En respuesta a haytam_5332055
Tranquila sobre todo!!
Mira, tengo 25 años me llamo Alejandro y este año he tenido una ruptura sentimental ademas de mucho estrés laboral y problemas economicos, se me han sumado también la muerte de un familiar muy querido, y el otro dia tube una crisis con ideas autoliticas por primera vez en mi vida o sea con ganas de matarme en serio,antes de pasar al acto llame a mi psiquiatra y me quiso ingresar en el Hospital de San Pablo yo también creia que era lo mas oportuno como un medio de contención para no hacerme daño.
Ya se que debes pensar que estoy chalado por eso te lo cuento, para que te calmes, que no eres n bicho raro!! que tranquila que yo también estoy tomando lo mismo que tu 0,5 mg de trankimacín y 20 mg de cipralex que es un antidepresivo.los tomo desde hace unos tres dias.
Yo odio los farmacos no me hace ninguna gracia tener que tomarmelos pero la mente tiene sus limites y cuando uno/a toca fondo pide ayuda y se la dan, seguro que tines a alguien que te quiere familia, amigos apoyate en ellos y intenta ser feliz en este mundo a veces tan injusto.Sobre todo intenta ir al psiquiatra hacer terapia que te diagnostiquen por que puedes estar ocultando algun tipo de trastorno y cuanto antes sepas que te pasa antes podras curarte.
Necesito hablar contigo
por favor, necesito hablar contigo