En respuesta a eluney_8303259
Ayudale
Yo tengo un hijo de 15 años y ya he pasado por eso. Cuando cumplió los 13 noté que a veces machaba las sábanas, y me pareció que debía tener poluciones nocturnas, así que le hablé de la masturbación.
Tenemos mucha confianza y me dijo que sabía lo que era pero que nunca lo había hecho, que alguna vez se tocaba pero sentía lago muy extraño y paraba. Le expliqué que eso era normal, que todo el mundo se masturba, incluso sus padres, y que es una forma maravillosa de conocer tu cuerpo y aprender a disfrutar con el.
Le expliqué como tenía que hacerlo y que ese es un acto íntimo, y finalmente le dije lo que iba a salir de su pene y como limpiarlo. Es sencillo, en la cabecera de su cama siempre tiene una cajita con kleenex y los usa, de hecho le duran muy poco.
Anímale, es bueno que se masturbe a su edad.
Como reacciono tu hijo
tu hijo no se apeno? ,fuiste explícita? una amiga me dijo que solo le dejara una caja de kleenex en su cama y ya que con eso iba a entender por que le ponia la cajaita ahi , pero siento que no es suficiente. El otro pendiente es que a lo mejor no se esta masturbando ( no lo he visto solo sospecho) y si le digo lo voy aa avergonzar ya que no puede eviatr sus eyaculaciones nocutrnas.
mi mail amelia20@enfemenino.com