Hola alejandra
Pienso que todas pasamos por ciertas etapas donde no estamos muy dispuestas a conocer gente, aunque digamos que si. A mi me ha servido comenzar a realizar cosas que me hagan bien, por ejemplo alguna actividad que siempre haya querido hacer y por cuestiones de tiempo no podía, trataba de conectar con gente que le interesaba las mismas cosas o gustos que a mi. Al hacer algo que te gusta por placer, las cosas cambian. Comenzas a sentirte mucho mas a gusto con vos misma y recobras la confianza en vos misma. Lo bueno es que en estas actividades conoces gente y es probable que sientas afinidades con ellas. Siempre digo que es muy bueno darse gustos, mimarse, verse bonita y positva. Cuando te logres sentirte comoda con vos, el resto tambien lo va a hacer. Y cuando dejas de estar pendiente de ver a quien le gustas, esa persona especial aparece sin que te hayas dado cuenta. Seguramente sos una persona muy interesante y las personas a tu alrededor se van a dar cuenta de eso cuando vean lo segura de vos misma que podes ser.