Foro / Psicología

El chico geminis que me ha utilizado

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 1:51
J
jaafar_9788005
6/6/13 a las 20:13

hola!!
estoy agobiada porke no puedo sacarme de la cabeza al chico con el ke he vivido ocho meses, nunca me habia pasado esto, tuve una relación con mi novio durante siete años y cuando lo dejé se acabó y adiós mu buenas. este chaval esta trabajando en mi pais y tiene "novia" en el suyo, a casi cuatro mil km, y solo se ven una vez al año, yo empecé con el porke se habian peleado y acepté porke me gustaba para pasar cuatro ratos con él, lo ke yo no pensaba era lo ke iba a pasar, él comenzó a buscarme e incluso me agobiaba, y kedando bastante hasta ke de repente no sé ni cómo ni porké se instalo en mi casa. estando conmigo volvió con su novia, y yo aceptaba la cosa porke ella no está aki con él. bueno, conocia a mi familia y viviamos juntos y haciamos las cosas normales de pareja, pero a mi ultimamente me daban las paranoias y lo echaba de casa porke no podia aguantar mas la situacion. él siempre volvía con algún tipo de tontería para hablarme y ke yo cayera otra vez, tengo ke aclarar ke nunca dejó su piso de alkiler, y yo siempre le abria las puertas de casa y volvía a instalarse. una de las veces me fui de viaje, y cuando volví hubo alguien ke llamo a su novia para contarle ke estaba aki con otra chica, lo cual eso causó una pelea entre ellos y regresó a mí. estuvimos juntos por una semana y media mas hasta ke yo me cansé y ya le dije ke estaba bien de ke hiciera el paripé conmigo. en esa semana la novia se puso en contacto conmigo por facebook haciendose pasar por una amiga suya para sacarme información, yo le conté toda la verdad. al dia siguiente él me llamo diciendo ke no hable con nadie de él porke habia hablado con ella,(cosa ke yo ya sabia) eso acarreó una discusión entre nosotros, porke me dijo ke no me habia salido bien la jugada porke ella seguía con el,y ke él le había dicho ke a mi solo me keria para pasar el rato, me culpó incluso de haberla llamado yo, y entonces le dije ke ahora sí ke la iba a llamar, y asi fue. le mandé toda la información ke me pedia por facebook pero ella estaba totalmente a favor de él, llegó incluso a decirme ke el hombre se va a la ... pero regresa a casa, y ke él le dijo ke yo había sido un error. unos dias después él llegó incluso hablar con mi madre para decirle ke me pidiera porfavor ke dejara de molestar a su novia, ke le estaba contando muchas cosas. después de todo esto le he pedido dinero ke me debe, y se rie diciendo ke quién es la ke escribe? y ke el dinero no me lo va a dar. ahora me da por pensar ke no he hecho las cosas bien y pienso en los buenos momentos y no en lo poco hombre ke es. y no me saco de la cabeza ke ni sikiera tenga un poco de corazón. gracias.

Ver también

J
jaafar_9788005
7/6/13 a las 14:30

Claro ke si...
evitalevita, claro ke tengo orgullo! y tal vez tenga yo la culpa por permitir esa situación, pero por desgracia o fortuna aún hay mujeres ke lo damos todo sin esperar nada a cambio, y ese tal vez haya sido mi error. Lo ke me molesta es pensar cómo puede haber personas ke se rian de los sentimientos ke ellos mismos han creado con sus mentiras, porke yo desde un principio no me creia nada de lo ke decia, pero con el tiempo piensas ke puede ser verdad.

J
jaafar_9788005
8/6/13 a las 17:49

Alucino pepinos...
madre mia, lo ke hay ke leer por estos foros!! evitalevita, siento mucho tu historia, la verdad y ahora puedo a llegar a entender tu contestación, estamos llegando a una situación en esta sociedad ke vaya telita!! ahora conforme pasan los dias me empiezo a sentir mejor y a querer hacer más cosas para sacarmelo de esta cabecica. y daros las gracias a ti y a balanceada por esas palabras, ke aunke sean duras es la realidad y por eso duelen. gracias.

M
mekka_5389963
9/6/13 a las 14:36


Por eso he decidido romper la relación con mi geminis que se va a trabajar a otro continente, y eso que yo lo veria cada 3 meses...
Por que siempre habra necias como tu que creen que la distancia les hara olvidar y se enamoraran de ellas, y necias como nosotras que quieran creer que nos guardan total fidelidad y sufren esperando...

Al final a sufrir por ambas partes y ellos a vivir

Asumelo y olvida. Yo tengo que dejar a la persona que quiero con todo el dolor antes de que me hunda una situacion parecida pero alreves

J
jaafar_9788005
11/6/13 a las 1:01
En respuesta a mekka_5389963


Por eso he decidido romper la relación con mi geminis que se va a trabajar a otro continente, y eso que yo lo veria cada 3 meses...
Por que siempre habra necias como tu que creen que la distancia les hara olvidar y se enamoraran de ellas, y necias como nosotras que quieran creer que nos guardan total fidelidad y sufren esperando...

Al final a sufrir por ambas partes y ellos a vivir

Asumelo y olvida. Yo tengo que dejar a la persona que quiero con todo el dolor antes de que me hunda una situacion parecida pero alreves

Perdonaaa....
Pienso ke estoy hablando desde el respeto, en ningun momento yo pensè ke se fuera a enamorar de mi, y el me decia ke me keria y yo le decia ke no me dijera eso porke a kien keria era a su novia. Y no me considero necia puesto ke si por èl hubiese sido seguiriamos juntos, y yo fui la ke puso punto y final. Solamente contè mi historia para desahogarme, no para recibir ese tipo de critica en plan insulto.

M
mekka_5389963
12/6/13 a las 1:51
En respuesta a jaafar_9788005

Perdonaaa....
Pienso ke estoy hablando desde el respeto, en ningun momento yo pensè ke se fuera a enamorar de mi, y el me decia ke me keria y yo le decia ke no me dijera eso porke a kien keria era a su novia. Y no me considero necia puesto ke si por èl hubiese sido seguiriamos juntos, y yo fui la ke puso punto y final. Solamente contè mi historia para desahogarme, no para recibir ese tipo de critica en plan insulto.

No pretendia insultante
Necia en el sentido de ignorante, no de tonta. Y yo tambien me he incluido.
Ignorante porque nos creemos todo menos lo que en realidad hay. Tu has decidido parar porque ya te ha hecho daño.Y yo porque se que me lo haría. He insistido que ambas partes somos las que salimos perjudicadas, y ellos a vivir la vida.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir