En respuesta a mabel_9373994
Siempre es un placer hablar con agathA por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias 910131131 - 806408536
eres genial agatha,, en serio, hasta ahora todos tus pronosticos acertados....ahora me queda lo peor en cierta manera que es la espera, pero que no dudo que llegará ya que hasta ahora todo lo comentado contigo me ha ocurrido....sólo paciencia y a ver los avances a partir de finales de mes, agosto y por fin llegar a septiembre... por cierto ya me he leido el libro...genial, y un gran ayuda...jajajajja...muchas gracias preciosa te seguiré informando..besitos agatha 910131131 - 806408536