Foro / Psicología

Como lograr el des apego???

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:44
S
sheryl_8511364
28/7/08 a las 4:28

Hola a todas:

escribo para contarles que cada dia que pasa me siento un poquitito mejor , claro hay dias tristes , pero trato de que sean los menos.....llevo casi dos meses desde que me fui de su casa porque el quiso terminar la relacion porque no se sentia seguro...y desde esa fecha rompi todo tipo de contacto DIRECTO con el...mail telefono msn etcetc nunca lo llame, nunca me llamo, nunca nos escribimos nada de nada.
lo que no he logrado es romper el contacto INDIRECTO con el, es decir aun hablo con sus padres que me llaman todas las semanas, aun veo a sus amigos, y aun le pregunto por el a cada persona que lo conoce.....se que asi tampoco me voy a olvidar de el , pero esto ha sido la parte mas dificil para mi , el desapegarme de el pensar que todo ya termino, que no hay vuelta atras, que tengo que cortar lazos que me sigan uniendo a el o que me puedan dar informacion de el, pero la verdad no lo logro, me siento debil ante esta situacion y cada vez que me llama su madre o padre , por mas que quiera no contestarles el telefono termino contestandoles...
es tan dificil para mi dar vuelta la hoja y pensar ya no mas, y cortar vinculos...no lo se , se me ha hecho tremendamente dificil....

escribo esto porque vengo llegando de almorzar con sus padres y me senti muy triste

Gracias a uds por estar siempre ahi y por leerme.

gracias

Ver también

A
amel_8089563
28/7/08 a las 11:08

No debes tomárte la separación tan drásticamente y tajante,
cada uno necesitamos una manera de actuar diferente. Yo veo que lo estás haciendo bien, a tu manera, estás alargando un poco el TENGO QUE OLVIDARTE, éso es todo, y es así, como creo que te viene bien tomarlo por ahora, el ir poco a poco despegándote de tus sentimientos.


Lo que si empezaría a hacer, sería contestar a las llamadas de sus padres, no en el mismo momento en el que se producen, sino más bien, al día siguiente, o a los 3 días. Cuando suene el teléfono, piensa que después les llamarás, que siempre puedes hacerlo y te vas a disculpar, este pensamiento te hará fuerte. Cuando les llame, les contaré que no es una falta de atención hacia ellos, sino que estás intentando salir adelante con tu vida y que, si bien, te agrada muchísimo verles, después te sientes enormemente triste por ello, y que deben comprenderte.

Lo de preguntar por él a cada persona y amigo, yo ya no lo haría más, dejaría de actuar así rápidamente. Ésto no te hace ningún bien. Te sentirás mejor cuando seas fuerte para no preguntar por él, créeme que es así, te dará mas fuerza para vivir, sabiendo que no has sucumbido a la tentación de preguntar dónde anda y qué hace.

Lo estás haciendo muy, muy bien, sólo llevas 2 meses de separación y no has tomado contacto con él, sigue así, lo demás, poco a poco, como te explico, .... si quieres, claro.

Así es como yo actuaría, pero no tiene por qué ser la correcta.

S
sheryl_8511364
28/7/08 a las 14:44
En respuesta a amel_8089563

No debes tomárte la separación tan drásticamente y tajante,
cada uno necesitamos una manera de actuar diferente. Yo veo que lo estás haciendo bien, a tu manera, estás alargando un poco el TENGO QUE OLVIDARTE, éso es todo, y es así, como creo que te viene bien tomarlo por ahora, el ir poco a poco despegándote de tus sentimientos.


Lo que si empezaría a hacer, sería contestar a las llamadas de sus padres, no en el mismo momento en el que se producen, sino más bien, al día siguiente, o a los 3 días. Cuando suene el teléfono, piensa que después les llamarás, que siempre puedes hacerlo y te vas a disculpar, este pensamiento te hará fuerte. Cuando les llame, les contaré que no es una falta de atención hacia ellos, sino que estás intentando salir adelante con tu vida y que, si bien, te agrada muchísimo verles, después te sientes enormemente triste por ello, y que deben comprenderte.

Lo de preguntar por él a cada persona y amigo, yo ya no lo haría más, dejaría de actuar así rápidamente. Ésto no te hace ningún bien. Te sentirás mejor cuando seas fuerte para no preguntar por él, créeme que es así, te dará mas fuerza para vivir, sabiendo que no has sucumbido a la tentación de preguntar dónde anda y qué hace.

Lo estás haciendo muy, muy bien, sólo llevas 2 meses de separación y no has tomado contacto con él, sigue así, lo demás, poco a poco, como te explico, .... si quieres, claro.

Así es como yo actuaría, pero no tiene por qué ser la correcta.

Gracias
gracias mth por tu consejo.. y por leerme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir