Foro / Psicología

holaa soy claudia y tengo 14 años

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 22:58
J
juraj_19370307
2/2/20 a las 7:57

me esta pasando algo... yo soy una persona timida pero con otras personas no, o no tanto pero se me hace muy dificil por que la gente que me conoce o ha estado en el colegio conmigo mucho tiempo me ven como la timida o, yo no soy pesada o antipatica, no es eso, me pasa que yo hago que ello me vean de una manera en la que no quiero que me vean, por ejemplo. cuando estoy con mis amigos actuo mas como yo que cuando estoy con gente que no conozco, ya que con mis amigos tengo confianza. digo esto por que me cuesta hacer amigos, podria hacerlo si yo fuera mas abierta con la gente, por ejemplo, cuando hay un grupo de gente hablando y no les tengo tanta confianza, apenas hablo, por que me da un sentimiento de que para que voy a hablar, no se por que me pasa y no me gusta, estoy chata en verdad jajajj.. de verdad si alguien me pudiera ayudar o darme un consejo aca se lo agradeceria mucho

Ver también

Y
yetto_9336788
2/2/20 a las 9:11

La timidez es somnolencia por un alto nivel de azúcar en sangre, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:40

No tiene nada de malo tu actitud. Si tienes amigos y eres feliz con ellos, no importa lo que piensen los demás de ti. Aparte de que tu misma dices que sin conocerte (porque no te relacionas) ya sacan conclusiones e incluso no te dan oportunidad algun a de conocerte diciendo que eres "Claudia la timida". Vale la pena la gente así?

F
firas_6335069
2/2/20 a las 22:58
En respuesta a juraj_19370307

me esta pasando algo... yo soy una persona timida pero con otras personas no, o no tanto pero se me hace muy dificil por que la gente que me conoce o ha estado en el colegio conmigo mucho tiempo me ven como la timida o, yo no soy pesada o antipatica, no es eso, me pasa que yo hago que ello me vean de una manera en la que no quiero que me vean, por ejemplo. cuando estoy con mis amigos actuo mas como yo que cuando estoy con gente que no conozco, ya que con mis amigos tengo confianza. digo esto por que me cuesta hacer amigos, podria hacerlo si yo fuera mas abierta con la gente, por ejemplo, cuando hay un grupo de gente hablando y no les tengo tanta confianza, apenas hablo, por que me da un sentimiento de que para que voy a hablar, no se por que me pasa y no me gusta, estoy chata en verdad jajajj.. de verdad si alguien me pudiera ayudar o darme un consejo aca se lo agradeceria mucho

Es parte de la adolescencia, estás formando tu propia personalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir