Foro / Psicología

Porque se siente rabia...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 19:54
A
an0N_807099999z
24/9/07 a las 2:17

Hay veces en que quisiera desquitareme de todas las que mi ex me eso y me dan ganas de arruinarle la vida; siento coraje de haberle perdidio y de darme cuenta que me dejo por otra y sun embargo se que solo eso me vuelve amargada y no gano nada. Que se ahce entonces en ese caso?.

Ver también

M
merced_7231723
24/9/07 a las 3:49

Hola

Llorar, llorar esa es la unica solucion. Mira a mi me ha dolido mucho lo q me ocurrio tambien pero si algo tengo claro es q a pesar del daño q me ocasionaron no esta bien pensar asi con odio, y creeme q motivos me sobran para sentir eso, sin embargo ese rencor solo me lastimara a mi y ya no quiero seguir sufriendo.
Sabes cual es el desquite mas efectivo?? la indiferencia eso es lo mejor.
Anoche por ejemplo llore muchas horas, no recuerdo cuantas, me acoste temprano a eso de las 10 y solo hasta bien tarde logre conciliar el sueño. Cada vez q lloro siento q descubro mas y mas cosas negativas de él,mas dolorosas y creo q me he decepcionado tanto q no sé lo q ocurra si llego a hablar con él frente a frente.
Sabes?? hace 2 dias x accidente le encontre,desdeq habiamos terminado hace 2 meses ni le habia visto. Siempre le habia tenido miedo a ese momento,crei q romperia en llanto, q desearia abrazarlo siempre lo pense. Al verlo nada de esas cosas q crei sentiria me ocurrieron, mi corazon no palpito a 1000,no se q me paso,no te niego si tuve miedo y me senti algo extraña mas nada de esos sentimientos hermosos q un dia tuve hacia él los percibi, nada. 1 minuto duraria nuestro encouentro o maximo 3, pero ni sombra a lo q siempre espere.
Ves ahora?? no te preocupes en hacerle daño,poco a poco te decepcionaras tanto de él q llegara el momento en q ni verlo te dara alegria, creo q eso me ocurrio a mi.
Animos, fuerza y sobre todo No te llenes de esos sentimientos tan feos solo indiferencia y ya.

Me gusta

S
sarah_8668195
24/9/07 a las 18:09

Pienso idem que feiticiera
el odio o el resentimiento no conducen a nada, es energía negativa en tu vida.
Es preferible estar triste o enfadada y llorar. Piensa que la vida pone todo en su sitio pero tu no te molestes, no pierdas el tiempo en odiarlo no se pude vivir así, te lastimaras mas aun.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
suzhen_7885936
24/9/07 a las 19:54

Es normal
es normal ese sentimiento todas lo hemos sentido alguna ves lo importante es superarlo y no dejar k ese sentimiento nos gane, no ganas nada con odiar o desear lo mejor solo vendicelo recuerda que no k kieres obtienes

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir