Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No logro eyacular

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:16
P
pushpa_8052544
14/4/12 a las 1:40

Tengo 34 años, no tengo problemas de ereccion, mas bien me excito muy rapido y el sexo con mi novia genial, pero no logro eyacular, por mas que me concentro, tengo miedo de perder a mi novia la amo y no se que hacer, se siente mal por que dice que no puede satisfacerme. por favor si alguien ha pasado por esto le agradeceria su comentario.

Ver el último mensaje

Ver también
Candela, ¡la perrita que logró ser rescatada!

S
salih_7989930
16/4/12 a las 23:12

Compañero!
A mí me pasa a menudo. Es menos común que el caso contrario (corrernos antes de lo que nos gustaría). Lo mejor sería contactar con algún sexólogo, que estarán hartos/as de ver casos iguales. Fundación Sexpol me gusta mucho.

A mí lo que me pasaba últimamente era que me era imposible correrme durante el coito, con cualquier otra cosa era algo más fácil. Yo creo también, que cuánto más pensamos en ello y nos preocupamos por llegar, más nos traiciona el cuerpo y la mente. ¿Por qué no probáis unos días a hacer cosas que te encanten y te pongan como una moto pero sin el objetivo de correrse? Ej: los dias tal y cual preparamos esto y lo otro pero hasta el día 23 de abril no intentaré correrme. Por lo menos disfrutarás de todo lo demás, que el orgasmo sólo es una parte chiquitita.
¿Y a que masturbándote te sale fácil?

En fin, que no soy sexólogo...

Mostrar más
S
salih_7989930
16/4/12 a las 23:16

Y otra cosa
Si de verdad te preocupa, espero que ya lo hayas hablado con tu novia. Por mi parte no tiene ningún sentido dejar a alguien porque le cuesta llegar al orgasmo. Le puede pasar a la mitad de la humanidad en muchos momentos...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir