Foro / Psicología

Trankimazin, 0,5

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 16:54
B
bose_6099813
20/3/08 a las 10:37

Buenos días, Tengo panico a los aviones y el medico me a recetado 1 pastillas antes de las 2 horas de subirme al avión de trankimazin, alguien con experiencia sabe si me relajara?¿
Gracias

Ver también

D
dorca_9157068
21/3/08 a las :40

Hola dina
YO TOME TRANKIMAZIN DE 0,5 PARA MIS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y AL PRINCIPIO ME FUNCIONABA ME DEJABA MAS TRANQUILA, PERO HACE UN MES MI SITUACION EMPEORO Y AHORA LO TOMO DE 1MG PERO CLARO EL CASO TUYO ES DISTINTO AL MIO ASI QUE SI NO TIENES NINGUN TIPO DE PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS VAS A TOMAR TRANQUI QUE SEGURO QUE TE AYUDAN TE DEJARAN MAS TRANQUILA Y PARA QUE TE HAGA MAS EFECTO METE LA PASTILLA DEBAJO DE LA LENGUA HACE EFECTO ANTES BUEN VIAJE AMIGA Y TRANQUI PROCURA RELAJAR TU MENTE QUE ES LO QUE MAS IMPORTA.

R
rayisa_693551
25/3/08 a las 2:27

A mi me funcionó y a mi marido también
Mira, si el médico te lo ha recomendado será por algo. Y además por qué sufrir? si sólo es una pastilla que te vas a tomar en un momento determinado!!
Mira, en mi viaje de novios, antes de subirme al avión nos enteramos que mi marido y yo viajábamos en asientos diferentes. A mi me dió un xoc y un estado de pánico. El pensar que me podía pasar cualquier cosa y no estar al lado de mi marido me dió un fuerte miedo. Como antes de subir me puse a llorar desesperada y me puse muy nerviosa me puse un tranquimazín de 0'5 debajo la lengua y en todo el viaje me quedé dormidísima. Fuimos a Nueva York, o sea, unas 7-8 horas de viaje, y yo sólo me despertaba para comer. No ví ni las películas que daban. Estuve tan relajada...Te lo aconsejo!!
Luego, a mi marido le fue bién para sacarse el carnet de moto de gran cilindrada. El pobre llevaba 4 exámenes y mucho dinero perdido. Al final le propuse que se tomara un trankimazín antes del examen, y le fué super bién. Aprobó. Estaba tan relajado... Ahora, cuando tiene que afrontarse a una situación que sabe que le pone nervioso me pide media pastillita.(Sólo en pocas ocasiones, no te vayas a creer!!)
Ya vés, a mi viajar con trankimazín me fué estupendo, y eso que tengo ansiedad de tiempo! Yo a lo mejor, si es que lo tuyo sólo es fobia y no te has medicado nunca, probaría com media pastilla de trankimazín de 0'5 sublingual media hora antes de subir al avión. Consultalo con tu médico. Suerte!

I
ineva_7878575
25/3/08 a las 21:42

Hola
yo de ti me la tomaria 30 min antes sino no te va hacer nada, despues de dos horas con plena tension del avion vas atener que tomarte otra.adios

B
bose_6099813
1/4/08 a las 17:03

Pues no m funciono¡¡¡
tenia el vuelo a las 8 de la máñana y no dormi en toda la noche, vomitos, mareos, ansiedad.....pensaba km volvia loca, al final convenci a mi novio para dejarlo correr pk era imposible km subiera, auntentico panico, asi k al final m tube k tomar el trankimazil para relajarme de la histeria k tenia, vamos..kni llege al aeropuerto, de todas maneras gracias a todos.

A
an0N_624752999z
7/4/08 a las 16:54

Hola buenas
POR SUPUESTO QUE TE TRANQUIIZA YO LO HE TOMADO Y VA MUY BIEN!
OJO!!! NO TE ACOSTUMBRES!
UN SALUDO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir