Foro / Psicología

No logro hacer amigas y las q tengo no me buscan

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 17:27
S
sergia_6472189
26/7/18 a las 5:55

Hola soy nueva c esto .. leí algunos comentarios sobre hacer amigos .. A mi me pasa algo similar tengo 37 años en pareja sin hijos .. mi mejor amiga murió hace 2 años ella era todo para mi .. Pero tb tenía un grupo de siempre del barrio de la  vida y no me buscan no me llaman nos hablamos dos cosas y dan vueltas para juntarnos pero entre ellos se juntan como q siento q es c migo una vez lo hable pero dicen q no t siguen haciendo lo mismo .. tenía un trabajo q hice conocidos después me fui de ahí y ellos me escriben yo tan me pero tb para juntarnos dan vuelta q me van avisar y termina jugándose solos .. No soy mala onda me considero buena escucho a los demás siempre trato de ayudar en sus problemas no hablo de cosas feas .. No se q hago mal me siento muy sola y me da mucha tristeza este estado ..

Ver también

K
karuna_5421215
27/7/18 a las 7:37

Te recomiendo un libro que se titula "Cómo hacer amigos e influir en los demás" de Dale Carnegie.. en él te explica las estrategias más intersantes para ampliar tu círculo de amigos. No te centres en las amitades de siempre... amplía el círculo todo lo que puedas. 

L
lafdil_1004571
27/7/18 a las 17:27

Si quieres podemos tener una charla sobre tu problema y puedo tratar de ayudarte :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram