Uff, el mìo era tipo tres
¿El mìo era tipo dos? No me molestaba en absoluto que tuviera amigos, ni que me dijera que no me iba ver por salir conm ellos,,, de echo, no podrìa andar con un hombre que no tuviera a sus amigotes (pensarìa que es un ser fuera de la masculinidad y con un fuerte problema de articulacin social jajaja) Lo que me recagaba era que, ademàs de darle la confianza de largarse a donde le diera la gana NO contestaba el telèfono!!!
Bueno pues el tipo tres: que era el mìo era asÎ:
El que es consciente de lo que eres tù (no èl) y se quiere aprovechar de ti, que tiene la confianza de ir con sus amigos a la hora que quiera y aùn asì se desaparece, cuelga el telèfono, no contesta y cuando le reclamas por què no contest el telèfono te dice que no lo escuch, que se le perdi el cargador, o que no llevaba pila o saldo.... O sea a parte de que soy alivianda, todavìa me quiere dar atole con el dedo.... Què se busque otra mensa
regla nùmero uno en la vida de una mujer: UN HOMBRE SOLO DEJA DE PRESTAR ATENCIN A UNA MUJER O SE OLVIDA DE ELLA SI ES QUE ESTÀ CON OTRA