Que tal,
Busco experiencias y consejos para evitarme la custodia de mi hija.
Mi historia, hace unos siete años cometí infidelidad al padre de mi hija, al descubrirme me hechó de la casa y juró que jamás me dejaría ver a mi hija. Mi hija tenía seis meses, él con mucho mas poder adquisitivo me ató de pies y manos con demandas, abogados y corruptelas; a cabo de dos años en el cual no encontraba abogado que pudiera hacerle frente me ofreció un convenio, me permitiría ver cada quince días a mi hija un par de horas en la casa de su madre siempre y cuando yo renunciara a mi amante, de igual forma ya habiamos terminado así que accedí, y no me obligaría a pasarle ningún tipo de pensión, yo estaba en bancarrota y ya no podía hacer frente a ningún litigio mas y acepté.
En todo este tiempo yo no había podido ver a mi hija, cuando la volví a ver todo mi amor de madre se congeló al encontrarme con una niña de dos años y medio extremadamente consentida y sin el menor afecto hacia mi.
Sin embargo continué visitandola, pero dos horas de convivencia no son nada para educar a un niño, que digan lo que digan jamas me vería como madre, ni como autoridad, ni como nada. Pasaba mas tiempo con las sirvientas, que conmigo.
Hace un par de años por parte de mi trabajo me mandaron un año a Canadá . Hablé con el padre y el no objetó nada.
Ahí conocí a mi actual pareja, un ingeniero como yo y estamos a punto de casarnos.
Mi expareja hace tres años que se casó y tuvo un hijo mas.
Pero cual es mi sorpresa que mi ex apenas se enteró que me voy a casar ha decidido que es hora de que yo me ocupe de nuestra hija, y ha convencido a la niña, con la cual se lleva terriblemente mal, que venga a vivir conmigo.
Mi hija es una extraña para mi, la veo pero es una niña sumamente consentida y mal criada, no encuentro forma de relacionarme con ella, además su estilo de vida esta fuera de mi alcance; por no decir que trabajo todo el día y hasta fines de semana y no hay forma que yo pudiera ocuparme de la niña.
Pero tengo miedo de provocarlo y me demande nuevamente, he tratado de hablar con él y me dice que no, que me lleve a la niña, y que me las arregle como pueda.
Se que sonaré a la peor madre del mundo, pero él ha provocado todas estas cosas. Primero me la quita por su despecho, provocando que la niña y yo seamos un par de extrañas.
Dice que todo el año que estuve fuera el lo reportó al juez y que puede usar eso para meterme a la cárcel, además de que nunca le he pasado ningún tipo de pensión.
Gracias