Foro / Psicología

Porque los chicos me han rechazado?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 3:08
A
anda_6373028
3/7/16 a las 11:41

Hoy en dia tengo pareja pero miro a mi pasado y me duele el tema de los chicos. Yo no soy un bellezon pero tanpoco soy fea y mi cuerpo no estoy delgada pero tampoco gorda tengo muchas curvas pecho y cadera. Soy muy timida pero ha habido veces que me he armado de valor y le dicho a algun chico que me gustaba. Han acabado rechazandome. Nose porq. Yo me siento muy mal al acordarme de eso me siento poca cosa o que no valgo. Porque creen que me han rechazado tanto.

Ver también

E
enza_754123
7/7/16 a las 11:14

Hola alejandra
Pienso que todas pasamos por ciertas etapas donde no estamos muy dispuestas a conocer gente, aunque digamos que si. A mi me ha servido comenzar a realizar cosas que me hagan bien, por ejemplo alguna actividad que siempre haya querido hacer y por cuestiones de tiempo no podía, trataba de conectar con gente que le interesaba las mismas cosas o gustos que a mi. Al hacer algo que te gusta por placer, las cosas cambian. Comenzas a sentirte mucho mas a gusto con vos misma y recobras la confianza en vos misma. Lo bueno es que en estas actividades conoces gente y es probable que sientas afinidades con ellas. Siempre digo que es muy bueno darse gustos, mimarse, verse bonita y positva. Cuando te logres sentirte comoda con vos, el resto tambien lo va a hacer. Y cuando dejas de estar pendiente de ver a quien le gustas, esa persona especial aparece sin que te hayas dado cuenta. Seguramente sos una persona muy interesante y las personas a tu alrededor se van a dar cuenta de eso cuando vean lo segura de vos misma que podes ser.

N
nayan_9557075
12/7/16 a las 3:08

Tambien me ha pasado
Bueno a mi solo me han gustado 3 chicos de verdad osea asi super enserio amor locura q s yo pro solo a dos pude decirles lo q sentia al primero mas fue una indirecta y quizo declararse pro yo sabja q era solo x eso y yo ... aun asi me hice ilusiones pro al final s desanimo era alguien q no valia la pena mujeriego y q se yo mas cosas el punto es que 3 años despues lo he espiado x el facebook yo pensaba que ya no importaba ni nada pero vi en sus fotos q se besa con una chica su nueva novia nunca hubo algo entre nosotros pero no se xq aun duele yo pienso em esto y digo es super patetico osea 3 años nada que ver q ridicula o cosas asi pero me ha dado compararme conesa chica xq a mi no pudo quererme ni siquiera llegue a interesarle xq? Eso duele mucho sin embargo ya un año despues de no verlo me intereso otro chico que si creo el ya no me importa el.punto es que a el si.le.dije de frente q m gustaba me dijo se porto amable y me dijo qsolo m queria como amiga eso.dolio igual el punto es que este chico no s pero parecía q le interesaba vino a buscarme pro s desanimo xq pasa eso yo.soy muy alegre y si tenia muchos amigos me molestaban con.dos d mis amigos estando el yo no vi nada d malo en.eso quiza eso fue lo q le desanimo es que lo peor es no saber xq xq ?? Pienso y digo a veces hay personas q simplemente no t gustan y punto y yo me equivoqué dos veces ahora creo q el amor no existe veo a mis primas a las cuales sus novios adoraban ahora ya casdas fodongas y descuidadas ellos ya no las tratan igual el verdadero amor no existe pero bah ! Ese ya es otro tema solo quisiera q Lguien me diga xq dos.veces m equivoque q onda conmigo y si alguien dice q es xq soy poco agraciada ps no lo era estaba flaca pro entre a la.uni y solo tengo ganas d comer no estoy obesa pro si subi.mucho para mi parecer creo q eso hace q recuerdes estas cosas pasadas espero.una resp bye saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir