Foro / Psicología

Me utilizó para olvidar a su ex y la dañada fuí yo

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 10:05
B
bjorg_8032070
18/5/09 a las 5:35

Me duele saber que mi ex jamás querrá a nadie como quiso a su ex novia, a ella le dió los mejores años de su vida, por ella él daba la vida, él la quería por esposa, a ella le dió todo sin reservas, se entregó en cuerpo y alma, le ofreció un mundo lleno de felicidad, estuvieron a punto de casarse, duraron más de 5 años de novios pero ella lo terminó cuando tenian todos los planes hechos, las familias de ambos entraron en shock al enterarse de la decisión de la chica, él la amaba con todo su corazón (todo ésto sucedió hace 2 años)... fué a partir de esa desilusión que él se deprimió y prometió no volver a amar a nadie, él se enorgullece de decir a sus amigos que ninguna mujer lo merece y que jamás va a volverse a enamorar ni a tomar a una mujer en serio.

Cuando me contaron ésta historia hace unas semanas no lo podía creer, pero ahora viendo mi situación creo que fuí OTRA mas en su vida, nunca signifiqué nada para él, me lo está demostrando con su indiferencia, no me llama, no me busca, vaya!!! no muestra interes en saber si aún vivo ...

Él me dejó porque ya no sentia nada por mi y no volvió a buscarme con intenciones de regresar , cuando me enteré que por su antigua novia lloró, sufrió, suplicó, rogó, imploró su regreso y que por mi no movió un dedo fué cuando me dió el peor de los bajones, me sentí morir, me sentí la mujer más infeliz y menos deseada del mundo, me senti muy mal y aunque se que todo eso es parte de su pasado me duele el saber que él nunca me quiso al grado que quiso a su ex.

Me dijeron que él siempre ha estado al pendiente de su ex, que se ven seguido en plan de amigos y que el hermano de ella es el mejor amigo de mi ex, entonces sospecho que la ruptura tiene mucho que ver con ella, no me lo han confirmado pero mi intuición femenina me hace sospechar que ese es el motivo, él aún tiene esperanzas de regresar con ella.

Se que esa relación que pasó por muchos altibajos no podrá tener un final feliz, su ex novia lo trataba muy mal, no le daba su lugar como pareja, le fué infiel, abusaba de la nobleza de él, le pedía mucho y daba poco a cambio, cosas que yo hice al contrario, todo lo que ella no hizo por él, yo si lo hice, jamás lo traté mal, nunca le falté al respeto, jamás le fuí infiel, le daba todo lo que él pedia de mi, etc. y no entiendo que hice mal para que él dejara de quererme, yo quiero suponer que nunca me quiso sino que solo me utilizó para olvidarse de su ex.

Creo que mi ex jamás querrá a alguien como la quiso a ella, él solo va por la vida jugando con mujeres (como yo) a las cuales no llega a amar porque el recuerdo de su ex es más fuerte que todo el amor que yo le pueda ofrecer.

Por buenas fuentes me he enterado que él solo busca compañía, sexo y diversión con las chicas que ha salido después de su truene con ella, me temo que yo fuí una de esas chicas más en su vida, solo fui diversión para él.

Ver también

N
narda_6370453
18/5/09 a las 5:47

Mas bien agradece
sabes tu situacion es muy fea... osea si fuiste una mas del millon de mujeres que el ha tenido... perdon por mis palabras.... pero agradece que ya se termino... dime tu misma si tu relacion con el hubiese sido diferente... que nunca te hubieses enterado lo que siente... nunca hubieses recibido amor sincero... deja que pase el tiempo... no tardara en llegar la persona que te ama realmete y seras feliz... ahora bien,,, dandote un consejo no tienes que ser tan buenita con los hombres te recomiendo el libro porque los hombres prefieren ... .. la ex de el era una pobre ... por eso el lo ama tanto te lo aseguro... si quieres el libro mandame tu correo a un mensaje privado y con gusto te lo devuelvo... a el olvidalo,,, aqui no hay el tipico espera un tiempo y veras como regresa... no porque el ama a otra y tu fuiste la que estaba ahi por accidente... entonces deja que la vida se encargue de que el page por idiota y tu concentrate en la tuya haz ejercicio anda al gym y a la peluqueria cambiate de look y ve a la fiesta mas popular de la ciudad baila mucho y conoce a alguien que sea sinsero y veras como te vas olvidando de ese maldito poco a poco... todo se consigue con el tiempo y perseverancia... paciencia

B
bjorg_8032070
18/5/09 a las 6:24
En respuesta a narda_6370453

Mas bien agradece
sabes tu situacion es muy fea... osea si fuiste una mas del millon de mujeres que el ha tenido... perdon por mis palabras.... pero agradece que ya se termino... dime tu misma si tu relacion con el hubiese sido diferente... que nunca te hubieses enterado lo que siente... nunca hubieses recibido amor sincero... deja que pase el tiempo... no tardara en llegar la persona que te ama realmete y seras feliz... ahora bien,,, dandote un consejo no tienes que ser tan buenita con los hombres te recomiendo el libro porque los hombres prefieren ... .. la ex de el era una pobre ... por eso el lo ama tanto te lo aseguro... si quieres el libro mandame tu correo a un mensaje privado y con gusto te lo devuelvo... a el olvidalo,,, aqui no hay el tipico espera un tiempo y veras como regresa... no porque el ama a otra y tu fuiste la que estaba ahi por accidente... entonces deja que la vida se encargue de que el page por idiota y tu concentrate en la tuya haz ejercicio anda al gym y a la peluqueria cambiate de look y ve a la fiesta mas popular de la ciudad baila mucho y conoce a alguien que sea sinsero y veras como te vas olvidando de ese maldito poco a poco... todo se consigue con el tiempo y perseverancia... paciencia

"es posible nunca superar un truene?"
Ya he hecho muchas cosas por mi, he cambiado de look, me inscribi a clases de baile y he salido todos los findes con mis amigas, pero áun asi me taladra en la cabeza todo lo que me enteré de mi ex, sobre todo porque yo aún tenia esperanzas de que él me quisiera y regresara conmigo, pero después de lo que supe ya es una imposiblidad su regreso.

Por ultimo, solo quiero saber si es normal que nunca se supere una ruptura (como mi ex con su ex) ya que eso perjudica mucho al momento de querer iniciar otra relación, se imaginan mi caso en un futuro si hubiera seguido con él? yo hubiera sido muy infeliz a su lado ya que él nunca va a olvidar a su ex novia, creo que el llegará a los 80 años y seguir enamorado de su ex , que triste porque nunca va a ser feliz si sigue viviendo en el pasado.

Z
zheng_6350043
7/5/18 a las 20:06

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

I
isis_16611608
14/4/19 a las 7:32
En respuesta a bjorg_8032070

"es posible nunca superar un truene?"
Ya he hecho muchas cosas por mi, he cambiado de look, me inscribi a clases de baile y he salido todos los findes con mis amigas, pero áun asi me taladra en la cabeza todo lo que me enteré de mi ex, sobre todo porque yo aún tenia esperanzas de que él me quisiera y regresara conmigo, pero después de lo que supe ya es una imposiblidad su regreso.

Por ultimo, solo quiero saber si es normal que nunca se supere una ruptura (como mi ex con su ex) ya que eso perjudica mucho al momento de querer iniciar otra relación, se imaginan mi caso en un futuro si hubiera seguido con él? yo hubiera sido muy infeliz a su lado ya que él nunca va a olvidar a su ex novia, creo que el llegará a los 80 años y seguir enamorado de su ex , que triste porque nunca va a ser feliz si sigue viviendo en el pasado.

Sí es posible nunca superar a alguien igual que es posible nunca superar una adicción al alcohol y arruinar toda tu vida por ello. Atravesar un duelo, superar a una persona, avanzar, volver a empezar, ser feliz... son cosas que requieren una voluntad fuerte, sabiduría, madurez y amor propio. Hay quiénes nunca hacen eso, pero es porque no quisieron hacerlo. Si te lo propones es posible. Por otra parte, tu historia se parece tanto a la que atravieso en estos momentos... me siento fatal y veo que esta situación te ocurrió hace 10 años. Ojalá te encuentres esta respuesta y me puedas contar qué ocurrió con el paso del tiempo. Espero que hayas encontrado ese amor que merecías. 

A
abul_16641759
14/4/19 a las 10:05

VEAN LA MALDITA FECHAAA !! Es tan dificil, encerio? Para que reviven post totalmente muertos, ya la usuaria ni se ha de acordar de este spot y quien sabe, hasta este ya muerta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook