Inicio / Foro / Psicología / En que etapa estoy, siento rabia


En que etapa estoy, siento rabia

26 de mayo de 2009 a las 21:54

Hola...
Me gustaria que alguien me ayudase a comprender un poco a mi ex, sé que no hay nada que entender ni ninguna explicación, cada persona reacciona de una manera pero no entiendo el por qué de su desaparición tan radical, ya hace casi cuatro meses que me dejó, ha habido pocos contactos, por mail más bien neutros por mi parte por el tema de las cosas y una llamada de parte mía (ya lo sé, soy tonta) porque me recrimino que estaba triste porque no quería saber nada de él y me enteré de que su familia estaba pasandolo mal por el divorcio de una hermana. No le rogué que volviera conmigo ni nada por el estilo sino simplemente le pregunté por su familia y fue una charla banal, de eso hará un mes

Y yo ahora digo, porqué una persona desparece de esa manera de mi vida, como una persona a la que he querido tanto durante tres años muestra tanta indiferencia, tanta!me parece una falta de respeto...entiendo que no quiera seguir con la relación, puede pasar, se le acaba el amor, pero porque tanta indiferencia dios. Estoy sintiendo mucha rabia hacia él, por todo lo mal que lo estoy pasando, por su indiferencia tan radical....al mismo tiempo no quiero que me llame, es contradictorio, porque sé que le diria de todo, he estado guardandome muchas cosas...y siento rabia, porque me tengo que aguantar, y seguir hacia adelante....porque no sirve de nada....bufff que paciencia, que mal rato, que desastre

Creo que es una etapa más del duelo no?la rabia? cual es la siguiente fase?

27 de mayo de 2009 a las 20:52

me siento igual
y mas en la parte donde dices :"por que tanta indiferencia Dios" yo no entiendo por que .. pero creo que es por que no queremos afrontar la realidad.. no nos querian .. me ha costado entenderlo , pero es asi ..y si te dan la respuesta de que fase sigue .. me la dices , aunque creo que es la resignacion y el olvido .. que mas se hace cuando la persona no lucha por ti ..

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 21:25

Tambien lo he sentido..

-Verdaderamnte no sé qe etapa es esa y no puedo ayudarte =S pero yo tbb lo he sentido...


-como despues de todo un año de repente tranqilamnte un dia me pone los cuernos y m lo dice con toda tranqilidad como si tal cosa fuera,como me ignoro,m vio sufrir.... son asi ! no tienen solucion amiga!


- yo tbb siento rabia todavia,rabia por como di todo de mi,como arriesge mi carrera,como perdi mi digniddad y le di todo lo qe habia dentro de mi....y qe recibi ??? NADA como me crei todo lo qee me deciia cuando lo evidente se hacia ver....siento mmucha rabiia por haber sido tan tontaa !


-Pero esta experincia nos sirve para aprender,para saber qe cuanto mas les das mas se lo creen y mas gilipoyas se ponen ! ahora tenemos qe darnos a valer y a res`petar y sobr todo a mantener nuestro orgullo biien altoo ! asi la proxima vez saldran las cosas mejor ! primero tenemos q qerernos nosotras mismas,y demostrar qe valemos sino se nos suben a la chepaa ! tsss son idiotas !

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 22:03
En respuesta a lindsay425

me siento igual
y mas en la parte donde dices :"por que tanta indiferencia Dios" yo no entiendo por que .. pero creo que es por que no queremos afrontar la realidad.. no nos querian .. me ha costado entenderlo , pero es asi ..y si te dan la respuesta de que fase sigue .. me la dices , aunque creo que es la resignacion y el olvido .. que mas se hace cuando la persona no lucha por ti ..

Leer más

En eso estoy
en eso estoy esta semana, desde hace unos días que estoy más triste, ya estaba más animada, pero estos últimos días como que estoy siendo consciente que si no está aquí, si no ha dado señales de vida, es porque simplemente no me quiere, no quiere nada de mi, se cansó, y tal vez eso es lo que estoy intentando asimilar...y me dan bajones gordos......

es perfectamente comprensible, no puedo culparle por eso, por dejar de quererme, yo también he dejado de querer a personas, duele, duele mucho, pero mira, creo que tenemos que salir adelante como sea......aquí lo que más importa somos nosotras mismas, así que hay que luchar por nosotras como sea.

Las emociones que voy sintiendo son de todos os colores, a veces tengo rabia, a veces mucha pena, a veces razono y pienso que es ley de vida, que no soy la primera ni la única a la que le pasa esto...mientras voy escribiendo estas lineas descubro todo lo que pasa por mi cabeza........y creo que finalmente veremos la luz....eso es muy buena señal, tiempo al tiempo....siempre hacia adelante, a pasitos pequeños, un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayer vi a mi ex, he tocado fondo

    16 de diciembre de 2015 a las :02

  • Porque me cuesta tanto entender

    2 de octubre de 2011 a las 17:57

  • Mi ex quiere quedar a tomar u n cafe y no se que hacer

    28 de julio de 2009 a las 12:50

  • Me ha escrito un mail

    21 de julio de 2009 a las :29

Conversaciones más activas

Principio de la página