Foro / Psicología

Pinchazos en la cabeza

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 20:19
A
an0N_831196099z
22/5/08 a las 17:39

Si, otra vez aki!! pero es que vaya semanita llevo. Desde que me paso lo de que se me durmio la mano estoy preoucpada. Ayer y hoy me han dado pinchazos en cabeza en la parte derecha, no el la sien sino más para atrás. Me habia pasado alguna vez desde que tuve migrañas...os ha pasado?? es de los nervios?? es que me dan unos pinchazos superfuerte que duran nada y menos pero que dolor!!!

Ver también

A
afnane_7287174
22/5/08 a las 19:15

Si
cariño todo eso que comentas es de la ansiedad a mi lleva dias pasandome pero ya sabes como es esto unos dias tienes una cosa, otros tienes otra pero no te preocupes ke no es nada eh? y ya se, no es en la sien es como mas atras, a mi me pasa ^^
asi ke kedate mas tranquila vale?
un besito guapa y no te preocupes mi niña, que no te pasa nada =)

D
dorca_9157068
22/5/08 a las 20:19

Hola guapa
llevo dias intentando mandarte un privado y no me deja no se algun problemilla del foro digo yo. pues que nada que esos pinchazos yo tambien los he tenido y dolores de cabeza increibles pero cielo ya sabes la ansiedad es traicionera y cuando le da la gana aparece otro nuevo sintoma. lo mejor no hacerles caso, no te va a ocurrir nada y lo sabes mentalizate de eso. bueno mi cielo que pases el resto del dia lo mejor posible y mañana mas todavia. un enorme beso y adelante siempre adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook