Foro / Psicología

Como quitarme a un chico de la cabeza??

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:12
A
aris_9015283
24/1/11 a las 14:28

hola, escribo porque no se que mas hacer para quitarme a un chico de la cabeza.

Soy una persona bastante sentimental, me he fijado en un chico que apenas conozco, pero creo estar enamorada de él, me hace sentir incluso conociendole poco....

el problema es que tiene novia y soy bastante respetuosa con ese tema, no me gusta meterme entre relaciones....pero a pesar de ello no consigo olvidarle....y no me vale el mito de un clavo saca a otro clavo porque no soy muy enamoradiza me cuesta fijarme en un chico pero cuando me fijo es porq me gusta de verdad...asique no se que es lo q puedo hacer....



Ver también

A
alia_8428609
28/1/11 a las 18:18

Espera a que deje a la novia
y ataca, jajaja...
Creo que ese chico te atrae sólo físicamente ya que como dices no le conoces. Si le conocieras a lo mejor dejaría de gustarte o sea que no te agobies mucho.
¿Tienes posibilidades de acercarte a él, hablar con él?. El hecho de que tenga novia no supone que lo tengas todo perdido, aquí nadie es propiedad de nadie. Si estuviese casado y tuviese hijos ahí la cosa se complicaría, pero no es el caso.

N
nunzio_5376515
28/1/11 a las 22:12

Intenta pasar página
Tanto si deja a la novia por ti como si no lo hace, las consecuencias van a ser poco éticas o malas para ti, por lo que lo mejor sería que te olvides de él y busques a otra persona que no tenga pareja.

Te dejo mi msn por si quieres hablar

ALSUAROD12@msn.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir