:

Inicio / Foro / Psicología / Custodia para el hombre.

Foro

Custodia para el hombre.

15 de mayo de 2006 a las 14:16

Quisiera saber si alguien que sea hombre tiene la custodia de sus hijos y es ella la que tiene derecho a visitarlos.

Estoy pensando la posibilidad de pedir la custodia de mi hijo de 2 años, basándome en que yo lo he atendido desde su nacimiento con la misma dedicación y cariño que lo ha hecho ella (los 2 trabajamos fuera de casa). Si ella puede pedir la custodia, ¿Qué razón existe para que yo no pueda pedirla si puedo perfectamnte hacerme cargo de él como he venido haciendo desde que nació?)

¿hay algún hombre que haya solicitado esto?¿Y en su caso se lo hayan concedido?

Tampoco me importaría compartir la custodia de mi hijo, pero creo que para eso tiene que estar ella de acuerdo, lo que parece poco probable.

Alguien puede decirme su experiencia. Gracias.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

15 de mayo de 2006 a las 14:32

Pues...
Por pedir puedes pedirla.....pero no creo que te la den. Para que a un padre le den la custodia del hijo primero tendria que demostrar (cosa que no se le pide a las madres, a ellas se les da del tiron la custodia del niño) que estas capacitado para cuidar del menor y que la madre NO LO ESTA. es decir, a igualdad de condiciones, SIEMPRE se lo van a dar a la madre. Otra cosa sería que la madre estuviera incappacitada por lo que sea, por ejemplo que descuide a sus hijos, alcoholismo, cosas asi. Pero con un padre y madre "normales" la custodia siempre se la daran a la mamá. NO estoy diciendo que sea justo o injusto, pero es asi como está la ley. Tendrias mas fácil solicitar una custodia compartida, si puedes alegar que tienes un trabajo con las tardes libres para cuidarlos, y cosas asi. Y si ella no está de acuerdo para la custodia compartida menos lo va a estar si solicitas la custodia total. POr otro lado el niño es pequeño, 2 añitos, con lo que lo tienes mas dificil todavia. Normalmente a esa edad cuando el juez dicta las visitas paternas no otorgan ni tan siquiera pernoctas. No quiero desanimarte, mi consejo es que por supuesto lo intentes y luches, el no ya lo tienes. tienes todo el derecho del mundo a luchar por tu hijo. Espero y deseo lo mejor para los tres. Un saludo

1 likes -Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 12:32

Lamentablemente
ante situaciones de igualdad entre ambos progenitores, los hombre tenemos las de perder en asuntos de custodia.
Es más, muchas veces concurren circunstancias en las madres que podrían aconsejar custodia para el padre y NI POR ESAS.
Y lo peor es que la nueva y voceada ley de 8 de julio tampoco ha mejorado en mucho esa posibilidad, a lo sumo la de guarda y custodia compartida SI HAY PREVIO ACUERDO (lo que la antigua ley tampoco negaba) o MUY EXCEPCIONALMENTE, si concurren circunstancias que a juicio del Fiscal y Juzgado así lo aconsejen (lo que igualmente no negaba y era posible con la anterior ley de 1981)
Son muchos siglos de "presunciones" en favor del papel de madre y, o demuestras que ella es el mismo diablo y tú en Arcangel San Gabriel (las dos cosas serían necesarias) o, en un mismo ring y con idénticos guantes, te gana por K.O. (seguro me entiendes la metáfora)

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 12:34
En respuesta a unmaridin

Lamentablemente
ante situaciones de igualdad entre ambos progenitores, los hombre tenemos las de perder en asuntos de custodia.
Es más, muchas veces concurren circunstancias en las madres que podrían aconsejar custodia para el padre y NI POR ESAS.
Y lo peor es que la nueva y voceada ley de 8 de julio tampoco ha mejorado en mucho esa posibilidad, a lo sumo la de guarda y custodia compartida SI HAY PREVIO ACUERDO (lo que la antigua ley tampoco negaba) o MUY EXCEPCIONALMENTE, si concurren circunstancias que a juicio del Fiscal y Juzgado así lo aconsejen (lo que igualmente no negaba y era posible con la anterior ley de 1981)
Son muchos siglos de "presunciones" en favor del papel de madre y, o demuestras que ella es el mismo diablo y tú en Arcangel San Gabriel (las dos cosas serían necesarias) o, en un mismo ring y con idénticos guantes, te gana por K.O. (seguro me entiendes la metáfora)

Por cierto
La respuesta de esterilla es la realidad al 100%.

Gracias esterilla

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 12:39
En respuesta a unmaridin

Por cierto
La respuesta de esterilla es la realidad al 100%.

Gracias esterilla

No en un 100% pewro sí en un 95%
Porque disiento con esterilla cuando dice que la posibilidad de pernoctas con 2 años no es habitual darlas.....disiento.
La ciata ley de juliuo 2005 sí fomenta la temprana relacion patern-filial y en base a ello hay una abultada tendencia de los Juzgados a conceder pernoctar en las visitas quincenales desde muy temprana edad (a veces meses).
Por esto sí puedes luchar, y digo luchar porque puedes tener x seguro que, de existir conflicto entre vosotros y acabr en contencioso, lo normal es que de contrario (tu mujer) se solicite la privación de esas pernoctas hasta determinada edad (3 - 4 años)

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 8:28

Lo tenemos crudo
Soy hombre y estoy pidiendo la custodia de mis hijos de 5 y 2 años, me he encargado de ellos desde que eran bebes faltando al trabajo para llevarlos al médico, llevandolos al cole, bañandolos etc ademas de hacer gran parte de las tareas del hogar de forma diaria, mi mujer llegaba tarde a casa incluso cuando no trabajaba y ahora vive con otra pareja en otra ciudad donde se lleva a los niños los dias que los tiene ella.

Cuando pierde los nervios le pega a mi hijo mayor y nos ha estado maltratando psicologicamente, tiene una denuncia con parte de lesiones por una agresión fisica hacia mi y aun así lo tengo bastante dificil para conseguir la custodia.

Yo creo que mis hijos están mejor conmigo pero lo que a una mujer se le presupone a un hombre se le niega, reconozco que somos muy pocos los hombres que somos bastante maduros para responsabilizarnos totalmente de nuestros hijos pero es que la mayoría de los hombres que quieren la custodia tiran la toalla antes de empezar.

Hemos de luchar por conseguir lo mejor para nuestros hijos independientemente del hecho de ser hombre o mujer.

3 likes -Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 11:46

Hola
hOLA NECESITO AYUDA PARA SABER QUE PASOS PODEMOS PEGAR EMPIEZO POR EL PRINCIPIO.
Resulta me mi marido tiene una hija y cuando la nena tenia 1 año su madre la abndono y se la llevo mi marido a vivir a casa de sus padres ahora la nena tiene 6 años y su madre ha dicho que dentro de 1 semana se la lleva quieran o no y claro no podemos hacer nada por que la custodia se la dieron a ella cuando la nena tenia 1 año estamos todos muy mal ya que la ha criado mi suegra practicamente ha ido a asistentas y la contestacion ha sido que ella es su madre que se busque un hobbie y se olvide de ella pero la nena es la vida de mi suegra no sabemos k hacer por que ademas la madre de la niña tiene vicios y no queremos pasarle la pension a ella ¿hay alguna forma de no pasarle la pension a ella? ellos no estaban casados ademas estos años ella no le ha comprado ni una camisa ni le ha pagado 1 gasto del colegio es 1 desespero por que la quiere solo por orgullo .

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 23:59
En respuesta a manelss

Lo tenemos crudo
Soy hombre y estoy pidiendo la custodia de mis hijos de 5 y 2 años, me he encargado de ellos desde que eran bebes faltando al trabajo para llevarlos al médico, llevandolos al cole, bañandolos etc ademas de hacer gran parte de las tareas del hogar de forma diaria, mi mujer llegaba tarde a casa incluso cuando no trabajaba y ahora vive con otra pareja en otra ciudad donde se lleva a los niños los dias que los tiene ella.

Cuando pierde los nervios le pega a mi hijo mayor y nos ha estado maltratando psicologicamente, tiene una denuncia con parte de lesiones por una agresión fisica hacia mi y aun así lo tengo bastante dificil para conseguir la custodia.

Yo creo que mis hijos están mejor conmigo pero lo que a una mujer se le presupone a un hombre se le niega, reconozco que somos muy pocos los hombres que somos bastante maduros para responsabilizarnos totalmente de nuestros hijos pero es que la mayoría de los hombres que quieren la custodia tiran la toalla antes de empezar.

Hemos de luchar por conseguir lo mejor para nuestros hijos independientemente del hecho de ser hombre o mujer.

Discriminación positiva...
Todas las separaciones son traumáticas, pero nosotros somos los culpables de muchas cosas.
Como a tí, a mí también me agredió. No una bofetada: una paliza de patadas y puñetazos. Pude escapar e irme corriendo de casa. No denuncié. Culpa mía. Tonto que soy.
Digo que es nuestra culpa, porque damos por sentado privilegios que no deberían ser tales. Yo mismo no discutí la custodia. El niño hoy vive con el abuelo, la abuela, los dos tíos, un huskie siberiano y un gato con su madre. La casa tiene dos habitaciones. Allí todos fuman en la cara de mi chiquitín, que tiene principio de asma. Toda la familia es alcohólica (la madre no) y están siempre a gritos.
Conmigo estaría mejor. Bueno, conmigo y con el Dr. Menguele.
He empezado a luchar por la custodia. A la vista está que lo mejor para el menor es estar en mi casa donde disfrutaría de una habitación para él solo y todas las comodidades. Además de tranquilidad y mucho amor. Pero soy hombre. A los jueces hoy por hoy no les importa si está bien el menor o no. Les importa que la custodia sea exclusivamente femenina.
Mi abogado me ha dicho que vamos a pelearlo porque yo trabajo (la madre no: vive de la pensión que le paso que debería ser para uso exclusivo de mi chiquitín), yo tengo una habitación para el niño (la madre duerme en la cama de mi chiquitín), la madre ha tenido tres ingresos en un prestigioso centro psiquiátrico en períodos de un mes cada uno, y su odio hacia mí es mucho más intenso que el amor por su hijo, ya que hace todo lo posible por usar a mi chiquitín como arma arrojadiza. Me lo pone en contra, bueno... qué te voy a contar.
Pero mi abogado me ha dicho que lo único que voy a sacar en claro es una atroz venganza por parte de la madre y él va a conseguir una suculenta minuta. A la vista está que el nene estaría mejor conmigo, pero sólo voy a perder tiempo y dinero. Me da igual: lucharé por la custodia de mi hijo. Cuantos más padres nos concienciemos y actuemos, antes conseguiremos que la justicia sea ecuánime y desinteresada. Hoy la justicia es prioritaria y exclusivamente femenina.
Saludos y suerte.

3 likes -Me gusta

26 de abril de 2009 a las 10:31

Custodia paterna
Hola navegando por internet me he encontrado con tu intervencion en este foro. No sé desde cuando está escrito tu mensaje ni siquiera si recibiras este mensaje, pero veo que más de una y uno está interesado en el tema.
Hace más de un año un grupo de padres con la custodia de nuestros hijos fundamos la asociación custodia paterna. Es una asociación sin ánimo de lucro y entre cuyos fines está la divulgación de nuestra existencia. Según nuestros cálculos deducidos de los informes anuales del instituto de la mujer, somos del orden de 50.000 padres los que ejercemos de forma única la custodia, es decir formamos familias monoparentales. Y calculamos la existencia de unos 250.000 que ejercen la custodia.
Las formas de llegar un padre a la custodia no son precisamente un camino de rosas, ni para el padre ni para los hijos.
Yendo al grano, tengas o no la custodia, si la deseas o simplemente quieres información visita nuestra página www.custodiapaterna.es establece contacto con nosotros en el teléfono de la asociación publicado en la misma página o visitanos los lunes de 20,30 a 21,30 en la sede social de Madrid.La dirección exacta está en la web
Saludos cordiales a todos/as

Sergio Avila, padre custodio de dos menores

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 22:32

Ánimo

Ojalá todos los buenos padres pidieran la custodia, a ver si así se daba un empujón a la actual ley machista y discriminatoria, tanto para hombres como para mujeres: las mamás cuidan de los niños y los papás llevan el dinero a casa. Qué retrógrado.

Sinceramente, aunque estoy de acuerdo, y te animo a ello, no creo que debieras de pagarle a ella con la misma moneda: tú te sientes ofendido porque ella quiera quedarse la custodia, y en vez de pedir algo justo para ambos (la custodia compartida), te decantas por pagarle con la misma moneda.

Esto me suena un poco (y perdona mi atrevimiento) a rencor mutuo. Quizás deberíais de acudir a un mediador y plantear la custodia compartida como lo que es: el mayor interés del menor. Quizás tu ex ceda al saber qur tendría más tiempo libre para rehacer su vida , y que tú podrías cumplir con tus responsabilidades como padre. Además, lo de no llegar a un contencioso es un buen incentivo, aunque sea ella quien lleve las de ganar.

De todas formas, si la situación es absolutamente inconciliable, te recomiendo que acudas a un buen abogado (o quizás sea mejor que acudas a una buena abogada, ya que sería un punto que una mujer te defendiera) y te dejes asesorar. Tanto la monoparental masculina como la compartida son modelos de custodia difíciles de conseguir, y más en caso de igualdad entre los cónyuges.

Sin embargo, la compartida es más fácil en tu caso: dices que ambos os ocupábais del niño en igualdad, no hay motivo para quitarle la custodia a la madre, ergo se la darían a ella. Además, podría interpretarse mala fe por tu parte, ya que pides la custodia "porque ella también tiene derecho" (no porque consideres que el niño estaría mejor contigo por algún factor concreto), y no te cortarías en arrebatársela a ella.

Sin embargo, si pides la custodia compartida, estás reclamando justicia: que ya que ambos os habéis ocupado del niño en igualdad, tenéis el mismo derecho de ocuparos del niño en igualdad, además de que sería mirar por el bien del menor, al no querer alejarlo de ningún progenitor y mantener su vida lo más estable posible, con los mismos hábitos que ha venido teniendo desde su nacimiento. Es lo lógico.

Y esa es la diferencia: no lucháis porque el niño se quede con uno u otro, por que se aleje de uno o de otro, sino por mantener su equilibrio en sus relaciones con su madre y su padre. Piensa que, de este modo, aunque fracases, tú siempre podrás decirle a tu hijo que tú nunca quisiste alejarlo de tu madre, y que sólo miraste por su bienestar. Y un juez, a pesar de que la ley suele determinar la custodia monoparental (que, repito, casi seguro se la otorgarían a ella por el mero hecho de ser mujer y de haber estado en las mismas condiciones que tú), verá más equilibrio por tu parte.

Creo que un menor nunca debería de ser alejado de ninguno de sus progenitores, a menos que existiera un motivo de peso para ello. Lo contrario, es una injusticia.

Te recomiendo que visites http://www.custodiacompartida.org/
No pertenezco a esta asociación, pero te escucharán y te orientarán muy bien según tu caso.

Que tengas mucha suerte.

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 14:50

Custodia
hola, la verdad que por desgracia hay pocas mujeres que no se comporten egoistamente cuando llega el momento de la custodia de los hijos, todas curiosamente no quieren igualdad en este momento sino que lo que quieren todo y rara vez como bien dices desean la custodia compartida...es puro egoismo y hacer valer y abusar de las obsoletas leyes a nivel familiar que rigen la "ley" en españa...a años luz de vecinos europeos como francia, italia, suecia..etc..donde en las separaciones y divorcios sin acuerdo entre las partes el punto de partida es siempre la custodio compartida.

personalmente estoy solicitando la custodia de mi hijo, es duro por ser hombre porque partes de -10 en todos los pasos que das, pero piensa que es por tu hijo/a/s y saca fuerzas de donde sea para continuar.

te paso una web a la que yo recurrí y de donde saqué los abogados que me están llevando el caso (son mujeres, es decir, no todas piensan igual) y saben que hay hombres buenos que aman y quieren estar con sus hijos, muchos de ellos denunciados falsamente por su ex-pareja o mujer para obtener de este modo la custodia de los hijos de forma automática.

yo de momento he tenido tan solo la primera vista para las medidas provisionales y me han concedido estar con mi hijo de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas y fines de semana alternos con pernocta...al parecer tendría que estar contento con esta resolución, pero obviamente contentarse con migajas cuando hablamos de nuestros hijos es insultante y sigo luchando para obtener y tener conmigo a mi hijo o bien la custodia compartida.

hay que exigir a nuestros politicos la custodia compartida, la cual han venido prometiendo ( el último fue zapatero quien la prometió en el 2002 y seguimos esperando) es algo urgente!!!

consuta la web www.tambienconpapa.org pueden ayudarte

www.tambienconpapa.org

1 likes -Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 13:48

Mi marido tiene la custodia unica de su hijo...es posible.

Hola no soy un hombre como pedias, pero soy la mujer.

Yo he vivido con mi marido todo el proceso ademas de ser yo quien le anime hacerlo.

Es dificil que le otorgen la custodia a un padre..si la situacion de la madre es correcta, si el dia a dia del niño es estable es muy complicado...

Pero es cierto que se van dando cada vez a mas padres.

En el caso de mi marido, la madre del menor tiene una enfermedad mental Un transtorno bipolar muy agravado...y desde el primer momento el juzgado no tuvo duda alguna...es mas ella apelo a la audiencia provicial y evidentemente la ratificaron,....

Ahora los profesionales que estan con el pequeño, siquitra, centro de menores ectr,.....le hanb quitado las visitas a ella...por eso te digo que nuestro caso es diferente...

Si decirte una cosa.....Es muy costoso economicamente....¿porque no teneis la custoida compartida? ¿renunciaste a ella en la separacion?

Si es asi..ojo...ella puede alegar cualquier situiacion personal tuya por lo que ahora si quieras la custodia....otra pareja...la casa....ect....y hay no tienes nada que hacer....

Y si no renunciaste a ella la custodia de los hijos por ley siempre es compartida por lo que solo tendrias que empezar a ejercela poniendote de acuerdo con ella, y abogados delante.... ¿esto para que? porque si ella se niega....sera ella quien empiece un letigio, y para los ojos del juzgado (que siempre esta a favor de la compartida) sera a ella a quien analicen.

Por otra lado,..por tu hijo piensatelo muy bien la custodia unica,....ellos lo pasan muy mal...

La verdad es que se puede conseguir ...pero es dificil.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 16:06
En respuesta a tambienconpapa

Custodia
hola, la verdad que por desgracia hay pocas mujeres que no se comporten egoistamente cuando llega el momento de la custodia de los hijos, todas curiosamente no quieren igualdad en este momento sino que lo que quieren todo y rara vez como bien dices desean la custodia compartida...es puro egoismo y hacer valer y abusar de las obsoletas leyes a nivel familiar que rigen la "ley" en españa...a años luz de vecinos europeos como francia, italia, suecia..etc..donde en las separaciones y divorcios sin acuerdo entre las partes el punto de partida es siempre la custodio compartida.

personalmente estoy solicitando la custodia de mi hijo, es duro por ser hombre porque partes de -10 en todos los pasos que das, pero piensa que es por tu hijo/a/s y saca fuerzas de donde sea para continuar.

te paso una web a la que yo recurrí y de donde saqué los abogados que me están llevando el caso (son mujeres, es decir, no todas piensan igual) y saben que hay hombres buenos que aman y quieren estar con sus hijos, muchos de ellos denunciados falsamente por su ex-pareja o mujer para obtener de este modo la custodia de los hijos de forma automática.

yo de momento he tenido tan solo la primera vista para las medidas provisionales y me han concedido estar con mi hijo de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas y fines de semana alternos con pernocta...al parecer tendría que estar contento con esta resolución, pero obviamente contentarse con migajas cuando hablamos de nuestros hijos es insultante y sigo luchando para obtener y tener conmigo a mi hijo o bien la custodia compartida.

hay que exigir a nuestros politicos la custodia compartida, la cual han venido prometiendo ( el último fue zapatero quien la prometió en el 2002 y seguimos esperando) es algo urgente!!!

consuta la web www.tambienconpapa.org pueden ayudarte

www.tambienconpapa.org

Justicia
hola, soy la pareja de alguien que le ocurre algo parecido.la niña tiene 13 años y hace 4meses que vive con nosotros,siempre vivio con la madre del padre que hace 1año que murio.en aquel momento la niña se va con su madre y no aguanta ni dos meses cuando ya me esta diciendo que se quiere venir con nosotros.La niña dice que con nosotros tiene una vida normal y alli esta siempre sola,come sola etc....No sabemos por donde meter cabeza.el gran problema es PARTIR LA CASA ,puesto que ella esta muy comoda alli con su novio sin pagar nada,por que su ex ya la quedo pagada.Mientras nosotros mamtenemos a la niña y tenemos que pagar hipoteca y jodernos.ESTA TIENE UNA CARA¡¡¡

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 21:45

Depende del lugar del tribunal...
No es lo mismo en Barcelona (k van un paso hacía delante? k en otros sitios k son mas retrogrados. Sinceramente de mi experiencia te digo, que hoy por hoy es una cuestión muy complicay dificil de ocnseguir, incluso la custodia compartida, que salvo acuerdo entre los progenitores es dificil de conseguir, siempre te alegan miles de motivos (mala relación entre los ex cónyuges, beneficio dle menor, informe desfavorable del Minsiterio Fiscal, etc etc etc) hoy por hoy, y de manea injusta para el hombre las leyes apoyan a la mujer, y por defecto la guarda y custodia se le concede a ellas, aunque los hombres esten igualmtente capacitados para ello, es triste pero es así...

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 21:39

Custodia
hola soy un papa desesperado,llevo 3 años aguantando toda clases de denuncias falsas que mi ex mujer me quiere hacer, me vende a mis hijos, ya que como ya sabe ella la custodia para un padre esta dificil.Por favor!! ayudarme o darme informacion donde me tengo que dirigir porque estoy decidido a pedirlo ante el juez. Sufro todos los dias A.P a mis niños le pega la madre en casa, si me ven y me saludan o me dan un beso.ESTO NO ES JUSTO,DONDE ESTA LA JUSTICIA.

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 14:39
En respuesta a sergioae

Custodia paterna
Hola navegando por internet me he encontrado con tu intervencion en este foro. No sé desde cuando está escrito tu mensaje ni siquiera si recibiras este mensaje, pero veo que más de una y uno está interesado en el tema.
Hace más de un año un grupo de padres con la custodia de nuestros hijos fundamos la asociación custodia paterna. Es una asociación sin ánimo de lucro y entre cuyos fines está la divulgación de nuestra existencia. Según nuestros cálculos deducidos de los informes anuales del instituto de la mujer, somos del orden de 50.000 padres los que ejercemos de forma única la custodia, es decir formamos familias monoparentales. Y calculamos la existencia de unos 250.000 que ejercen la custodia.
Las formas de llegar un padre a la custodia no son precisamente un camino de rosas, ni para el padre ni para los hijos.
Yendo al grano, tengas o no la custodia, si la deseas o simplemente quieres información visita nuestra página www.custodiapaterna.es establece contacto con nosotros en el teléfono de la asociación publicado en la misma página o visitanos los lunes de 20,30 a 21,30 en la sede social de Madrid.La dirección exacta está en la web
Saludos cordiales a todos/as

Sergio Avila, padre custodio de dos menores

Hola
me separe hace 3 años y tengo una niña de 4 años, ahora le dieron la custodia condicional por 6 meses a su padre por que el alego que el tenia casa, mientras que yo vivo resideciada yque tenia tiempo para la niña y yo como trabajo y estudio que a mi no me tiempo, hoy estoy embarazada de nuevo, ¿que hago? en este caso por que se que me va afectar Tribunales.

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 20:21
En respuesta a manelss

Lo tenemos crudo

Me ha gustado tu mensaje...
Ojalá consigas la cusodia de tus hijos, tu mujer es una maltratadora con todas las letras y no se la merece.

Por otro lado las mujeres no somos todas una vívoras aprovechadas y es cierto que no todos los hombres están preparados para responsalibizarse de sus hijos. Hay que tener en cuenta que un niño muy pequeño tiene un vínculo especial con la madre.
Estoy de acuerdo en la igualdad pero al cien por cien: sueldos, oportunidades laborales etc. las mujeres de hoy en día y hablando en general estamos explotadas en casa y en el trabajo; para un empresario valemos la mitad y no me extraña ya que en caso de enfermedad quien falta al trabajo es la mujer. Por lo tanto hoy en día la igualdad todavía está lejos de existir...

Encima si nos quedamos en casa somos unas marujas aprovechadas, si trabajamos tenemos menos oportunidades y sueldo por el hecho de ser mujeres y debemos estar en todo pues muchos hombres sólo ayudan en casa pero no comparten todas las obligaciones.
Si queremos criar a nuestros hijos de divorciadas como lo haríamos de solteras o casadas pues resulta que la ley ahora nos favorece y el hombre es el fastidiado, encima. El hombre es que lo quiere todo! Como siempre, claro.

Tenemos un instinto natural de maternidad y crianza como o tienen los padres. (excepto la pareja gay) No va por tí manelss, ni por los muchos que habrá como tu pero en general la discriminación positiva todavía tiene razón de ser. Los casos como los tuyos no son mayoría.

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 7:12

Ando desconcertado
Mi caso es como muchos, pero me duele.

yo tenia 6 años de casado, los primeros 5 años fueron de felicidad excepto por el legrado k le hicieron a mi esposa sus padres presionándola en una clínica donde trabaja mi suegro, en el primer año de casados, jamás lo supero por mas que luchamos, los otros años según ya estaba superado el asunto y me pide tener un bebe a los 5 años de casados, yo gustoso acepte, que felicidad en verdad, pero mi esposa y mi bebe se vieron delicados, me fui a cuidarlos a otra ciudad durante el parto y mi bebe quedo hospitalizado, como mi esposa estaba en cuarentena mi bebe en el hospital pues me fui a cuidarlos y no los abandone, ahí perdí mi empleo por que me la pase casi 2 meses cuidándolos, bueno gracias a dios mi esposa y nuestro bebe salieron libres de todo eso y volvimos a nuestro hogar, pero ella empezó a cambiar mucho conmigo el ultimo año de casados, ya saben la clásica suegra metiche todo el tiempo y eso que no Vivian con nosotros solo de visita, pero retomando el tema, mi esposa cambio mucho conmigo, teníamos relaciones sexuales pff, cada que había eclipse solar, en 8 meses lo hicimos 11 veces, muy poco para un matrimonio de menos de 30 años, ella me corría de la casa así sin motivo, se intentaba suicidar, le gritaba al bebe, no se cambio radicalmente su forma de ser, hasta el viernes 11 de junio de 2009. llego mi suegra discutimos pues ya no aguante mas y después de 6 años le dije sus cosas y ella a mi, me corrió de la casa cuando mi mujer estaba en el trabajo, me fui a mi negocio a trabajar, regresando mi esposa me había demandado por incumplimiento del deber, le pregunte el motivo de esa reacción, me dijo que su madre le dijo que yo le iba a quitar la casa y al bebe, cosa que jamás dije, en fin, quedamos de que le íbamos a poner mas ganas a el matrimonio e incluso ir a platicas matrimoniales,, etc. volvimos al hogar ahí estaba su madre y me dijo que por favor no llegara esa noche a dormir, yo no acepte eso, volví a mi hogar a dormir y ya no me abrieron la puerta, mando a traer a la policía, pero no me agarraron me fui antes a casa de mi madre a dormir, al otro día mi suegro llego, me cambio chapas de la casa me dejo sin nada de ropa y acceso a mi hogar, y se fue con mi mujer e hijo a otro estado, y le dejo la llave a un amigo de ella para k solo me diera una muda de ropa y calzado ah y mi ropa sucia, me la niegan por teléfono dejo su empleo, me demando por algo que jamás hice por que a diario le daba yo lo que salía de el negocio y aparte pañales y leche y su cena por que no comía nada en casa hasta la cena, desayunaba y comía en mi negocio, me despojaron de mi hogar, me abandonaron, sustrajeron a mi bebe los abuelos y mi esposa, me dañaron moralmente mi vida y me demandaron, y un amigo me dijo que ella extrañaba a su ex. Que sentía la necesidad de verlo y que ya dentro de mi matrimonio lo había frecuentado, que estaba decidida a abandonarme y buscarlo a el, mi niñera me decía que le llamaban mucho por teléfono y se escondía de todos para contestar e incluso hasta cuando estaba yo ahí y borraba todo llamadas registradas y mensajes de celular.

Como puedo tener la custodia de mi hijo?
Puedo hacerlo?
Tengo muchos testigos a mi favor por que soy sincero.
En 6 años jamás le pegue, ni la engañe con otra y siempre le di su dinero día a día y mis cheques intactos.
Como recupero mi vida?
También habemos hombres nobles, no todos son malos, lo que pasa es que le dieron tanto poder a la mujer que el hombre esta totalmente desprotegido ante esta situación.

No es machismo exijo justicia. Si alguien me ayudara orientándome se lo agradecería. Soy de México tengo 33 años tengo hogar, negocio, trabajo, todo para sostener a mi bebe y sobre todo amor para mi bebe de 1 año casi 3 meses.

Duele aceptar que solo fui la excusa para hacerle ver al ex. Que ella podía vivir sin el.

Pero no se vale por que usa al bebe como arma en mi contra.

Dejo mi coreo actual para recibir respuestas, estoy angustiado de el destino de mi bebe
Su ex. según ella me contaba le pego una infección veneria, ella me decía que se sentía violada al hacer el amor con ella, que tiene un hijo al que ni ve, que le pegaba y le paseaba mujeres, y que si tenia un hijo el mismo iba a hacer que abortara.

Ahora me comprenden como me siento con respecto a mi bebe.

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 7:13
En respuesta a vizz1

Ando desconcertado
Mi caso es como muchos, pero me duele.

yo tenia 6 años de casado, los primeros 5 años fueron de felicidad excepto por el legrado k le hicieron a mi esposa sus padres presionándola en una clínica donde trabaja mi suegro, en el primer año de casados, jamás lo supero por mas que luchamos, los otros años según ya estaba superado el asunto y me pide tener un bebe a los 5 años de casados, yo gustoso acepte, que felicidad en verdad, pero mi esposa y mi bebe se vieron delicados, me fui a cuidarlos a otra ciudad durante el parto y mi bebe quedo hospitalizado, como mi esposa estaba en cuarentena mi bebe en el hospital pues me fui a cuidarlos y no los abandone, ahí perdí mi empleo por que me la pase casi 2 meses cuidándolos, bueno gracias a dios mi esposa y nuestro bebe salieron libres de todo eso y volvimos a nuestro hogar, pero ella empezó a cambiar mucho conmigo el ultimo año de casados, ya saben la clásica suegra metiche todo el tiempo y eso que no Vivian con nosotros solo de visita, pero retomando el tema, mi esposa cambio mucho conmigo, teníamos relaciones sexuales pff, cada que había eclipse solar, en 8 meses lo hicimos 11 veces, muy poco para un matrimonio de menos de 30 años, ella me corría de la casa así sin motivo, se intentaba suicidar, le gritaba al bebe, no se cambio radicalmente su forma de ser, hasta el viernes 11 de junio de 2009. llego mi suegra discutimos pues ya no aguante mas y después de 6 años le dije sus cosas y ella a mi, me corrió de la casa cuando mi mujer estaba en el trabajo, me fui a mi negocio a trabajar, regresando mi esposa me había demandado por incumplimiento del deber, le pregunte el motivo de esa reacción, me dijo que su madre le dijo que yo le iba a quitar la casa y al bebe, cosa que jamás dije, en fin, quedamos de que le íbamos a poner mas ganas a el matrimonio e incluso ir a platicas matrimoniales,, etc. volvimos al hogar ahí estaba su madre y me dijo que por favor no llegara esa noche a dormir, yo no acepte eso, volví a mi hogar a dormir y ya no me abrieron la puerta, mando a traer a la policía, pero no me agarraron me fui antes a casa de mi madre a dormir, al otro día mi suegro llego, me cambio chapas de la casa me dejo sin nada de ropa y acceso a mi hogar, y se fue con mi mujer e hijo a otro estado, y le dejo la llave a un amigo de ella para k solo me diera una muda de ropa y calzado ah y mi ropa sucia, me la niegan por teléfono dejo su empleo, me demando por algo que jamás hice por que a diario le daba yo lo que salía de el negocio y aparte pañales y leche y su cena por que no comía nada en casa hasta la cena, desayunaba y comía en mi negocio, me despojaron de mi hogar, me abandonaron, sustrajeron a mi bebe los abuelos y mi esposa, me dañaron moralmente mi vida y me demandaron, y un amigo me dijo que ella extrañaba a su ex. Que sentía la necesidad de verlo y que ya dentro de mi matrimonio lo había frecuentado, que estaba decidida a abandonarme y buscarlo a el, mi niñera me decía que le llamaban mucho por teléfono y se escondía de todos para contestar e incluso hasta cuando estaba yo ahí y borraba todo llamadas registradas y mensajes de celular.

Como puedo tener la custodia de mi hijo?
Puedo hacerlo?
Tengo muchos testigos a mi favor por que soy sincero.
En 6 años jamás le pegue, ni la engañe con otra y siempre le di su dinero día a día y mis cheques intactos.
Como recupero mi vida?
También habemos hombres nobles, no todos son malos, lo que pasa es que le dieron tanto poder a la mujer que el hombre esta totalmente desprotegido ante esta situación.

No es machismo exijo justicia. Si alguien me ayudara orientándome se lo agradecería. Soy de México tengo 33 años tengo hogar, negocio, trabajo, todo para sostener a mi bebe y sobre todo amor para mi bebe de 1 año casi 3 meses.

Duele aceptar que solo fui la excusa para hacerle ver al ex. Que ella podía vivir sin el.

Pero no se vale por que usa al bebe como arma en mi contra.

Dejo mi coreo actual para recibir respuestas, estoy angustiado de el destino de mi bebe
Su ex. según ella me contaba le pego una infección veneria, ella me decía que se sentía violada al hacer el amor con ella, que tiene un hijo al que ni ve, que le pegaba y le paseaba mujeres, y que si tenia un hijo el mismo iba a hacer que abortara.

Ahora me comprenden como me siento con respecto a mi bebe.

Mi correo
iann_unknown@hotmail.com

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 15:59
En respuesta a abgda02

Depende del lugar del tribunal...
No es lo mismo en Barcelona (k van un paso hacía delante? k en otros sitios k son mas retrogrados. Sinceramente de mi experiencia te digo, que hoy por hoy es una cuestión muy complicay dificil de ocnseguir, incluso la custodia compartida, que salvo acuerdo entre los progenitores es dificil de conseguir, siempre te alegan miles de motivos (mala relación entre los ex cónyuges, beneficio dle menor, informe desfavorable del Minsiterio Fiscal, etc etc etc) hoy por hoy, y de manea injusta para el hombre las leyes apoyan a la mujer, y por defecto la guarda y custodia se le concede a ellas, aunque los hombres esten igualmtente capacitados para ello, es triste pero es así...

Pues hija...
Será triste, pero dependerá en gran medida del grado de capacitación de cada uno. No generalices, por favor. Yo conozco casos de madres q no se merecerían la custodia, y otros casos de padres que sí se la merecerían.
N obstante, te aseguro q todos los hombres no están capacitados para ello.... al igual q no todas las mujeres.

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿las personas pueden llegar a cambiar su comportamiento?

5 de diciembre de 2005 a las 22:37

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página