Hola, es primera vez que escribo en un foro, pero nunca he recibido consejo u opinión de extraños y creo que esta es la mejor manera.
Como dice el titulo estoy obsesionada con mi ex novio, tras un año y unos meses de nuestra separación, entre eso un reencuentro que termino pésimo (6 meses después del quiebre el regresa y me ilusiona nuevamente). La ultima vez que lo vi fue hace 3 meses (en el funeral de su padre) y fue como empezar nuevamente el duelo.
Nuestra historia es larga, dos años, aunque poco tiempo fue muy intensa, muchas decepciones, venganzas, resentimiento y dolor. Una historia que empezó de maravilla, pero al año se fue al suelo tras descubrir que el es mitómano y ambivalente.
Con él tengo un gran lazo de energía que nos une, y por desgracia al ser muy perceptiva y sensible siento muchas emociones que él siente, algunos no creen en esto, pero por este lazo he sido capaz de saber cosas de él, como la muerte de su papá. Durante este año que hemos estado separados lo he pasado pésimo, terapia con psicólogos y psiquiatras, pastillas, reiki, auto convencimiento y libros. Pero a pesar de que se bien que es una obsesión por lo que el haga o deje de hacer, no puedo encontrar la respuesta de como poder dejarlo ir para siempre. Realmente él no es un gran hombre y a pesar de saberlo, pienso en él constantemente, sobre todo tengo miedo a enterarme que esta con alguien más.
Se que no soy la única que ha vivido esto o que vive, quisiera saber como ustedes han podido superar un quiebre amoroso (el primer amor) .
Muchas gracias por leer.
pd: no creo en el clavo saca a otro clavo.