Foro / Psicología

Infidelidad virtual

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las :01
L
laida_5758369
26/9/07 a las 15:19

La pregunta es:

Se considerar infidelidad cuando tu pareja tiene sexo por internet con una persona que no eres tu???

Ver también

J
jincui_8547986
26/9/07 a las 16:29

Yo pienso que sí
Si una persona que tiene pareja busca placer sexual con otra, de forma virtual, con fantasías o físicamente hablando, es infidelidad.

G
goundo_6370706
27/9/07 a las 3:21

Fanitaaa
claroo que no es infidelidad nisiquiera esta con la persona en la cama o algo asi claro que si tu se lo das no tiene porque hacer eso pero sii no lo obtiene contigo no pasa nada es como las llamadas que hacen que platican con mujeres y hacen eso

J
jincui_8547986
28/9/07 a las 11:29

Sexóloga
Ayer mismo emitian un programa sobre sexualidad e infidelidad, y la psicóloga del programa explicó que simplemente cuando uno de los dos miembros de la pareja no quiere utilizar objetos o juguetes sexuales y el otro los utiliza por su cuenta a escondidas, ya le está siendo infiel. Conste que no me lo invento yo, lo dijo una Sexóloga. Ya había oído en otras ocasiones que la definición de infidelidad es ""Buscar placer sexual fuera de la pareja sin el consentimiento ni la aportación de ésta"". Si no quereis verlo así es cosa vuestra, pero ES así.

L
liqin_9952259
2/10/07 a las 2:41

Hola
obviamente es infedelidad pero no es mala sensellamente las personas tenemos una capasidad para insatifaccion y deseo por diferentes experiencias casi insostenible pero bue!. somos todos medios peresidos! ... pero claro es tu novio o tu pareja y molesta pero es muy natural como conducta del ser humano obviamento unos somos mas fuertes q otros!.

S
silvia_9578156
11/10/12 a las 23:15

Hola
Yo creo que si es infidelidad, desde el momento en que el esta viendo, hablando y usando sus fantasias con otra persona que no es su pareja obiamente si es infidelidad, por que esta fallando al respeto como "pareja"

Hay que saber diferenciar entre las fantasias por que luego por hay hay hombres que dicen tener la fantasia del cibersexo, pero entonces por que no pueden tener cibersexo con su respectiva pareja si al fin de cuentas la fantasia solo incluye que sea virtualmente, el hecho de querer hacerlo con otra persona ya es infidelidad por que ya hay alguien a quien se le esta siendo infiel

C
coumba_5866640
12/10/12 a las :01
En respuesta a silvia_9578156

Hola
Yo creo que si es infidelidad, desde el momento en que el esta viendo, hablando y usando sus fantasias con otra persona que no es su pareja obiamente si es infidelidad, por que esta fallando al respeto como "pareja"

Hay que saber diferenciar entre las fantasias por que luego por hay hay hombres que dicen tener la fantasia del cibersexo, pero entonces por que no pueden tener cibersexo con su respectiva pareja si al fin de cuentas la fantasia solo incluye que sea virtualmente, el hecho de querer hacerlo con otra persona ya es infidelidad por que ya hay alguien a quien se le esta siendo infiel

Pienso lo mismo
yo me entere que mi novio coqueteaba y mucho con otras mujeres por medio del facebook incluso lo hacia con muuuchas y a una incluso le dijo cosas heroticas, es doloroso y un consejo NO LO HAGAN, porque uno se siente defraudado como si le hubieran sido infiel en persona. el pecado no es grande ni pequeño simplemente es pecado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir