Foro / Psicología

El chico del metro/bus

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 23:29
S
seckou_7201538
21/5/14 a las 1:14

Hola! Soo queria comentar que me estoy colgando o quiza ya este colgada de un chico con el q coincido en el bus y luego en el metro disriamente... Es minisimo pero no se si le pueda gustar yo... De echo he investigado y ya se quien es, como se llama etc... A mi me gustaria hacerme amiga suya, ir juntos por el metro y asi quein sabe... El problema es q no emos hablado nunca aun en 2 meses q llevamos viendonos... Le he visto varias veces mirandome (y yo soy de las del monton malo, asi q almenos curiosidad deve tener) lo que pasa es q yo siempre intento entretenerme con el movil o cn musica... Y claro asi debe ser dificil tmb x parte suya y ahora he decidido no usarlos. Sin embargo quiero dar un paso mas y nose, preguntarle la hora o sonreirle (porq siempre nos miramos seriamente... Os podeis imaginar...) pero me falta valor o confianza o nose saver que simplemente va a ir bien!

Me podeis dar consejos? O alguna otra sujerencia para llamar su atencion y q se fije en mi?
Graciaaaas

Ver también

A
auba_5784665
21/5/14 a las 22:56

Salta..
Yo creo que debes atreverte, dísimuladamente te acercas y lo saludas... no se decirle hola siempre nos encontramos no?? y ves que te responde... él tambien debe estar interesado, si no, no coincidirian tanto en el bus seguramente los dos secretamente esperan para tomar el mismo bus, si en el caso de que él no este interesado seguro te respondera alguna bobada y en su cabeza pensará pobre loca y tu podrás safarte de esa situación así: despues de que responda y podes decir algo así como: pense que como coincidimos en el mismo bus sabrás algo de la nueva ruta, o en mi caso hay alimentadores a nuevas rutas que aparecen... no sé te haces la que no sabes algo que todos sabrían y obvio él como cualquier otro podíra responderte... si de eso no entanblan conversación es por que es muy timido y lo tomaste desprevenido para eso le das la oportunidad de encontrarse una vez más y si no mismo intenta él nana de nada no estará interesado y dejaras de perder el tiempo... no tenemos xq desgastrnos por quien no nos da ni la hora Amiga y Suerte

S
seckou_7201538
21/5/14 a las 23:29
En respuesta a auba_5784665

Salta..
Yo creo que debes atreverte, dísimuladamente te acercas y lo saludas... no se decirle hola siempre nos encontramos no?? y ves que te responde... él tambien debe estar interesado, si no, no coincidirian tanto en el bus seguramente los dos secretamente esperan para tomar el mismo bus, si en el caso de que él no este interesado seguro te respondera alguna bobada y en su cabeza pensará pobre loca y tu podrás safarte de esa situación así: despues de que responda y podes decir algo así como: pense que como coincidimos en el mismo bus sabrás algo de la nueva ruta, o en mi caso hay alimentadores a nuevas rutas que aparecen... no sé te haces la que no sabes algo que todos sabrían y obvio él como cualquier otro podíra responderte... si de eso no entanblan conversación es por que es muy timido y lo tomaste desprevenido para eso le das la oportunidad de encontrarse una vez más y si no mismo intenta él nana de nada no estará interesado y dejaras de perder el tiempo... no tenemos xq desgastrnos por quien no nos da ni la hora Amiga y Suerte

Gracias
Creo que no me he explicado muy bien. Este chico y yo nos conocemos indirectamente ya que somos de la misma ciudad y da la coincidencia que hacemos una ruta similar para llegar a la misma universidad. El caso es que me estoy enamorando. Y nose como hacer para que se fije en mi. Me interesa. Creo que solo me conformaria con solo ser amigos, porque de alguna manera o otra le acabaria encontrando algun defecto (de los muchos que ya he visto y no me gustan) y asi podria olbidarme mas facilmente. Pero sino con la intriga me sabe mal pensar en lo que pudo haber sido y no fue x covardia. Por no atreverme ni a decirle hola. Por no tener confianza en mu misma. Pienso que algun dia puedo preguntarle la hora... Pero no se... Es raro... Yo lo que quiero es sonreirle y que me debuelva la sonrisa. Con eso mi felicidad estaria completa..... Algun consejo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir