Foro / Psicología

El corte inglés, supercor

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 11:51
Z
zeida_9862017
22/7/10 a las 18:38

¡Hola!

Me acaban de pre-contratar para trabajar en un SuperCor de próxima apertura en mi ciudad; el caso es que soy de Tenerife y me indican que tengo que realizar un curso de formación de 3 semanas en Madrid.

A mí me parece una barbaridad, la verdad, es muchísimo tiempo, aparte de una semana más de formación aquí y las prácticas, pero dicen que la empresa lo cubre todo, incluso una pequeña 'beca' para comer allí y demás.

¿Alguien ha realizado este curso de formación?, ¿qué tal es?, ¿qué te enseñan?, ¿hay algún tipo de examen o similar?, ¿todo el mundo pasa por este curso para trabajar en ECI?.

Agradecería mucho las opiniones, pues he leído de todo sobre El Corte Inglés y su estilo 'sectario', ¿vale la pena trabajar ahí?.

Tampoco me comentaron nada sobre pagas extra o si ya van incluidas en el sueldo (1008 euros brutos, me dijeron).

Muchas gracias de antemano, ¡saludos!.

Ver también

A
aratz_6266164
26/7/10 a las 7:58

Hola
mi marido tambien trabaja en opencor y tuvo ke hacer el curso tambien, no te preokupes ke no es nada, solo te enseñan pues el manejo de las maquinas de cobro, algo de marketing y kosas asi. sobre las pagas extras mi marido las tiene incluidas en el salario.

Z
zeida_9862017
31/7/10 a las 15:48
En respuesta a aratz_6266164

Hola
mi marido tambien trabaja en opencor y tuvo ke hacer el curso tambien, no te preokupes ke no es nada, solo te enseñan pues el manejo de las maquinas de cobro, algo de marketing y kosas asi. sobre las pagas extras mi marido las tiene incluidas en el salario.

Gracias
Por la info, a ver si alguien más sabe algo y respone.

¡Saludos!

A
an0N_962121699z
26/5/11 a las 11:51
En respuesta a zeida_9862017

Gracias
Por la info, a ver si alguien más sabe algo y respone.

¡Saludos!

Curso formacion supercor en madrid
hola, me gustaria saber si alguien a exo el curso de formacion de supercor en madrid.
yo soy de mallorca y me tengo que ir unas semanas a madrid.
te lo pagan todo????
los fines de semana vuelves a ti casa???
y la nomina???
si alguien me aclarado todas estas cosas y me cuenta su experincia me kedaria mas trankila!!
muchas graciiiias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir