Foro / Psicología

Calor interno o sudoración con trankimazin

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 2:36
A
an0N_913206499z
8/7/08 a las 20:38


HOla chic@s;

El psiquiatra me ha quitado bruscamente el rivotril(clonazepan) que tomaba y me lo ha cambiado por trankimazin 0.5 llevo tres semanas tomándolo y tengo una calor por dentro, soy como una estufita andante con sofocos y el médico me dice que no es de las pastillas. Tendrían que ponerse un poco más en nuestra piel, por favor a alguien le ha pasado???

Estoy quemada con los psiquiatras¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_831196099z
10/7/08 a las 13:22

Hola
Yo tomo trankimacin para la ansiedad tomo 3 tomas al dias de 1mg y no me han dado esos sintomas, creo recordar que tp aparecen en el prospecto. Yo no soy medico pero en mi opinio tal vez eso te venga de haberte kitado el otro medicamento de golpe, tal vez aunke te lo haya substituido por otro. Desconozco si elq ue tomabas era mas fuerte que el trankimacín, aunke son de la misma familia en el sentido de que son ansioliticos, no todos son iguales ni actuan de la misma manera por lo que tal vez, y es solo mi opnion te este dando un poco de mono del otro medicamento. Yo creo que tal vez te lo podria haber kitado poco a poco e irlo combinado con el nuevo. Comentaselo e insiste que la que lo pasas mal eres tu, y si puedes busca una opinion de un psiquiatra o medico acerca de como te estan haciendo el tratamiento. No te preocupes e intenta mantener la calma vale??? venga mucho animo y a ver si se te pasa pronto! UN saludo!!

A
an0N_913206499z
15/7/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_831196099z

Hola
Yo tomo trankimacin para la ansiedad tomo 3 tomas al dias de 1mg y no me han dado esos sintomas, creo recordar que tp aparecen en el prospecto. Yo no soy medico pero en mi opinio tal vez eso te venga de haberte kitado el otro medicamento de golpe, tal vez aunke te lo haya substituido por otro. Desconozco si elq ue tomabas era mas fuerte que el trankimacín, aunke son de la misma familia en el sentido de que son ansioliticos, no todos son iguales ni actuan de la misma manera por lo que tal vez, y es solo mi opnion te este dando un poco de mono del otro medicamento. Yo creo que tal vez te lo podria haber kitado poco a poco e irlo combinado con el nuevo. Comentaselo e insiste que la que lo pasas mal eres tu, y si puedes busca una opinion de un psiquiatra o medico acerca de como te estan haciendo el tratamiento. No te preocupes e intenta mantener la calma vale??? venga mucho animo y a ver si se te pasa pronto! UN saludo!!

Gracias guapa

Gracias guapa por la respuesta, a veces los médicos son un poco toscos, dicen pero eso no lo da bueno y yo qué pasa que me lo invento...si me lo estoy tomando es porque me quiero recuperar.

¿te va el trankimazin? Yo es la primera vez que lo tomo y estaba que realmente me subía por las paredes y ahora aunque sofocada me encuentro mucho mejor,no me pongo a llorar por todo porque yo no tenía depresión sino un estado de ansiedad muy grande.

Gracias y un beso

S
sole_693119
11/8/08 a las 18:07

Yo si se de lo que me hablas
hola rousra78 yo tomo citalopram y lexatin hace un mes y de vez en cuando me da un calor uinterno que parece que voy a arder por dentro se me acelera todo y cuando pasa me quedo sin fuerzas. En los tres meses que llevo de medicacion me ha dado unas cuatro veces, se pasa mal pero pasa yo pienso que es una especie de ataque de ansiedad pero controlado por la medicacion. Animo no nos queda otra cosa.

J
jalil_5183028
12/8/08 a las 15:22

Trankimazin
yo lo tomo durante 20 años unas veces casi nada para dormir y otras pues necesito mas nopasa nada pero te acostumbras te lo tienes que qtar poco apoco

D
dunixe_5993718
17/9/08 a las 2:36

Hola
hola, yo tambien tomo trankimazin 0,50 y me pasa lo mismo, siento un calor despues de tomarlo.... pero luego se me pasa al rato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir