En respuesta a diarra_9694463
Muy interesante
No estoy segura de que se pueda clasificar el tipo de relación amorosa solo de esta manera, pero me parece muy cusioso!!!
Y sí, a veces deberíamos pararnos a pensar en las actitudes que tomamos y las que toman con nosotros para saber qué podemos esperar. Porque, por ejemplo, craso error que cometemos mucho las mujeres (ante todo autocrítica): nos enamoramos perdidamente, queremos un amor pasional, un hormigueo en el estómago, perder la cabeza en un segundo y tocar la luna con los dedos, pero luego nos lamentamos de que en el día a día no nos comprenden, no nos acompañan, no nos quieren de igual manera, que no se asientan junto a nosotras, o simplemente que no maduran.
Gracias!
Gracias por la autocrítica, maja. La verdad es que sí, que a menudo buscamos en la misma persona valores incompatibles y encima tenemos la cara dura de quejarnos si el olmo no nos da peras (tanto hombres como mujeres, no es una crítica a un género, ¿eh?). ¿Viste, por ejemplo, la patada karateka de De Jong a Xabi Alonso en la final del mundial? Seguramente este troglodita es una fiera en la cama, como salvaje es en la vida, y sin duda su novia gozará mucho de su pasión. Ahora bien, me extrañaría que esta chica luego se quejara de que el cavernícola no es tiernecito, atento o cuidador. Quejas como esta se oyen a menudo... Espero vuestras opiniones, maj@s. Saludos desde Bcn