Foro / Psicología

Mi chico no deja de compararse con mi ex!!!!!!!!!!!!!no se que hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:34
L
leydy_8750567
13/5/09 a las 23:08

todo el tiempo dice el q haria ,y donde ibas,porque no vas cone l ,comentarios boludos pero sabe q me duelen ,se lo dije yo no t comparo con nadie,y simpre dice q soy igual en reaccion a su ex.un espejo,lo hizo una vez nada mas,le dije con justa razon volve con ella,

Ver también

L
leydy_8750567
14/5/09 a las 16:24

Gracias en eso estoy
pues bien,se lo dije,dice q me extra;a pero no mada un sms,q me quiere abrazar pero no viene le dije q se aclare si keres ,keres..el dice q esta confundido q sus problemas no son conmigo sin embargo a mi me trata como el orto !!!!!!!!

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 10:58

Dejalo
dejalo, y la próxima relación, intenta no hablar demasiado de tu pasado y cuida tu presenta y siembra para q tener futuro.
si le hablaste demasiado de tu ex, y te habla así de el, esta claro q esta exo una mierda el chaval por dentro seguro. y esta sufriendo. el no es capaz de dejarte. dejalo tu y corta su sufrimiento, y el tuyo.

D
doncho_6057153
1/6/09 a las 11:34
En respuesta a leydy_8750567

Gracias en eso estoy
pues bien,se lo dije,dice q me extra;a pero no mada un sms,q me quiere abrazar pero no viene le dije q se aclare si keres ,keres..el dice q esta confundido q sus problemas no son conmigo sin embargo a mi me trata como el orto !!!!!!!!

Esta jugando a dos bandas
Esta jugando a 2 bandas. Y lo más probable es que acaben sufriendo más de uno.

Dejalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook