Me duele saber que mi ex jamás querrá a nadie como quiso a su ex novia, a ella le dió los mejores años de su vida, por ella él daba la vida, él la quería por esposa, a ella le dió todo sin reservas, se entregó en cuerpo y alma, le ofreció un mundo lleno de felicidad, estuvieron a punto de casarse, duraron más de 5 años de novios pero ella lo terminó cuando tenian todos los planes hechos, las familias de ambos entraron en shock al enterarse de la decisión de la chica, él la amaba con todo su corazón (todo ésto sucedió hace 2 años)... fué a partir de esa desilusión que él se deprimió y prometió no volver a amar a nadie, él se enorgullece de decir a sus amigos que ninguna mujer lo merece y que jamás va a volverse a enamorar ni a tomar a una mujer en serio.
Cuando me contaron ésta historia hace unas semanas no lo podía creer, pero ahora viendo mi situación creo que fuí OTRA mas en su vida, nunca signifiqué nada para él, me lo está demostrando con su indiferencia, no me llama, no me busca, vaya!!! no muestra interes en saber si aún vivo ...
Él me dejó porque ya no sentia nada por mi y no volvió a buscarme con intenciones de regresar , cuando me enteré que por su antigua novia lloró, sufrió, suplicó, rogó, imploró su regreso y que por mi no movió un dedo fué cuando me dió el peor de los bajones, me sentí morir, me sentí la mujer más infeliz y menos deseada del mundo, me senti muy mal y aunque se que todo eso es parte de su pasado me duele el saber que él nunca me quiso al grado que quiso a su ex.
Me dijeron que él siempre ha estado al pendiente de su ex, que se ven seguido en plan de amigos y que el hermano de ella es el mejor amigo de mi ex, entonces sospecho que la ruptura tiene mucho que ver con ella, no me lo han confirmado pero mi intuición femenina me hace sospechar que ese es el motivo, él aún tiene esperanzas de regresar con ella.
Se que esa relación que pasó por muchos altibajos no podrá tener un final feliz, su ex novia lo trataba muy mal, no le daba su lugar como pareja, le fué infiel, abusaba de la nobleza de él, le pedía mucho y daba poco a cambio, cosas que yo hice al contrario, todo lo que ella no hizo por él, yo si lo hice, jamás lo traté mal, nunca le falté al respeto, jamás le fuí infiel, le daba todo lo que él pedia de mi, etc. y no entiendo que hice mal para que él dejara de quererme, yo quiero suponer que nunca me quiso sino que solo me utilizó para olvidarse de su ex.
Creo que mi ex jamás querrá a alguien como la quiso a ella, él solo va por la vida jugando con mujeres (como yo) a las cuales no llega a amar porque el recuerdo de su ex es más fuerte que todo el amor que yo le pueda ofrecer.
Por buenas fuentes me he enterado que él solo busca compañía, sexo y diversión con las chicas que ha salido después de su truene con ella, me temo que yo fuí una de esas chicas más en su vida, solo fui diversión para él.