Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi chico no deja de compararse con mi ex!!!!!!!!!!!!!no se que hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:34
L
leydy_8750567
13/5/09 a las 23:08

todo el tiempo dice el q haria ,y donde ibas,porque no vas cone l ,comentarios boludos pero sabe q me duelen ,se lo dije yo no t comparo con nadie,y simpre dice q soy igual en reaccion a su ex.un espejo,lo hizo una vez nada mas,le dije con justa razon volve con ella,

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

L
leydy_8750567
14/5/09 a las 16:24

Gracias en eso estoy
pues bien,se lo dije,dice q me extra;a pero no mada un sms,q me quiere abrazar pero no viene le dije q se aclare si keres ,keres..el dice q esta confundido q sus problemas no son conmigo sin embargo a mi me trata como el orto !!!!!!!!

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 10:58

Dejalo
dejalo, y la próxima relación, intenta no hablar demasiado de tu pasado y cuida tu presenta y siembra para q tener futuro.
si le hablaste demasiado de tu ex, y te habla así de el, esta claro q esta exo una mierda el chaval por dentro seguro. y esta sufriendo. el no es capaz de dejarte. dejalo tu y corta su sufrimiento, y el tuyo.

D
doncho_6057153
1/6/09 a las 11:34
En respuesta a leydy_8750567

Gracias en eso estoy
pues bien,se lo dije,dice q me extra;a pero no mada un sms,q me quiere abrazar pero no viene le dije q se aclare si keres ,keres..el dice q esta confundido q sus problemas no son conmigo sin embargo a mi me trata como el orto !!!!!!!!

Esta jugando a dos bandas
Esta jugando a 2 bandas. Y lo más probable es que acaben sufriendo más de uno.

Dejalo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2