoy registrada en Es Facil desde hace poco tiempo y como bien dices es lento pero ahi está. Yo leo mi correo habitualmente tenga o no tenga publicidad asi que ya que me pagan por algo que de todos modos hago, pues mejor que mejor. Y que bien cuando te encuentres con 60 euros. Sólo una pregunta que ya se que depende de los mensajes que yo reciba y los que reciban mis referenciados y los de ellos, pero aproximadamente ¿cuanto tiempo se tarda en llegar a los 60 euros?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir