Inicio / Foro / Psicología / Hablar de la masturbacion con mi hijo de 14 años

Hablar de la masturbacion con mi hijo de 14 años

5 de enero de 2004 a las 6:45

tengo un hijo de 14 años y me he dado cuenta que su pijama, plajeras y sabanas deja manchas de semen . La verdad es que es un tema muy dificil ya que hablar de la menstruacion con mi hija no fue probleam pues hay una afinidad al ser del mismo sexo, pero hablar de la masturbacion y eyaculacion . No se ni por donde. Le llege hablar de sus cambios , sobre todo de los sueños humedos y tambien le hable sobre la masturbación pero nuca le hable sobre la higiene que debe tener al masturbarse. por cierto soy madre soltera.
SI ALGUIEN YA PASO POR ESTO POR FAVOR DENEM TIPS DE COMO TRATAR ESTE TEMA.

8 de enero de 2004 a las 11:37

Desde el oro lado
Hola
Te voy a escribir desde el otro punto de vista. Es decir desde el punto de vista de tu hijo. Yo tengo 25 años y fue mi madre la qme tuvo q enseñar y habalr a cerca de la masturbación. Lo q creo q debes hacer es lo q hizo mi madre conmigo: tratarlo de forma natural. Hablar claramente de lo q le ocurre y de lo q debe hacer. Preguntarle si conoce a alguna chica y si le gusta el cuepro d euna mujer. Enseñarle tb como es el cuepor de una mujer para q no se encuentre con problemas q no sea capaz de entender.
Si necesitas algun consejo mas mi email es carlosgsp@yahoo.es

Me gusta

18 de enero de 2004 a las 21:13

Mi hijo también tiene 14 años
Yo hablé con él hace ya algunos años de este tema, cuando todavía no le daba vergüenza hablar conmigo. Ahora está en la etapa de ducharse contínuamente y hacemos bromas sobre el tema. No te obsesiones, seguramente ya sabe más de lo que tú crees. Aprenden y comentan las cosas con los amigos. Puede que le de más corte hablar contigo que tú con él.
Yo ahora mismo estoy pasando por la época de la rebeldía y de las malas compañías. Me gustaría poder hablar con alguien de estos temas.

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 15:06

Q yo sepa.....
...... eso se aprende solo. Yo soy chica, mi madre nunca ha hecho ningún comentario sobre la masturbación ni la menstruación, y desde los 12 años practico la masturbación y un poco más tarde me vino la regla. A mi chico tampoco nadie le comentó y tb lo hace desd esa edad. Es decir, eso se aprende, creo yo igual q el besar. Uno por su propia higiene sabe q debe hacer... con 14 años no lo considero tan pequeño. Ad+ a mi me hubiera dado una vergüenza tremenda q mi madre cuando yo tenía 14 años se hubiera sentado a mi lado para decirme....... nena la masturbación.... a los 14 eso se tiene aprendido. Aunq depende del niño, pero igual los padres siempre consideran a su hijo un niño aunq tenga 18 años. Las cosas se aprenden, sobretodo en el colegio y con los amigos. Si tu quieres hablarle es tu decisión, a mi no me hubiera gustado... y no me ha ido tan mal.

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 17:13

No se da cuenta..
Eso nos ha pasado a todos. Lo que le pasa, es que no se da cuenta. Sólo con que menciones las manchas, sin decirle que sabes de que son, ya se dará cuenta y pondrá remedio.

A mi me pasó a lo bruto y ya a los ventitantosbastantes. Con la "emoción" no era cuidadoso y manchaba las sábanas. Luego las limpiaba como podía con un cepillo, agua y jabón.

Un día a media semana, veo que la chica (más jóven que yo) que hacía la limpieza en mi casa se lleva las sábanas para la lavadora y coje un juego de sábanas del armario.

Le dije, ¿por qué me cambias la ropa de la cama?

"Es que estaba toda manchada de las pajas". Lo dijo sin ningún tono de vez, y creí morirme de verguenza. Cada vez que lo pienso......

Me gusta

5 de junio de 2004 a las 14:00

Hola
Hola.
Con 14 años, en plena edad del pavo, no creo que a el le agrade que le hables de esas cosas, a mi hermano no le gusto, y a mi tampoco. En mi opinion tenias que haberlo hecho antes, y a partir de ahora, inenta hacerle ver que es algo natural, eso y todo lo relacionado con el sexo. Dale la suficiente confianza para que si necesita algo hable contigo. Es muy dificil, pero es asi, y es mejor ahora que nunca. No digo que te sientes a darle una charla porque le haras pasar un mal rato y lo pasaras tu tambien. Comprale un dia una caja de condones, y dile donde la guardas, que si la necesita y le da verguenza pedirtelo o comprarlos en la farmacia, dile que ya sabe donde esta por si quiere coger. Asi le haras ver que no te importa (aunque si te pueda importar) que tu hijo practique el sexo a partir de esa edad, le haras ver que es algo natural, que a todos nos pasa.

Me gusta

10 de agosto de 2004 a las 3:18

Ma acaba de pasar una situación similar
me paso con mi primo , se quedo el verano en la casa y note las incuestionalbes manchas, hable con el pensando que no se recogia el semen al dejar de masturbarse y resulto que el chaval de 12 años eyaculaba en las noches diario, me morí de la pena y el mucho más. Ten cuidado en las primeras etapas de la pubertad hay algunos que diario mojan su cama sobre todo cuando no se masturban. No le preguntes si se hace pajas solo dile que se limpa y si en la noche tiene un accidente que no le de importancia a la mancha .

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2004 a las 16:41
En respuesta a betybety11

Ma acaba de pasar una situación similar
me paso con mi primo , se quedo el verano en la casa y note las incuestionalbes manchas, hable con el pensando que no se recogia el semen al dejar de masturbarse y resulto que el chaval de 12 años eyaculaba en las noches diario, me morí de la pena y el mucho más. Ten cuidado en las primeras etapas de la pubertad hay algunos que diario mojan su cama sobre todo cuando no se masturban. No le preguntes si se hace pajas solo dile que se limpa y si en la noche tiene un accidente que no le de importancia a la mancha .

Leer más

Le da verguenza.......
Vamos a ver, no seais tan creidas....

Un chico con 12 años puede tener poluciones nocturnas. Puede porque ya produce semen.

Ahora bien, a todo el mundo le llega su hora, y aunque parezcan santitos, las hormonas les dominan, y a esa edad ya tienen el hábito de masturbarse.

Sólo polucionan chicos que por falta de intimidad no puedan masturbarse regularmente, pero eso de "mojar", que no es otra cosa que las llamadas poluciones nocturnas consiste en que tienes un sueño erótico, tienes una erección tremenda, a resultas de la cual tienes una espécie de orgasmo.

Normalmente, cuando vas a tenerlo tienes la mala pasada de despertar con la excitación. Te despiertas excitado, tras soñar algo agradabilisimo y erecto, por lo que inevitablemente vas a acabarte tu con la mano, lo que no pudo ser sólo.

Al chico le dió más verguenza confesar que se masturbaba, que que tenía eyaculaciones expontaneas. Nada más.

Me gusta

14 de agosto de 2004 a las 13:00

Qué decirle?
yo pillé a mi hermano de 13 masturbándose en su habitación. a mi no me importó aunque al verlo me quedé congelada, pero él no me habló en una semana.le dio un corte tremendo, aunque le vi desnudo muchas veces, pero es distinto. qué decirle??

Me gusta

21 de agosto de 2004 a las 5:20

Relajate............
Amelia ,yo tuve marido y de nada me sirvio con mi hijo de 14 años ,te contaré que tengo dos hijas de 18 y 11 años.. y mi hijo de 15..con mi hija mayor siempre hablamos de todo incluso con la de 11 ,pero con mi hijo..comenze yo! hablar con el ,primero de la vida..etc..y de ahi a la masturbacion que es lo primero que se empieza a manifestar un adolecente ..conversalo como algo muy natural y que TU como mamá y mujer sabe que sucede..dale confianza,,te aseguro que sera un alivio ,para el ..mi hijo me conto despues de que conversamos ,que el se sentia aliviado ya que cuando ,le sucedia esto, pensaba que era algo muy malo o oculto ..ahi ve que sus amigos estan muy confundidos ..y hoy en día le enseño hasta como utilizar un preservativo...ten fe ,y acercate a tu hijo ..el te lo va agradecer...y la higiene es parte de nuestro cuerpo ..se limpia sola..relajate ...suerte

Me gusta

24 de agosto de 2004 a las 1:08
En respuesta a marice6

Relajate............
Amelia ,yo tuve marido y de nada me sirvio con mi hijo de 14 años ,te contaré que tengo dos hijas de 18 y 11 años.. y mi hijo de 15..con mi hija mayor siempre hablamos de todo incluso con la de 11 ,pero con mi hijo..comenze yo! hablar con el ,primero de la vida..etc..y de ahi a la masturbacion que es lo primero que se empieza a manifestar un adolecente ..conversalo como algo muy natural y que TU como mamá y mujer sabe que sucede..dale confianza,,te aseguro que sera un alivio ,para el ..mi hijo me conto despues de que conversamos ,que el se sentia aliviado ya que cuando ,le sucedia esto, pensaba que era algo muy malo o oculto ..ahi ve que sus amigos estan muy confundidos ..y hoy en día le enseño hasta como utilizar un preservativo...ten fe ,y acercate a tu hijo ..el te lo va agradecer...y la higiene es parte de nuestro cuerpo ..se limpia sola..relajate ...suerte

Leer más

Y como abordaste el tema
Por su puesto que es un tema que debo tratar con el , pero como abordaste el tema ? a lo que voy es que no quiero hacerle la típica platica muy formal m me gustaria hablar de el tema en un momento ocasional y si necesito saber si esta teniendo higiene ( ya le cambié dos pijamas por que las deja con semen) pero no lo quiero sentir culpable pero si hacerlo consiente que no se vale que se masturbe y deje su festin en la pijama , por otro lado a lo mejor solo son poluciones y yo lo estoy tachando de descuidado .
Ya le deje una cajita de kleenex junto a su cama , creo que ya soy obvia pero a lo mejor no capta.

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 9:48

Sencillo.
Puedes sacar el tema de la masturbación en general y desdramatizarla. Luego le hablas de la masturbación femenina (mejor aún si le hablas de tu propia masturbación)... y de que esta no deja huellas. Luego te refieres a la masculina y le comentas que deja huellas -como en el caso de las poluciones- que se deben limpiar. ¡Y ya está!

Me gusta

3 de septiembre de 2004 a las 6:44
En respuesta a varonn

Sencillo.
Puedes sacar el tema de la masturbación en general y desdramatizarla. Luego le hablas de la masturbación femenina (mejor aún si le hablas de tu propia masturbación)... y de que esta no deja huellas. Luego te refieres a la masculina y le comentas que deja huellas -como en el caso de las poluciones- que se deben limpiar. ¡Y ya está!

Leer más

...
es una verguenza tu opinion para un tema tan importante ..como nosotras las madres espero que tu vida sexual sea un exito, ya que lo que proyectas es un gran complejo sexual ...

Me gusta

5 de septiembre de 2004 a las 6:10
En respuesta a marice6

...
es una verguenza tu opinion para un tema tan importante ..como nosotras las madres espero que tu vida sexual sea un exito, ya que lo que proyectas es un gran complejo sexual ...

Leer más

Coinicido contigo marice6
Esta persona cree que es un asunto para explotar el morbo y ami que me toco esta situacion creanme que es bien delicado. se nota que no tienes NADA DE TACTO.
pd
amiga amelia dino como te fue?
lograste mejorar la comunicación con tu pequeño?

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 13:51

Esta persona cree que es un asunto para explotar el morbo y ami que me toco esta situacion creanme que es bien delicado. se nota que no tienes NADA DE TACTO.
pd

Leer más

Marice6 y betybety1
¿Queréis decirme dónde se refleja algún problema sexual o falta de tacto en lo que he propuesto?
¿Sois de la opinión de que hay que ocultar la existencia de la masturbación femenina?
¿Sois de las que creeis que se debe ocultar a los hijos que los padres y madres son, y han sido, como ellos y han practicado (o practican) lo mismo que ellos?
¿Entendéis que incluir a la madre entre la gente que se masturba (tod@s) impediría normalizar la masturbación y entorpecería el diálogo?

¿Verdaderamente no sereis vosotras las quen teneis problemas con el tema?

Os recomiendo un libro muy informativo sobre ello:
Jesús Ramos :"Un encuentro con el placer. La masturbación femenina". Editorial Espasa-Calpe. Madrid.

Me gusta

10 de septiembre de 2004 a las 5:28
En respuesta a varonn

Marice6 y betybety1
¿Queréis decirme dónde se refleja algún problema sexual o falta de tacto en lo que he propuesto?
¿Sois de la opinión de que hay que ocultar la existencia de la masturbación femenina?
¿Sois de las que creeis que se debe ocultar a los hijos que los padres y madres son, y han sido, como ellos y han practicado (o practican) lo mismo que ellos?
¿Entendéis que incluir a la madre entre la gente que se masturba (tod@s) impediría normalizar la masturbación y entorpecería el diálogo?

¿Verdaderamente no sereis vosotras las quen teneis problemas con el tema?

Os recomiendo un libro muy informativo sobre ello:
Jesús Ramos :"Un encuentro con el placer. La masturbación femenina". Editorial Espasa-Calpe. Madrid.

Leer más

Gracias por el libro ...
A tus preguntas responderé...la masturbación de una mujer jamas hay que ocultarla ya que es parte de un todo en la sexualidad hombre y mujer....A los hijos nunca hay que mentirles ,ya que los cuentos de hadas en esta epoca quedaron out!!!...La madre no puede quedar excluida de ningun tema relacionado con la sexualidad ya que somos nosotras las que los tenemos 9 meses en nuestra guatita.....El problema con el tema es justamente porque son ustedes que no hablan con sus hijos y esperan que nosotras las mujeres(mama) les solucionemos todo, es facil tirar la piedra y esconder la mano,y en este caso estamos hablando de un hijo de 14 años osea adolecente y que evidentemente hay que tener tacto!!! detalle que tu no has tenido....y que al parecer el padre esta tan ausente del tema como tú...Te recomiendo el libro " LA RESPONSABILIDAD DELÑ HOMBRE EN LOS HIJOS" TE AYUDARÁ

Me gusta

10 de septiembre de 2004 a las 5:41

pd

Leer más

Betybety11..amiga
Yo tambien estoy de acuerdo contigo...este varon esta muy lejos de saber lo que nosotras tenemos que hacer por nuestros hijos....cariños marice..

Me gusta

11 de septiembre de 2004 a las :58

Amigas les cuento como solucione el problema
A PESAR DE ESTOS MESES QUE PASARON , AL FIN TOME VALOR Y HACE DOS SEMANAS EN LA TARDE ESTABA EN SU CUARTO , FUI Y LE COMENTE QUE TENIAMOS QUE HABLAR DE UN TEMA QUE AMI ME DABA PENA PERO ERA MUY NATURAL Y QUE ME PREOCUPABA QUE SE ANGUSTIARIA POR UN PROCESO QUR TODO CHICO PASA. COMENZÉ TOME ARIRE Y LE DIJE......... TODO CHICO A SU EDAD EYACULA , QUE ES COMO MENSTRUAR Y QUE ASI COMO LA MUJER DEBE MANTENERSE LIMPIA EL TAMBIEN. AL PRINCIPIO SE COMENZO A PONER CON MUCHA PENA ( Y YO PEOR PERO BUENO EL TORO POR LOS CUERNOS)LE DEJE UNA CAJA DE KLEENEX Y LE DIJE QUE CUANDO TENGA UN SUEÑO MOJADO QUE NI LE DE IMPORTANCIA PUES NO ESTA EN EL QUE NO SE PEROCUPE ,PERO SI SE MASTURBABA QUE LO HICIERA SIN ANGUSTIA COMO ALGO NORMAL PLACENTERO YA QUE ES HALGO QUE LOS HUMANOS HACEMOS POR GUSTO , PERO QUE PEERFECTAMENTE SE PODIA LIMPIAR QUE NO HABIA POR QUE ENSUCIAR .
EL POBRE ME PIDIO DICULPAS AUNQUE ME DIJO QUE A VECES TENIA SUEÑOS HUMEDOS, LE COMENTE QUE YO TAMPOCO LE AHBIA ENSELÑADO Y QUE LE FALLE PERO QUE NO ERA UN REGAÑO SOLO UN COMENTARIO.
AFORTUNADAMENTE LA PLATICA SE ABRIO DE MANERA MUY FRANCA,Y ME COMENTO QUE QUE PUEDE HACER EL CUANDO VA A CASA DE AMIGOS , YA LE TOCO MANCHAR EN CASA AJENA Y DICE QUE SE BURLARON SUS COMPAÑEROS DE EL ¡ NO LE SUPE RESPONDER PERO LE PROMETI UNA RESPUESTA !, Y SUPONGO QUE SON MUY CRUELES A ESA EDAD
Y LA OTRA ES QUE SE REDUJO EL PROBLEMA PERO ¿ USTEDES CREEN QUE SE MASTURBE MUCHO , LA CAJITA DE PAÑUELOS YA LA LLEVA A LA MITAD Y VAN DOS SEMANAS?-O A LO MEJOR NO ACEPTO QUE MI HIJO YA NO SEA UN PEQUEÑO.
ULTIMA PREGUNAT Y YA
ME DIJO QUE ESTA DESCONCERTADO CON LAS ERECCIONES INVOLUNTARIAS , EL DICE QUE SON MUY OBIAS . YO LE RESPONDI QUE A LOS CHICOS CASI NO SE LES
NOTAN PERO EL SINTIO QUE NO LO ENTENDI
¿NO ESTA HACIENDO DE SUS ERECCIONES UN PROBLEMA MUY COMPLICADO?
PERDONEN PERO SOY MADRE SOLTERA , CON HERMANAS Y NECESITO HABLAR CON EL , NO PUEDO RELAGAR LA RESPONSABILIDAD DE SU EDUCACION SEXUAL EN UN TERCERO.
MUCHAS GRACAS

POR CIETRO
NO LE DIJE QUE ME MASTURBABA, AQUEL BRUTO QUE DIJO ESO, ¡SE NOTA QUE NO SABE COMO PLATICAR CON CHAVAL¡, NO SE TIENE POR QUE SER ASI DE EXPLICITO LA PLATICA SOLO LA HARIAS MÁS DIFICIL

Me gusta

11 de septiembre de 2004 a las 5:16
En respuesta a amelia20

Amigas les cuento como solucione el problema
A PESAR DE ESTOS MESES QUE PASARON , AL FIN TOME VALOR Y HACE DOS SEMANAS EN LA TARDE ESTABA EN SU CUARTO , FUI Y LE COMENTE QUE TENIAMOS QUE HABLAR DE UN TEMA QUE AMI ME DABA PENA PERO ERA MUY NATURAL Y QUE ME PREOCUPABA QUE SE ANGUSTIARIA POR UN PROCESO QUR TODO CHICO PASA. COMENZÉ TOME ARIRE Y LE DIJE......... TODO CHICO A SU EDAD EYACULA , QUE ES COMO MENSTRUAR Y QUE ASI COMO LA MUJER DEBE MANTENERSE LIMPIA EL TAMBIEN. AL PRINCIPIO SE COMENZO A PONER CON MUCHA PENA ( Y YO PEOR PERO BUENO EL TORO POR LOS CUERNOS)LE DEJE UNA CAJA DE KLEENEX Y LE DIJE QUE CUANDO TENGA UN SUEÑO MOJADO QUE NI LE DE IMPORTANCIA PUES NO ESTA EN EL QUE NO SE PEROCUPE ,PERO SI SE MASTURBABA QUE LO HICIERA SIN ANGUSTIA COMO ALGO NORMAL PLACENTERO YA QUE ES HALGO QUE LOS HUMANOS HACEMOS POR GUSTO , PERO QUE PEERFECTAMENTE SE PODIA LIMPIAR QUE NO HABIA POR QUE ENSUCIAR .
EL POBRE ME PIDIO DICULPAS AUNQUE ME DIJO QUE A VECES TENIA SUEÑOS HUMEDOS, LE COMENTE QUE YO TAMPOCO LE AHBIA ENSELÑADO Y QUE LE FALLE PERO QUE NO ERA UN REGAÑO SOLO UN COMENTARIO.
AFORTUNADAMENTE LA PLATICA SE ABRIO DE MANERA MUY FRANCA,Y ME COMENTO QUE QUE PUEDE HACER EL CUANDO VA A CASA DE AMIGOS , YA LE TOCO MANCHAR EN CASA AJENA Y DICE QUE SE BURLARON SUS COMPAÑEROS DE EL ¡ NO LE SUPE RESPONDER PERO LE PROMETI UNA RESPUESTA !, Y SUPONGO QUE SON MUY CRUELES A ESA EDAD
Y LA OTRA ES QUE SE REDUJO EL PROBLEMA PERO ¿ USTEDES CREEN QUE SE MASTURBE MUCHO , LA CAJITA DE PAÑUELOS YA LA LLEVA A LA MITAD Y VAN DOS SEMANAS?-O A LO MEJOR NO ACEPTO QUE MI HIJO YA NO SEA UN PEQUEÑO.
ULTIMA PREGUNAT Y YA
ME DIJO QUE ESTA DESCONCERTADO CON LAS ERECCIONES INVOLUNTARIAS , EL DICE QUE SON MUY OBIAS . YO LE RESPONDI QUE A LOS CHICOS CASI NO SE LES
NOTAN PERO EL SINTIO QUE NO LO ENTENDI
¿NO ESTA HACIENDO DE SUS ERECCIONES UN PROBLEMA MUY COMPLICADO?
PERDONEN PERO SOY MADRE SOLTERA , CON HERMANAS Y NECESITO HABLAR CON EL , NO PUEDO RELAGAR LA RESPONSABILIDAD DE SU EDUCACION SEXUAL EN UN TERCERO.
MUCHAS GRACAS

POR CIETRO
NO LE DIJE QUE ME MASTURBABA, AQUEL BRUTO QUE DIJO ESO, ¡SE NOTA QUE NO SABE COMO PLATICAR CON CHAVAL¡, NO SE TIENE POR QUE SER ASI DE EXPLICITO LA PLATICA SOLO LA HARIAS MÁS DIFICIL

Leer más

Te felicito...
Amiga Amelia,me alegro mucho que hallas podido platicar con él,ya que como madre y mujer sé que no es fácil,y te entiendo ,ya que hay que estar en tu lugar para saber lo que es,todos los casos son distintos ,una solo debe apoyarte y entregarte lo que hemos vivido ,de ahi tu escoges lo que te pueda ayudar.... y me alegro mucho que esto halla sucedido...ahora te respondo tu ultima inquietud..creo que las erecciones que el esta teniendo son parte de un descubrimiento de su sexualidad y no hay que dramatizarlo ni hablar con el ,más el tema ya que podria ponerse muy ansioso ..creo que tú debes relajarte y dejarlo tranquilo para que pueda estabilizar sus sensaciones libremente ,creo que cada ser humano tiene diferentes formas de pensar y de la misma manera de sentir el sexo ,generalmente cuando se tiene 14 años se esta descubriendo su propio cuerpo y sensaciones y ahí el debe sentirse tranquilo ,para poder canalizar su sexualidad en forma sana ..espero te ayude ,en todo caso cuenta conmigo...UN fuerte abrazo ....MARICE...ah!!! no hagas caso del desubicado del varon..jejeje

Me gusta

13 de septiembre de 2004 a las 15:18
En respuesta a marice6

Gracias por el libro ...
A tus preguntas responderé...la masturbación de una mujer jamas hay que ocultarla ya que es parte de un todo en la sexualidad hombre y mujer....A los hijos nunca hay que mentirles ,ya que los cuentos de hadas en esta epoca quedaron out!!!...La madre no puede quedar excluida de ningun tema relacionado con la sexualidad ya que somos nosotras las que los tenemos 9 meses en nuestra guatita.....El problema con el tema es justamente porque son ustedes que no hablan con sus hijos y esperan que nosotras las mujeres(mama) les solucionemos todo, es facil tirar la piedra y esconder la mano,y en este caso estamos hablando de un hijo de 14 años osea adolecente y que evidentemente hay que tener tacto!!! detalle que tu no has tenido....y que al parecer el padre esta tan ausente del tema como tú...Te recomiendo el libro " LA RESPONSABILIDAD DELÑ HOMBRE EN LOS HIJOS" TE AYUDARÁ

Leer más

Pero si es soltera...
¿A qué hombre podría acudir? Del modo que lo ha solucionado, al chico sólo le queda claro que los chicos se masturban. Pero no le han dicho nada de las mujeres, con lo que se le ha escotomizado una parte importante de la sexualidad del ser humano. No sabá ubicar la masturbación en su verdadero contexto (sólo en el masculino). Otra cosa es que os dé vergüenza sacar este tema e intentéis racionalizar vuestra actitud con toda clase de falsos argumentos.
En cualquier caso, dado el trato que me habéis dado, sin que yo os haya dado pie paraello... daos por insultadas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página