Foro / Psicología

un placer hablar CONTIGO..

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 14:56
M
mabel_9373994
14/5/17 a las 17:05

Siempre es un placer hablar con agathA por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias  910131131 - 806408536
 

Ver también

Y
yujing_7868980
16/5/17 a las 20:32

Consulté con agathaporque se me había presentado una situación de encuentro con una persona y yo estaba muy nerviosa. Ella vio que mi intención era buena y dejó decretado que el encuentro sería satisfactorio. Pues tengo que decir que salió muchísimo mejor de lo que yo jamás me hubiera imaginado. Y espero que sirva de orientación a otras consultantes a dejarse impregnar del magnetismo positivo que puede irradiar agatha en sus consultas..910131131 - 806408536

N
nassir_9057761
25/5/17 a las 15:25
En respuesta a mabel_9373994

Siempre es un placer hablar con agathA por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias  910131131 - 806408536
 

eres genial agatha,, en serio, hasta ahora todos tus pronosticos acertados....ahora me queda lo peor en cierta manera que es la espera, pero que no dudo que llegará ya que hasta ahora todo lo comentado contigo me ha ocurrido....sólo paciencia y a ver los avances a partir de finales de mes, agosto y por fin llegar a septiembre... por cierto ya me he leido el libro...genial, y un gran ayuda...jajajajja...muchas gracias preciosa te seguiré informando..besitos agatha  910131131 - 806408536

F
farid_6115695
26/5/17 a las 15:10
En respuesta a mabel_9373994

Siempre es un placer hablar con agathA por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias  910131131 - 806408536
 

es la primera vez que realizo una consulta con  agathA. me sorprendio , por sus formas y sus acierto en mi pasado a la pregunta realizada. fue atrevida, y con datos muy precisos. no me dijo en ningun momento lo que yo esperaba, pero eso es mas a su favor porque lo que uno desea es saber el futuro, no lo que añora. esperando los resultado de las prediciones. Gracias !  agathA 910131131 y 806408536
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/17 a las 16:25

Agatha, no hables de ti misma en tercera persona, queda patético y poco creíble.

J
juanjo_6476504
14/6/17 a las 16:40
En respuesta a mabel_9373994

Siempre es un placer hablar con agathA por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias  910131131 - 806408536
 

Como siempre la consulta ha sido maravillosa, acertada y concreta, se estan empezando a cumplir cosas que realmente me parecian imposibles, tus destalles son increibles, creo que eres una gran profesional y una amiga maravillosa, tu don es increible. Eres recomentable al 100 por 100, y volvere a consultarte. Gracias por todo agatha 910131131 - 806408536

S
suhaib_6363591
24/6/17 a las 21:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Agatha, no hables de ti misma en tercera persona, queda patético y poco creíble.

A Ágatha no le hace falta hablar de sí misma. Solo hay que consultarla para saber que es extraordinaria. Sus clientas hablamos por ella. A mí siempre me acierta. Es un honor consultar con ella. Muchos besos ágatha por ser mi amiga y confidente

S
samra_5662966
4/7/17 a las 14:56
En respuesta a mabel_9373994

Siempre es un placer hablar con agathA por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias  910131131 - 806408536
 

Es usted una persona muy amable Iris, toda la informacion que me brindo es de mucho interes para mi. Muchas gracias por explicarme detalladamente como el movimiento de los astros esta influyendo en mi vida. Muchas gracias por compartir sus conocimientos atrologicos, ya tengo otra percepcion de porque me estan pasando todos estos acontecimientos. Espero con ansias que los planetas giren a mi favor. Increiblemente muy acertada. Con toda certeza la llamare de nuevo. 910131131 - 806408536 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest