Foro / Psicología

Mi madre me utilizo para engañar a mi padre

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 23:34
A
an0N_805305799z
22/7/13 a las 5:30

Buenas noches mi nombre es Luis , queria compartir con ustedes parte de mi vida , y que hoy la verdad me trae mucho conflicto , hasta siento que odio amis padres .
hace años cuando aun era un niño de unos 4 años , recuerdo que mi madre salia conmigo y nos subiamos a aun auto en el que manejaba un señor ,al que mi mama me enseño a decirle tio . Pasaron los años y nacio mi hermana , que es hija de mi padre y a la cual tambien mi madre enseño a decirle que ese hombre con el que salia en ese auto era su tio , y recuerdo que de niños nos decia que no le digamos nada a mi papa sobre ese señor , cosa que asi lo haciamos y ademas mi mama nos compraba alguna cosa con lo que asi hacia que tengamos la boca cerrada. Mi padre trabajaba salia en la mañana y regresaba en la noche, casi ni sospechgaba de lo que hacia mi madre , en varias ocasiones recuerdo que nos hacia llevarle el desayuno que ella muy diligentemente le preparaba a ese hombre y , hacia que uno de los dos se lo llevara , claro siempre con una propina que nos entregaba , y hasta con mucha alegria se lo llevabamos.
Paso el tiempo y mi madre resulto enbarazada , y grande fue nuestra sorpresa a ver a nuestro hermanito bebe , ser diferente a nosotros , el era morenito ,del color de el amante de mi madre, cosa que al tiempo mi abuela materna nos dijo a nosotros , Ese no es hijo de tu papa , es hijo de ese hombre con el que esta tu mama angañando a su padre.
Bueno las cosas fueron de mal en peor , al tiempo mi madre resulto teniendo 4 hijos para ese hombre , ya con el tienpo mi padre se entero de el engaño, le hizo lio a mi madre y hasta con nosotros, nos culpaba a nosotros osea mi hermana y a mi de lo que estaba sucediendo ,cosa que la verdad me hacia sentir muy mal.
Y lo peor es que los 6 hijos de mi madre osea mis hermanos llevamos el apellido de mi padre y no del de su padre verdadero , la verdad que todo esto a mi me originaba mucha verguenza , y en varias ocasiones he tenido que ewscuchar a algunas amigos sacarme eso en cara , y hasta terminaba pelendome por ello.
lo peor no era eso lo peor es que hoy mi madre en el colmo del desparpajo vive con mi padre en su casa, y a la vez ya su amante entra tambien a la casa, osea algunas veces he ido a visitarla y puedo ver a mi padre sentado a lado de mi madre y a su lado a su amante osea al tipo al que de niño me enseño a decirle tio,sumado a ese vergonzozo cuadro veo a mis medios hermanos , todo eso en un ambiente familiar que casi parece normal , pero que a mi la verdad me da asco y verguenza y hasta siento colera de vivir esta experiencia , a veces siento que odio a mi madre por la manera de como nos ha utilizado a mi y a mi hermana para sus asquerosidades que ha hecho.
Hace unos dias tuve una fuerte discucion con uno de mis medios hermanos , y con mi madre , le dije muchas cosas que casi siempre le dije , que me da verguenza y asco lo que ha hecho , y un monton de cosas mas , al final de toda esta discucion hoy no me hablo con mis padres ni con mis medios hermanos ,para ellos nosotros osea mi hermana y yo somos los malos de la pelicula , incluso mi madre en un arranque de colera llego a decirme que yo no soy su hijo igual a mi hermana y cosas que la verdad me hicieron doler mucho, mi hermana lloro mucho a escuchar estas cosas que ella mencionaba.
Hoy solo visito a mi hermana , ella me dice que nos olvidemos de ellos y que vivan su vida , que vivamos como que somos huerfanos , que nuestros padres para nosotros ya estan muertos , la verdad no se si eso este bien , a veces he llegado a pensar que qusiera ver a mi madre muerta , y , quiza sea por que muy en el fondo siento mucho odio hacia ella e igualmente a mi padre , por no tener los pantalones de poner las cosas en claro,
Hubiese preferido que mi madre se separara de mi padre y haga su vida con ese hombre y no lo que ella ha hecho y que casi toda la gente en el barrio donde vivo , conoce este triangulo amoroso
Y para complicar mas la historia de mi vida ,un dia una prima le conto a mi hermana que nuestro padre no era el que segun nosotros creiamos que si lo era , si no que era otro señor que vivia en otro barrio , y hasta le dijo que una tia sabia la verdad y que si queriamos le fueramos a preguntar, eso me demolio la poca tranquilidad que me quedada , me preguntaba ¿ como una mujer puede hacer tanto daño asi misma y asus hijos? a veces qusiera indagar mas sobre la vida de mi madre pero ,mejor lo dejo asi ,Mi herrmana y yo hoy tratamos de estar juntos , aunque la verdad cuesta pasar este trago amargo que nos toco vivir , ¿ que podria hacer al respecto ?? todo esto me tiene confundido
Hoy tengo 48 años ,soy casado y un dia hasta mi esposa me quizo indagar sobre la vida de mi mama , le conte a grandes rasgos ,la verdad que senti mucha verguenza al respecto, no se la verdad como cargar con toda esa pesada cruz que te toca llevar a cuestas ...
Espero sus opiniones al respecto
gracias

Ver también

R
rosell_8068562
26/7/13 a las 6:43

Que historia tan macabra
Francamente yo tengo las mismas dudas que tú. Aún no he confirmado nada de eso. En este mundo muy pocas mujeres nacen para ser madres. Lamentablemente hay muchas de ellas que por dizque ser felices se encaman con cualquiera, aún teniendo hijos. Y sin importarles las secuelas psicólogicas a parte de la verguenza que pueden dejarnos. ES ASÍ COMO ES LA SOCIEDAD HERMANO! En lo personal que bueno que todavía tengas a alguien como tu hermana. OLVÍDATE DE TU PADRE! Un verdadero padre se daría cuenta que sus hijos pequeños y sin uso de razón fueron vulgarmente usados por la p.u de la mamá. Aléjate de ellos.

Fuerza y suerte!

A
an0N_805305799z
29/7/13 a las 23:34

Recordar esto me produce indignacion
Gracias por tus palabras ,la verdad me ayudan en estos momentos cuando recordar todo esto me produce mucha colera e indigancion, no se como mi madre pudo hacer esta cosa , utilizarnos a mi hermana y a mi para meterese en esa relacion con ese tipo, peor mi padre se llego a enterar y si , recuerdo que le metia lio a mi madre pero que al final acepto el adulterio , Lo peor para mi, ( claro dentro de todo esto que a mi modo de ver esta mal ,) es que mi mama llevara a la casa a su amante y estar junto a mi padre y a ella en una misma mesa ,eso me da mucho coraje !!!!
Lo mejor que puedo hacer en estos casos es alejarme de esa casa, alli no volver mas, que sigan viviendo su vida si asi les parece bien, solo visitare a mi hermana que es la unica familia que tengo y pasar ese trago amargo en que se volvio esta experiencia que nos toco vivir.
A mi no me agrada cuando hay gente que me dice " es tu madre no la juzgues " si pero como mierda quiere que reacione frente a toda esta situacion que vivimos, que le diga ya mama esta bien tu hicistes eso no importa te perdono e igual te sigo queriendo, y yo vaya a visitarla y vea el cuadro ahi en mis ojos , el amante ,mi padre y mi madre juntos adornado eso con los hijos del adulterio......eso me da asco la verdad siento eso ,asco verguenza e indignacion ...!!!!!
Pero con todo no deseo volver a esa casa , recordar todo esto me hace mucho daño , es mejor voltear la pagina y vivir mi vida junto a mi esposa y teniendo como unica familia a mi hermana ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook