Foro / Psicología

Creo que me utilizó...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 14:36
A
ayyoub_9430803
8/9/16 a las 14:28

Hola! me gustaria contaros una experiencia para saber si a alguien mas le ha pasado o simplemente saber vuestra opinion.
Conoci a un chico gracias a un grupo de amigos entre los que estaban mi antigua pareja, con la que yo tenia una relación tóxica que me estaba haciendo bastante daño. Al principio con este chico que acababa de conocer, congenié mucho incluso nos fuimos de vacaciones juntos (aparte de más gente) y comenzamos a tener mucha confianza, me trataba genial, me ayudaba .. al cabo de los días, sentí que me enamoraba de él, y también notaba ese feeling por su parte. Un día de repente, me dijo que tenía que hablar conmigo. Me dijo que no sabía qué hacer, que le gustaba mucho y que por favor dejara a esta persona que no me hacía ningún bien y le diera una oportunidad.

Una vez regresé de vacaciones, decidí hacer lo que me decía el corazón,dejé a mi chico y le di una oportunidad... quedamos en su casa, todo iba bien y al final nos acostamos. Pero algo ocurría... aunque me decía cosas como "guapa, me encantas" yo notaba que no estaba muy excitado. Al final fue todo como un poco forzado, y la verdad me quede con un mal sabor de boca.
Lo que ocurrió al día siguiente, fue que mi ex novio, que sospechaba ya algo, en un ataque de celos le llamó (recordar que se conocían) para preguntarle que qué pasaba entre nosotros... Él le contó todo y mi ex puso el grito en el cielo... Total, que me dijo que no quería saber nada de momento, porque las cosas estaban muy mal,que dejara pasar el tiempo....e incluso me bloqueó de las redes sociales!!

En ese momento me di cuenta... si él me conoció con pareja y no le importó , me dijo que le gustaba, y que quería intentarlo conmigo....¿por qué ese cambio de actitud? A los dos días le llamé y me dijo que se le había ido la chispa, y que tal vez como amigos con el tiempo....

Yo me quedé destrozada y sin saber qué pensar, dejé todo por él y esa fue la única respuesta ( o más bien excusa )
que me dio... ¿ Que creéis que le ha pasado ?? No sé si creer en lo que me dijo, que fue la situación lo que lo estropeó, o que como yo creo, simplemente no le atraía...

Ver también

A
adao_10036882
9/9/16 a las 6:14

Es obvio.
Obtuvo lo que queria de ti y siguio con su vida, y encima se lo dice a tu ex...

Ojala con esto aprendas a darte a respetar mas y no ser el juguete de alguien mas. Ya olvidate de tu ex y del nuevo chico, ninguno de ellos te conviene por lo visto.

A
ayyoub_9430803
9/9/16 a las 10:58

Te equivocas...
Hola, agradezco tu opinión pero no me conoces de nada para hacer ese juicio sobre mi. En ningun momento dije que esta persona me maltratara simplemente, era una relación difícil y ya estaba bastante estropeada.
Creo que si a un chico le interesas de verdad, al menos puede hablar las cosas además en ningún momento le di a entender que yo quería volver con mi ex.

H
hagar_5736731
9/9/16 a las 12:44

Sarahlanovia
De verdad que cuando oigo tus consejos dan ganas de meterte en una mazmorra y tirar la llave.
Entre que aconsejas dar a los hijos a los servicios sociales, y luego que si no es tu ex, que tu AMO, que te pones a cuatro patas con la lengua fuera....muuuuuuuuuuuy resabiada estás tu de la vida.

L
lobna_9362957
9/9/16 a las 14:36
En respuesta a hagar_5736731

Sarahlanovia
De verdad que cuando oigo tus consejos dan ganas de meterte en una mazmorra y tirar la llave.
Entre que aconsejas dar a los hijos a los servicios sociales, y luego que si no es tu ex, que tu AMO, que te pones a cuatro patas con la lengua fuera....muuuuuuuuuuuy resabiada estás tu de la vida.

...
Bravo natalia!!! Yo es que ni la contesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest