Foro / Psicología

Tengo mucha rabia y no se controlarla

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 5:26
Z
zhu_2809789
23/4/19 a las 1:46

Buenas noches, estoy algo preocupada ya que no se controlar mi rabia cuando algo no me gusta, me creo unas expectativas de algo, que este caso me ilusione con un chico sólo por hecho de no estar sola, y sola me imaginé lo que pudo a ver sido. Después las cosas no fueron como pensaba ya que yo no era la única en su vida y actúe en rebeldía, le mandé mensajes muy enfadada y luego al momento me di cuenta que no tenía que haber actuado así simplemente pasar página y ya está, pero está rabia que tengo hacia el daño que mi ex marido me hizo en su día creo que es lo que me hace actuar así y no se como controlarla.
cuando me pongo a reflexionar sólo busco no estar sola y me apego x miedo a la soledad. 
si alguien a pasado x situaciones similares y me puede aconsejar lo agradecería.

Ver también

S
susy_8413071
23/4/19 a las 14:07

Te dejo un video te ayudara.


Besitos y bendiciones
Sarita

M
mounim_13665211
23/4/19 a las 15:16

Necesitás urgentemente terapia psicológica.
Si un dia te gusta otro hombre y lo saludás y también se le acerca otra chica a saludarlo ¿ que vas a hacer, apuñalarlo ?.
Creo que la cosa empieza por resolver tu separación que resulta obvio que no pudiste hacerlo, las razones pueden ser muchas, desde haberte equivocado al hombre que elegiste por errores de tus padres en tu crianza, hasta no poder hacerte cargo de tus propios errores si es que los tuviste ( normalmente cuando hay una separación, finalmente los que fracasaron son ambos ) asumir tu responsabilidad, aprender de ello y seguir adelante.
En esta vida estamos para aprender.

Z
zhu_2809789
23/4/19 a las 15:50

Gracias

Z
zhu_2809789
23/4/19 a las 15:52
En respuesta a mounim_13665211

Necesitás urgentemente terapia psicológica.
Si un dia te gusta otro hombre y lo saludás y también se le acerca otra chica a saludarlo ¿ que vas a hacer, apuñalarlo ?.
Creo que la cosa empieza por resolver tu separación que resulta obvio que no pudiste hacerlo, las razones pueden ser muchas, desde haberte equivocado al hombre que elegiste por errores de tus padres en tu crianza, hasta no poder hacerte cargo de tus propios errores si es que los tuviste ( normalmente cuando hay una separación, finalmente los que fracasaron son ambos ) asumir tu responsabilidad, aprender de ello y seguir adelante.
En esta vida estamos para aprender.

Muchas gracias por el consejo

Z
zhu_2809789
23/4/19 a las 15:55
En respuesta a mounim_13665211

Necesitás urgentemente terapia psicológica.
Si un dia te gusta otro hombre y lo saludás y también se le acerca otra chica a saludarlo ¿ que vas a hacer, apuñalarlo ?.
Creo que la cosa empieza por resolver tu separación que resulta obvio que no pudiste hacerlo, las razones pueden ser muchas, desde haberte equivocado al hombre que elegiste por errores de tus padres en tu crianza, hasta no poder hacerte cargo de tus propios errores si es que los tuviste ( normalmente cuando hay una separación, finalmente los que fracasaron son ambos ) asumir tu responsabilidad, aprender de ello y seguir adelante.
En esta vida estamos para aprender.

Gracias

M
mounim_13665211
25/4/19 a las 5:26

De nada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir