Foro / Psicología

El trankimazín va bién para las contracturas?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 16:32
R
rayisa_693551
5/6/08 a las 13:21

Llevo contracturada des de hace meses de la parte superior de la espalda. Sólo tomaba 0'5 de trankimazín 1 pastilla por la noche. El marte me las subí porque no podía más, me siento muy tensa. Fuí al psiquiatra y me subió la medicación del trankimazín de 0'5 a 1-1-1. Alguien sabe o por esperiencia propia si el trankimazín descontractura?
Estoy desesperada porque no se me va y ya sé que hace poco que me las subí pero me gustaría que se marcharan ya. gracias.

Ver también

A
alanna_5661838
5/6/08 a las 16:25

Linda me sumo a lo que te ha dicho utopía
además como te dije el calor local va muy bien y hay ejercicios que puedes realizar, on estiramientos básicamente, para aliviar el dolor y evitar futuras contracturas, como ella dice hay que ser constante y hacerlos dos veces al día, diariamente.

Veo que sigues preosupada... eso no esta bien, debnes relajarte. Mira yo mañana tengo un examen y el día 11 otro y otro el 19... como loca estoy estudiando pero ya estoy menos tensa, duermo mejor y no repaso es sueños... estoy más calmada y eso hace que me concentre más y rinda más.

Fuera pensamientos negativos y eso hará que te pongas bien. En cuanto a la medicación... cuando lleves un par de días con ella y comience a hacer efecto stu cuerpo se relajará y se irán poco a poco esas contracturas.

Un beso amiga y que te mejores.

R
rayisa_693551
5/6/08 a las 16:32

Mirad
LLevo 2 días con la subida del trankimazín y hay veces que aún me noto tensa. No sé cuantos días han de pasr para que mi cuerpola vaya asimilando ya que tengo el cuello engarrotao y pareze como si me fuera a desmayar. Buff, que mal. No me había pasado antes.Y eso que llevo 7-8 años con ansiedad!! Cuanto tiempo creeis que dura los efectos de las pastillas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram