Foro / Psicología

Corté con mi novio, relación enfermiza

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:27
S
sfia_5708788
27/7/10 a las 18:44

Hola, bueno, creo que posteo acá esto porque quiero conseguir la fuerza para poder terminar con algo que racionalmente sé que me hace mal.
Hace 1 año y 6 meses que salimos, él fue mi primer relación estable, ya que antes habia tenido muchas parejas pero me aburría fácil y no podía lograr el nivel de confianza que logré con él.
Tengo 25 años y él 24, siento que me es dificilísimo alejarme de él, no sé si es que realmente estoy muy enamorada o es más una obsesión y una sensación enfermiza. Sé que él me ama, pero hay constantes peleas y peleas, pocos son los momentos buenos y son un par de días después de peleas, en donde parece que las cosas van a cambiar, pero nunca es así.
Él no tiene trabajo desde que lo conozco, sólo trabajo temporal durante el verano, no estudia, vive con los padres. Desde que lo conozco lo animé a que terminara la secundaria, y lo hizo. Lo ayudé a expresarse mejor, a aprender. Pero quedó ahí, no puede conseguir trabajo porque realmente no hay en mi ciudad. Hace un año y medio que está desempleado, no tiene ni siquiera obra social ni se preocupa por su salud, estoy cansada de ser su madre, y mandarlo al médico cuando se siente mal y encima prestarle plata. Estoy cansada de tratar de que madure y que tenga proyectos de vida, siento que no puedo hacer nada, me frustro, y ahí vienen las peleas.
Siento que no estoy contenida, protegida, y no puedo contar con él para nada, me operé el mes pasado y tenía que pasar a buscarme a la clínica y llegó una hora tarde, por lo que tuve que irme sola. Ese tipo de circunstancias me desgastan y me entristecen muchísimo.
Sé, racionalmente que tengo que cortar con él y tengo que alejarme, y espero tener la fuerza suficiente.

Ver también

D
daiane_8682269
27/7/10 a las 21:52

Que bueno
Que bueno que te diste cuenta de esa situacion, es lo mejor que pudiste hacer, no eres mama de nadie.
Yo hace mucho años pase por lo mismo, llegue a ir con un psicologo y no me queria convencer de esto, hasta que un dia me dio un huevo, si uno de gallina jajaja, y me dijo que lo tenia que cargar siempre en mi bolsa, cuidando que no se rompiera, lo tenia que llevar a la escuela, al gimnacio, donde fuera, y ahi entendi la leccion, no somos mama de nadie.
Ojala te sirva

D
daiane_8682269
27/7/10 a las 21:54
En respuesta a daiane_8682269

Que bueno
Que bueno que te diste cuenta de esa situacion, es lo mejor que pudiste hacer, no eres mama de nadie.
Yo hace mucho años pase por lo mismo, llegue a ir con un psicologo y no me queria convencer de esto, hasta que un dia me dio un huevo, si uno de gallina jajaja, y me dijo que lo tenia que cargar siempre en mi bolsa, cuidando que no se rompiera, lo tenia que llevar a la escuela, al gimnacio, donde fuera, y ahi entendi la leccion, no somos mama de nadie.
Ojala te sirva

Estas dispuesta
estas dispuesta a cargar ese huevo toda la vida, que flojera no?? piensalo

S
sfia_5708788
29/7/10 a las 16:27


Gracias por el apoyo, se está haciendo dificil porque lo extraño muchísimo pero bueno... supongo que es cuestión de tiempo u_u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir