Hola, bueno, creo que posteo acá esto porque quiero conseguir la fuerza para poder terminar con algo que racionalmente sé que me hace mal.
Hace 1 año y 6 meses que salimos, él fue mi primer relación estable, ya que antes habia tenido muchas parejas pero me aburría fácil y no podía lograr el nivel de confianza que logré con él.
Tengo 25 años y él 24, siento que me es dificilísimo alejarme de él, no sé si es que realmente estoy muy enamorada o es más una obsesión y una sensación enfermiza. Sé que él me ama, pero hay constantes peleas y peleas, pocos son los momentos buenos y son un par de días después de peleas, en donde parece que las cosas van a cambiar, pero nunca es así.
Él no tiene trabajo desde que lo conozco, sólo trabajo temporal durante el verano, no estudia, vive con los padres. Desde que lo conozco lo animé a que terminara la secundaria, y lo hizo. Lo ayudé a expresarse mejor, a aprender. Pero quedó ahí, no puede conseguir trabajo porque realmente no hay en mi ciudad. Hace un año y medio que está desempleado, no tiene ni siquiera obra social ni se preocupa por su salud, estoy cansada de ser su madre, y mandarlo al médico cuando se siente mal y encima prestarle plata. Estoy cansada de tratar de que madure y que tenga proyectos de vida, siento que no puedo hacer nada, me frustro, y ahí vienen las peleas.
Siento que no estoy contenida, protegida, y no puedo contar con él para nada, me operé el mes pasado y tenía que pasar a buscarme a la clínica y llegó una hora tarde, por lo que tuve que irme sola. Ese tipo de circunstancias me desgastan y me entristecen muchísimo.
Sé, racionalmente que tengo que cortar con él y tengo que alejarme, y espero tener la fuerza suficiente.