Buenas noches mi nombre es Luis , queria compartir con ustedes parte de mi vida , y que hoy la verdad me trae mucho conflicto , hasta siento que odio amis padres .
hace años cuando aun era un niño de unos 4 años , recuerdo que mi madre salia conmigo y nos subiamos a aun auto en el que manejaba un señor ,al que mi mama me enseño a decirle tio . Pasaron los años y nacio mi hermana , que es hija de mi padre y a la cual tambien mi madre enseño a decirle que ese hombre con el que salia en ese auto era su tio , y recuerdo que de niños nos decia que no le digamos nada a mi papa sobre ese señor , cosa que asi lo haciamos y ademas mi mama nos compraba alguna cosa con lo que asi hacia que tengamos la boca cerrada. Mi padre trabajaba salia en la mañana y regresaba en la noche, casi ni sospechgaba de lo que hacia mi madre , en varias ocasiones recuerdo que nos hacia llevarle el desayuno que ella muy diligentemente le preparaba a ese hombre y , hacia que uno de los dos se lo llevara , claro siempre con una propina que nos entregaba , y hasta con mucha alegria se lo llevabamos.
Paso el tiempo y mi madre resulto enbarazada , y grande fue nuestra sorpresa a ver a nuestro hermanito bebe , ser diferente a nosotros , el era morenito ,del color de el amante de mi madre, cosa que al tiempo mi abuela materna nos dijo a nosotros , Ese no es hijo de tu papa , es hijo de ese hombre con el que esta tu mama angañando a su padre.
Bueno las cosas fueron de mal en peor , al tiempo mi madre resulto teniendo 4 hijos para ese hombre , ya con el tienpo mi padre se entero de el engaño, le hizo lio a mi madre y hasta con nosotros, nos culpaba a nosotros osea mi hermana y a mi de lo que estaba sucediendo ,cosa que la verdad me hacia sentir muy mal.
Y lo peor es que los 6 hijos de mi madre osea mis hermanos llevamos el apellido de mi padre y no del de su padre verdadero , la verdad que todo esto a mi me originaba mucha verguenza , y en varias ocasiones he tenido que ewscuchar a algunas amigos sacarme eso en cara , y hasta terminaba pelendome por ello.
lo peor no era eso lo peor es que hoy mi madre en el colmo del desparpajo vive con mi padre en su casa, y a la vez ya su amante entra tambien a la casa, osea algunas veces he ido a visitarla y puedo ver a mi padre sentado a lado de mi madre y a su lado a su amante osea al tipo al que de niño me enseño a decirle tio,sumado a ese vergonzozo cuadro veo a mis medios hermanos , todo eso en un ambiente familiar que casi parece normal , pero que a mi la verdad me da asco y verguenza y hasta siento colera de vivir esta experiencia , a veces siento que odio a mi madre por la manera de como nos ha utilizado a mi y a mi hermana para sus asquerosidades que ha hecho.
Hace unos dias tuve una fuerte discucion con uno de mis medios hermanos , y con mi madre , le dije muchas cosas que casi siempre le dije , que me da verguenza y asco lo que ha hecho , y un monton de cosas mas , al final de toda esta discucion hoy no me hablo con mis padres ni con mis medios hermanos ,para ellos nosotros osea mi hermana y yo somos los malos de la pelicula , incluso mi madre en un arranque de colera llego a decirme que yo no soy su hijo igual a mi hermana y cosas que la verdad me hicieron doler mucho, mi hermana lloro mucho a escuchar estas cosas que ella mencionaba.
Hoy solo visito a mi hermana , ella me dice que nos olvidemos de ellos y que vivan su vida , que vivamos como que somos huerfanos , que nuestros padres para nosotros ya estan muertos , la verdad no se si eso este bien , a veces he llegado a pensar que qusiera ver a mi madre muerta , y , quiza sea por que muy en el fondo siento mucho odio hacia ella e igualmente a mi padre , por no tener los pantalones de poner las cosas en claro,
Hubiese preferido que mi madre se separara de mi padre y haga su vida con ese hombre y no lo que ella ha hecho y que casi toda la gente en el barrio donde vivo , conoce este triangulo amoroso
Y para complicar mas la historia de mi vida ,un dia una prima le conto a mi hermana que nuestro padre no era el que segun nosotros creiamos que si lo era , si no que era otro señor que vivia en otro barrio , y hasta le dijo que una tia sabia la verdad y que si queriamos le fueramos a preguntar, eso me demolio la poca tranquilidad que me quedada , me preguntaba ¿ como una mujer puede hacer tanto daño asi misma y asus hijos? a veces qusiera indagar mas sobre la vida de mi madre pero ,mejor lo dejo asi ,Mi herrmana y yo hoy tratamos de estar juntos , aunque la verdad cuesta pasar este trago amargo que nos toco vivir , ¿ que podria hacer al respecto ?? todo esto me tiene confundido
Hoy tengo 48 años ,soy casado y un dia hasta mi esposa me quizo indagar sobre la vida de mi mama , le conte a grandes rasgos ,la verdad que senti mucha verguenza al respecto, no se la verdad como cargar con toda esa pesada cruz que te toca llevar a cuestas ...
Espero sus opiniones al respecto
gracias