Foro / Psicología

Es posible este tipo de placer?

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 1:23
M
mette_5333669
22/1/10 a las 19:55

chicas mi hija tiene 13 años y he notado que se aguanta la orina hasta que realmente esta desesperada, fui hablar con ella y le pregunte por que se aguantaba y me dijo que se sentia bien, que asi le causaba placer, ahora ultimo he notado que a veces por estqar aguantando se le escapa chorritos de pis que mojan su truza, por ejemploi el día de ayer la encontré estudiando y con las manos en la vulva aprentandose para no orinarse inmediatamente la mande al baño y la acompañé y cuando vi su truza estaba mojadala hice cambiar inmediatamente, en verdad es posible que pueda sentir placer al aguantarse la orina?

Ver también

D
duha_8252449
2/2/10 a las 16:41

Me encanta
Hacerse pis en los pantalones
A mi me encanta hacerlo. Mojarme chorrito a chorrito hasta estar bien mojada. Me excita un monton.
Conozco un par de amigas que tambien les gusta. Lo habíamos practicado juntas en algunas ocasiones.
Me parece que hay más chicas de las que pensamos, pero por cuestión de vergüenza, no se sabe mucho.

S
selene_7969176
9/3/10 a las 19:17
En respuesta a duha_8252449

Me encanta
Hacerse pis en los pantalones
A mi me encanta hacerlo. Mojarme chorrito a chorrito hasta estar bien mojada. Me excita un monton.
Conozco un par de amigas que tambien les gusta. Lo habíamos practicado juntas en algunas ocasiones.
Me parece que hay más chicas de las que pensamos, pero por cuestión de vergüenza, no se sabe mucho.

Para mi
eso es maltratar al cuerpo, la vejiga tiene unos limites y no es bueno aguantar la orina de esa manera....supongo ke a la larga afectara tmb los riñons

H
hardev_6430021
2/7/10 a las 19:21

Enseñale....
Enseñale a que se masturbe,y no hará mas eso.Yo tengo una amiga que lo hacía hasta que su madre le dijo como hacerse "unas pajillas" Y si se masturba es más placentero aun que aguantar la orina.Enséñale,No te arrepentirás! además si se masturba le bajará el deseo sexual y no andará buscando sexo con cualquier chico (las chicas de mi clase pagan a algunos chicos por sexo......la mayoria no pasa los 12 años..)
Toma mi consejo,aunque ea un hombre te lo digo por experiencia,y además que entiendo lo que quiere tu hija,yo tengo su edad.
Salu2!

I
iradi_6424647
18/7/10 a las 1:23

Hola
Mira tu hija esta bastante grande para aguntarse, yo cuando era pequeña me aguantaba pero no era por placer sino que era por jugar con mis amigas quien duraba mas aguantando , pero eso despues me acarreo problemas casi me tubieron que hacer un transplante de riñon , llevala a un medico antes de que sea muy tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram