Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trankimazin, 0,5

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 16:54
B
bose_6099813
20/3/08 a las 10:37

Buenos días, Tengo panico a los aviones y el medico me a recetado 1 pastillas antes de las 2 horas de subirme al avión de trankimazin, alguien con experiencia sabe si me relajara?¿
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

D
dorca_9157068
21/3/08 a las :40

Hola dina
YO TOME TRANKIMAZIN DE 0,5 PARA MIS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y AL PRINCIPIO ME FUNCIONABA ME DEJABA MAS TRANQUILA, PERO HACE UN MES MI SITUACION EMPEORO Y AHORA LO TOMO DE 1MG PERO CLARO EL CASO TUYO ES DISTINTO AL MIO ASI QUE SI NO TIENES NINGUN TIPO DE PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS VAS A TOMAR TRANQUI QUE SEGURO QUE TE AYUDAN TE DEJARAN MAS TRANQUILA Y PARA QUE TE HAGA MAS EFECTO METE LA PASTILLA DEBAJO DE LA LENGUA HACE EFECTO ANTES BUEN VIAJE AMIGA Y TRANQUI PROCURA RELAJAR TU MENTE QUE ES LO QUE MAS IMPORTA.

Mostrar más
R
rayisa_693551
25/3/08 a las 2:27

A mi me funcionó y a mi marido también
Mira, si el médico te lo ha recomendado será por algo. Y además por qué sufrir? si sólo es una pastilla que te vas a tomar en un momento determinado!!
Mira, en mi viaje de novios, antes de subirme al avión nos enteramos que mi marido y yo viajábamos en asientos diferentes. A mi me dió un xoc y un estado de pánico. El pensar que me podía pasar cualquier cosa y no estar al lado de mi marido me dió un fuerte miedo. Como antes de subir me puse a llorar desesperada y me puse muy nerviosa me puse un tranquimazín de 0'5 debajo la lengua y en todo el viaje me quedé dormidísima. Fuimos a Nueva York, o sea, unas 7-8 horas de viaje, y yo sólo me despertaba para comer. No ví ni las películas que daban. Estuve tan relajada...Te lo aconsejo!!
Luego, a mi marido le fue bién para sacarse el carnet de moto de gran cilindrada. El pobre llevaba 4 exámenes y mucho dinero perdido. Al final le propuse que se tomara un trankimazín antes del examen, y le fué super bién. Aprobó. Estaba tan relajado... Ahora, cuando tiene que afrontarse a una situación que sabe que le pone nervioso me pide media pastillita.(Sólo en pocas ocasiones, no te vayas a creer!!)
Ya vés, a mi viajar con trankimazín me fué estupendo, y eso que tengo ansiedad de tiempo! Yo a lo mejor, si es que lo tuyo sólo es fobia y no te has medicado nunca, probaría com media pastilla de trankimazín de 0'5 sublingual media hora antes de subir al avión. Consultalo con tu médico. Suerte!

Mostrar más
I
ineva_7878575
25/3/08 a las 21:42

Hola
yo de ti me la tomaria 30 min antes sino no te va hacer nada, despues de dos horas con plena tension del avion vas atener que tomarte otra.adios

B
bose_6099813
1/4/08 a las 17:03

Pues no m funciono¡¡¡
tenia el vuelo a las 8 de la máñana y no dormi en toda la noche, vomitos, mareos, ansiedad.....pensaba km volvia loca, al final convenci a mi novio para dejarlo correr pk era imposible km subiera, auntentico panico, asi k al final m tube k tomar el trankimazil para relajarme de la histeria k tenia, vamos..kni llege al aeropuerto, de todas maneras gracias a todos.

A
an0N_624752999z
7/4/08 a las 16:54

Hola buenas
POR SUPUESTO QUE TE TRANQUIIZA YO LO HE TOMADO Y VA MUY BIEN!
OJO!!! NO TE ACOSTUMBRES!
UN SALUDO.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2