Foro / Psicología

Tipos de cabrones

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:33
I
inass_6484093
19/6/09 a las 17:17

bajo mi punto de vista entre novios cabrones, existen dos tipos:
el ... tipo uno: aquel que es consciente de que es un ... y cuando la lía y se lo hechas en cara, al menos tiene la sensatez de no revotarse e incluso de pedirte perdón.
el ... tipo dos: aquel que no es absolutamente consciente de lo ... que puede llegar a ser y que cuando te las lía se lo echas en cara y encima se rebota y se enfada.
así era mi ex y por desgracia este es el ... mas difícil de cambiar.

os pongo un ejemplo del ... tipo dos:
no te llama en todo el día ni responde a tus llamadas.
cuando al día siguiente o cuando sea, se lo hechas en cara, el ... tipo dos se muestra agobiado enfadado e incluso le da la vuelta a la tortilla y te dice que eso de de no llamar siempre es algo natural de su forma de ser y que quizás el problema eres tu que no lo aceptas como es.

¡pero que morro y que cara tienen algunos!
(creo que estoy en la fase rabia)

Ver también

B
bineta_8595956
19/6/09 a las 17:27

Del tipo dos..
son la mayoria, el mio era igual es igual y lo peor es que hacen lo posible para q nosotras seamos las q terminemos sintiendonos mal o pensando q somos unas locas intenssas..... la mayoria son asi creo yo

R
ritaj_6124734
19/6/09 a las 18:08

Deacuerdo
asi es la mayoria son del tipo 2 jajaja asi son muchos, hacen sus chingaderas, se largan con sus amigotes te dejan olvidada y les vale un bledo lo que hagas pero cuidadito y les digas que la regaron por que se enchilan y se ponen como locos... al final ellos se ponen como las victimas por "ashh tiene que soportar a esta vieja regañona" JAJAJAJAJAJA.... hombres....

M
melodi_6930471
20/6/09 a las 1:33

Uff, el mìo era tipo tres
¿El mìo era tipo dos? No me molestaba en absoluto que tuviera amigos, ni que me dijera que no me iba ver por salir conm ellos,,, de echo, no podrìa andar con un hombre que no tuviera a sus amigotes (pensarìa que es un ser fuera de la masculinidad y con un fuerte problema de articulacin social jajaja) Lo que me recagaba era que, ademàs de darle la confianza de largarse a donde le diera la gana NO contestaba el telèfono!!!

Bueno pues el tipo tres: que era el mìo era asÎ:

El que es consciente de lo que eres tù (no èl) y se quiere aprovechar de ti, que tiene la confianza de ir con sus amigos a la hora que quiera y aùn asì se desaparece, cuelga el telèfono, no contesta y cuando le reclamas por què no contest el telèfono te dice que no lo escuch, que se le perdi el cargador, o que no llevaba pila o saldo.... O sea a parte de que soy alivianda, todavìa me quiere dar atole con el dedo.... Què se busque otra mensa

regla nùmero uno en la vida de una mujer: UN HOMBRE SOLO DEJA DE PRESTAR ATENCIN A UNA MUJER O SE OLVIDA DE ELLA SI ES QUE ESTÀ CON OTRA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram