En respuesta a puja_8661029
Vandral retard respuesta
Llevo un año tomando vandral retard 150 por la mañana, 75 a mediodia y deprax por la noche por un trastorno alimentario con agorafobia. No te preocupes por los efectos secundarios, lo único q puedes notar es un poco de cansancio, sobretodo al principio, pero por lo demás no tienes pq preocuparte. A mi me estan yendo muy bien para poder desinhibirme y poder salir un poco a la calle, en el tema alimentacion realmente no me está ayudando mucho, pero eso es cuestion de tiempo.
Ánimo.
1a capsula de vandral retard
Yo supuestamente empezaba antes de ayer con este tratamiento. Me dijo el medico de tomarmelas por la noche la primera semana, por si me daban mareos que pasaran mientras dormia. Pero esa noche me desperte con una angustia infernal, vomitando y todo, y el dia sigiente estaba realmente enferma todo el dia. Angustia, vomitos (eso se me paso sobre mediodia) dolor en todo el cuerpo, flojera, escalofrios, mucho dolor de cabeza (que tampoco me atrevia a tomarme nada por si hubiera interacciones) y hasta tenia fiebre por la tarde. Esto es normal??? Yo ya no queria tomarmela ayer, porque hoy nos vamos de viaje, y paso de ponerme enferma otra vez, pero lo volvere a intentar cuando volvamos. Pero desde luego, si me pasa todo esto otra vez, paso de este tratamiento! (a todo esto, me lo recomendo mi psicologo, que fuera al medico de cabecera a por antidepresivos, que tengo depresion desde hace casi 3 años, en plan "montaña rusa" y el psicologo que me ha tratado 3 meses ya no consigue que mejore nada)
Bueno, espero que alguien pueda compartir experiencias aqui conmigo y decirme si os ha pasado algo de esto, y en ese caso, cuando se pasa?
Muchas gracias!