Foro / Psicología

Habeis tomado vandral retard 75?????

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 7:22
E
elcy_8107095
19/6/11 a las 17:12

ola,me gustaría saber si alguien ha tomado este medicamento y que tal le va,me han hablado muy bién,me gustaria saber si tiene muchos efectos secundaríos.gracíasss

Ver también

Y
yurima_8099123
20/6/11 a las 1:56

..
no dependas de esas pastillas tienen efecto contrario..peor que la enfermedad que puedas tener

Y
yurima_8099123
20/6/11 a las 1:56

Te recomiendo que
no dependas de esas pastillas tienen efecto contrario..peor que la enfermedad que puedas tener

E
elcy_8107095
20/6/11 a las 17:01
En respuesta a yurima_8099123

..
no dependas de esas pastillas tienen efecto contrario..peor que la enfermedad que puedas tener

Xq efecto contrario????
ola luna,gracías x tu respuesta,pero me gustaria que me expilcases un poco más..xq dices que tienen efecto contrario????gracias

Y
yurima_8099123
21/6/11 a las 7:22

Segun se..
mira..no es por alarmarte pero la psiquiatria es todo un mundo, es una ciencia oscura, la mayoria de sus medicamentos, para trastornos psicologicos, han sido creados mas por querer lucrar, es mas han inventado enfermedades por querer vender medicamentos y hacerse millonarios, y si, y la mayoria causa efecto contrario propio de esas pastillas..en vez de eso. ve a una tienda donde venden hierbas medicinales...para que te relaje, ve a fisioterapia..pero no confies en esa pastillas,porque puedes depender de ello..

Y
yurima_8099123
21/6/11 a las 7:22

Segun se....
mira..no es por alarmarte pero la psiquiatria es todo un mundo, es una ciencia oscura, la mayoria de sus medicamentos, para trastornos psicologicos, han sido creados mas por querer lucrar, es mas han inventado enfermedades por querer vender medicamentos y hacerse millonarios, y si, y la mayoria causa efecto contrario propio de esas pastillas..en vez de eso. ve a una tienda donde venden hierbas medicinales...para que te relaje, ve a fisioterapia..pero no confies en esa pastillas,porque puedes depender de ello..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir