Foro / Psicología

Vandral retard 150 mg ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 19:49
L
lucila_7833966
25/3/10 a las 14:05

Hola padezco de ansiedad y depresion,el doctor me receto vandral retad 75 mg y al ver que no mejoraba me subio la dosis a 150mg,la verdad esque e estado como una semana bien,bueno dentro de lo malo lo bien que se puede estar en mi caso.Pero esta mañana me levante bastante mal,otra vez sin ganas de nada,sin ilusiones,muchas ganas de llorar,y muy cansada fisica y mentalmente¿es normal que me den estos bajones despues de aver subido de dosis,y casi 2 meses de tratamiento?contestenme porfavor,me siento muy angustiada, y desesperada.gracias adelantadas

Ver también

A
azra_9365100
25/3/10 a las 14:10

Hola
yo la tomé dos años,tranquila aún es pronto 2 o 3 semanas minimo para ver que efecto te hace,si no funciona te la cambiaran,hasta encontrar otra que te vaya bien,yo tome,vandral,cymbalta,y ahora estoy tomando y me va de maravilla paroxetina y trankimacin 1 mg retard....que asco de medicacion pero sin ella es imposible seguir con mi vida..no te preocupes corazon veras que pronto estaras mucho mejor animo

L
lucila_7833966
26/3/10 a las 19:49
En respuesta a azra_9365100

Hola
yo la tomé dos años,tranquila aún es pronto 2 o 3 semanas minimo para ver que efecto te hace,si no funciona te la cambiaran,hasta encontrar otra que te vaya bien,yo tome,vandral,cymbalta,y ahora estoy tomando y me va de maravilla paroxetina y trankimacin 1 mg retard....que asco de medicacion pero sin ella es imposible seguir con mi vida..no te preocupes corazon veras que pronto estaras mucho mejor animo

Gracias
gracias por tus animos,la cosa esque yevo 2 meses tomandolas,y si que note mejoria pero ahora e tenido un bajon,y no se porque.paroxetina ya la tome hace unos años por la aniedad y me fue bien,aunque nunca yegue a superarlo,y ahora me a vuelto a salir pero aun peor ademas depresion.Es verdad vaya mierda de medicacion sino fuera por ella,en verdad es mundo es mucho mas secillo pero nosotras lo cogemos por lo peor,mucha suerte y mucho animo para ti tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest