Foro / Psicología

Factores influyen conceder custodia monoparental / compartida

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 20:49
F
faith_9032077
8/11/09 a las 10:31

Hola, me gustaría que me informarais de los factores que influyen cuando se conceden custodias compartidas o monoparentales?
En caso de que sea custodia compartida, eso significa que los hijos deben de vivir el mismo tiempo con la madre que con el padre¿
Bueno, lo que me interesa es en caso de ir a juicio a quién conceden la custodia?
Graciassss

Ver también

G
gador_7953744
12/11/09 a las 11:32

Te respondo elbereth
No quiero que te confundas conmigo, yo no digo ni que los niños son solo mios ni que los quiero solo para mi, pero esque no me niego a que lo vean cuando les toca ni que no se los dejaria si me lo pidiera, pero si ahora se lo passa todo por el forro imaginate si tenemos la comaprtida, ellos dicen que si que les gustaria verlo mas y yo les digo que ningun problema que se lo digan pero el tampoco hace nada, lo que tiene mi ex esque sabe hablar muy bien y sabe quedar muy bien , eso cuando no lo conoces y lo ves y dices pobrecito otro papa victima...Si yo tengo la custodia yo lo tengo mas o menos contrlodao el cole, extraescolares, lo que le hace falta de ropa, del cole, deveres, repaso, amistades, medicos... y yo a el le imformo de la otra manera ni sabe nada del cole ni de lo que le hace falta ni extraescolares, no medico, ni compañeros de cole, ni na de na.

E
emmy_6298326
12/2/14 a las 20:49

Ceder la custodia al padre
Hola, hace 12 años que tengo la custodia de mis hijos (14años y 18 años). Estoy desempleada y su padre jamás se ha preocupado de nada de ellos ni responsabilizado de su vida diaria ni de ninguna decisión. Ahora quiero dar la custodia a él, después de 12 años ddedicándome en cuerpo y alma a mis hijos, ha llegado el momento en que al no tener ingresos (llevo 4 años desempleada) he decidio buscar en otra provincia suerte. Para ello necesito que é l se quede la custodia para encontrar un empleo. él no quiere ningún cambio, ya que dice que así, él ya vive bien, que no quiere hacerse cargo de sus hijas ni alterar su vida actual. ¿Y mis derechos? Puedo hacer algo al respecto. Él pasa la pensión, pero estoy en una situación que me preocupa, ya que en culquier momento, si mi hijo mayor se va, no podré sobrevivr. Así que es urgente que me mueva de mi lugar de residencia para encontrar mi sustento económico. No puedo más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir