Foro / Psicología

Un amor "virtual" que se volvio real...y duele!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las :19
N
neama_5688407
11/3/05 a las 5:53

A los que se tomen la molestia de leer mi historia y que me escriban aconsejandome....les doy millon de gracias y que Dios los bendiga...no se a quien acudir...necesito un consejo!

Amigas...y amigos, no quiero pasar por desorientada pero no se qué hacer...Tengo (o tenia) una relación vía internet con un chico argentino, al que amo con toda mi alma, nuestra relacion trascendio mas alla del messenger y los mails, nos llamabamos, nos escribiamos, haciamos planes para el futuro....aunque teniamos defectos era una relación hermosa.... yo siento que lo amo de verdad...no "virtualmente"...

Lo que sucede es que un dia yo le comenté que habia conocido a un chico europeo y que estaba chateando también con él, pero como amigo...se puso muy celoso, al instante se volvió frio y distante, supe lo que le pasaba, pero más adelante me salió con una "noticia" que me dejó desvastada: "Tenía cáncer"

Llore, llore muchisimo, aun estando lejos, me angustie mucho por el y senti un temor enorme,al otro dia hablamos y empece a preguntarle detalles de su supuesta enfermedad, porque queria estar al tanto de todo... cual no sería mi decepción el comprobar por sus respuestas que todo era mentira, que nisiquiera sabia que cancer "tenia" y despues salio con que era cancer de higado y lo tenia hace años....me puse furiosa....ese dia trate de dejar todo asi y hablar con él despues, porque tenia mucha rabia...¿como era posible que jugara con eso? Al otro dia en la conversación (vía messenger) salio a relucir el tema y el siguio insistiendo en su supuesta enfermedad mortal, aun cuando TODAS SUS JUSTIFICACIONES habian demostrado ser falsas, no aguante mas, me enoje muchisimo, casi lo putié y le dije: "O me dices la p*ta verdad, o no regresas nunca!" y hasta el sol de hoy...no volvio....no supe mas de el...me elimino de su messenger, me elimino de su vida...me quiero morir.... a una amiga le dijo que estaba muy deprimido, que queria ahogar la pena en el licor, y que le dolia en el alma todo....pero me dejo...y yo siento que lo amo y que no puedo estar sin el.

Por favor...aconsejenme...yo siento que lo amo de verdad...siento que nos amamos pero el orgullo ha sido más fuerte...los dos cometimos errores ese dia...que debo hacer? llenarme de dignidad y sostener mi posicion de rechazarlo hasta que me diga la verdad por sus medios? o escribirle para que hablemos e intentemos salvar una mor lindisimo que teniamos, y qu eib a volverse real muy pronto??

alguien puede decirme aunque sea...que piensan de todo esto?

Gracias....Alanis..la triste =(

Ver también

E
elida_9902286
22/3/05 a las 6:18

Que mal
QUERIDA ALANIS, NO SABES COMO TE ENTIENDO, A MI TAMBIEN ME HAN MENTIDO, LO MEJOR QUE PUEDO DECIRTE ES QUE QUIEN MIENTE UNA VEZ MIENTE DOS VECES Y NO DEBES DEJAR QUE UNA PERSONA QUE NO ES SINCERA CONTIGO ENTRE EN TU VIDA... POR OTRO LADO SE QUE ES DIFISIL OLVIDAR EL AMOR QUE SENTIS POR EL, PERO PIENSA QUE SI ANTES DE CONOCERTE Y SIN NINGUN MOTIVO YA ABUSO DE TU CONFIANZA QUE TE ESPERA MAS ADELANTE?
ESPERO QUE ESTES BIEN, MIS MEJORES DESEOS...

L
lesly_6284599
24/3/05 a las 13:50

Amor verdadero
El amor verdadero se construye día tras día y sus pilares son la sinceridad, el respeto, la confianza. No importa si ese amor fue via internet o por contacto cara a cara, siempre es de a dos.Yo se que lo que tu sientes es real , porque yo lo estoy viviendo, la preguntas es ¿el sentia lo mismo?creo que debes hacer un parentesis y analizar esta relación que te esta causando tanto dolor.
Cariños y exito.

A
annia_7879135
29/3/05 a las :39

Hola mi niña
querida niña:
en la vida, tenemos que tomar decisiones difíciles, si no qué sentido tendría vivir?. Yo, desde mi cómoda posición, te diría que no puedes enamorarte de alguien a quien no tocas, no besas, no sientes, no vives, no respiras... pero también he de decirte que he pasado por la misma situación que tú, que me arriesgué y que jugandomelo todo, gané. Ahora bien, tambien jugué por que conocía mi reto, pude tocarlo antes, respirarlo, ver sus ojos y su transparencia a través de ellos, pude comprobar que todo lo que me había dicho, era de corazón y no ninguna mentira para pasar una noche de pasión y después pasar a ser una mas en su colección. Lo entiendes amiga ?. Si te miente, en lo mejor de vuestra relación, se muestra celoso=posesivo, si no te perdona, e intenta ganarte a través de la compasión..... mal rollo nena. Ten cuidado, olvida, y empieza de nuevo, no es tan difícil, dentro de algún tiempo, podrás sonreir con otra persona a la que puedas sonrojar con tus ojos puesto en los suyos, un beso, y espero que nos cuentes como te va,y confío en que sea bonito. un saludo

N
neama_5688407
30/3/05 a las 1:38

Gracias
Les agradezco a las 4 personitas maravillosas que se tomaron la molestia de leer mi historia y les quiero decir que sus consejos me sirvieron mucho, hoy se que por encima de cualquier relación está el respeto a uno mismo, y la dignidad.

No lo busque mas, decidi desterralo de mi vida pero el me busco en estos dias y quiere revivir lo nuestro o al menos tener una amistad. Yo le dije que mas alla de ser su amiga ya no podia... porque habia perdido la confianza tan necesaria en una relacion.

Ahora estoy sola pero tranquila, y me siento mejor... gracias a todos, los aprecio mucho

A
aloha_8082013
14/4/07 a las 11:41

Animo!!!!
Mira Alanis, yo iria a verlo o trataria de hablar con el, como sabes que no es el amor de tu vida, la verdad que hay que arriesgar, ya si ves que el no corresponde pues ni modo animo, te vuelves a levantar, pero intentalo, no pierdes nada, ademas como dices que sientes eso, es como yo que estoy viviendo algo similar, creo que encontre a mi alma gemela, estoy enamorada en estos dos meses de relacion, yo si lo haria, vale la pena, suerte.....

S
simina_8327924
4/7/08 a las 15:59

Querida alaniz
Estimada amiga he leido tu historia y està bastante conmovedora, pero te aconsejo que olvides esa relacin, imaginate que desde ya èl te està mintiendo como serà cuando sea realidad, te dolerà aùn màs. En mi opinin considero que este muchacho te estaba engañando, y èl puso ese pretexto porque estaban a poco tiempo el encuentro de ustedes, por eso yo pienso que èl no vale la pena.

B
bjorg_8345385
7/7/08 a las 1:43

Hola alanis
Bueno, bueno bueno amiga... esto nos ha pasado a muchas, muchisimas que nos aventuramos a una relación virtual. Claro, que las tonterias solo ocurren con otras, menos con nosotras que somos muy listas, que nos enamoramos con los piés en el suelo y que no nos creemos en cualquier mentira que nos soltan via online...con todas menos con una misma.
Bueno solo te digo una cosa, seré muy dura con usted. No pienses que voy rellenar este espacio hablando lo que quieres escuchar, si no la dura y cruda realidad. Mira amiga, una mentira es una mentira, pero cuando esta mentira es tan absurda como la de una enfermedad... madre de Dios, me pregunto que mentira te contara este tipo cuando la cosa sea mas seria que simplemente chatear con otra persona. No sé pero los pelos se m queda de punta solo en pensar lo que una mente tan privilegiada como la de tu ex chico online es capaz de soltar por esta boquita cuando la situación sea algo mas grave y cotidiana.
Amiga, apechuga con el dolor... sea fuerte, pero creo que es un grave error seguir alimentando este amor despues de este relato. No por ser virtual, por supuesto que no, pero por la inmadurez y la perversión de la mente que tiene este chico. Allá tu, si quieres seguir alimentando este amor por muy bonito que te parezca... para mi analisando desde mi punto de vista, creo que es una relación claramente sin ningun puerto feliz, al contrario: este hombre no es digno de hacerte feliz.
Pienso en la cantidad de gente que se esta en un hospital luchando contra un cancer... niños, madres, hijos... Y una mentira tan absurda como esta demonstra que no tiene ni consideración contigo, ni con esta gente que lucha contra tal enfermedad. Esta claro que es una persona tramposa, capaz de inventarse chorradas con tal de salirse con suya, no importando los sentimientos ajenos y un desconocedor de la realidad.
APECHUGA AMIGA, APECHUGA AHORA CON EL DOLOR... te vendran por delante dias amargos, duros... pero piensa que es mejor que estos momentos amargos lo saboreas ahora, que dentro de unos añitos... bueno en este caso creo que la mascara deste tipo no resistiria en años, seria cuatión de meses, porque ademas de mentiroso y tramposo no sabe hacer bien su papelito.vaya mal actor y mal guiñon que se ha inventado el tipo.
Abre los ojos amiga, y apechuga con el dolor, sé fuerte, pero a la largas vas agradecer que este personajillo ya no existe en tu vida.
Te consejo que dejes de mirar tu correo todos los dias para saber si él te ha escrito algo... ademas de tramposo no da la cara, se esconde tras una pantalla y te elimina. ¿que mas vas esperar de un tipo como este?
¿Vas a cerrar los ojitos por 3 palabritas de amor que te ha escrito por msn? ó ¿porque él dijo a su amiguita que esta deprimido, emborrachandose? oh pobrecito!!! Otra de sus tacticas??? Me revuelve el estomago este tipo, en serio.
Abre tu mente amiga y vete a ser feliz con un hombre deverdad.Este no es 1 hombre, es un semi proyecto de hombre- michero. ¡Que pena!
Espero que no te moleste, pero te dije que iba ser dura y realista, te digo lo que pienso y lo que siento.
Apechuga con el dolorcito, secate estas lagrimitas, un pinta labios y vete a ser feliz otra vez; pero lejos de este personajillo.

Un saludo

M
marilu_5170728
12/5/09 a las 8:16

Hola alanis
Quiero contarte que yo tambien he conocido a alguien del cual me siento muy enamorada y aun no se si lo conocere, pork a veces todo esta super padre, y la pasamos muy bien chateando y nos hablamos por telefono, pero es algo raro, ya que aveces se molesta por cosas tontas y se vuelve muy frio, y eso dule mucho, y creo que te entiendo.
Si ya no te volvio a buscar, solo da gracias a Dios por que el lleno tu vida por un momento de alegrias y de ilusion, animo! alguien esta ahi para ti!

S
simina_8327924
9/6/11 a las :13

Un amor virtual
hola amiga... pues te digo con la experiencia q yo tambièn he pasado, DEJA ESE HOMBRE PORQ NO TE AMA, aunq tu lo ames a èl, pero tienes q hacerte la idea de q èl no te quiere. Pues te digo esto porq a mi me sucedio algo similar, por lo menos tu no tuvistes relaciones con ese hombre y yo si. Te cuento, yo conocì a un hombre por el internet estuvimos comunicandonos por el msn y por telef, yo le llamaba y èl tambièn a mi, a los 3 meses vino a mi paìs y nos conocimos la pasamos muy feliz en un hotel por 4 dìas, lo lleve a casa de mis padres y anduvimos con mi hermana y el marido de ella paseando con èl, posteriormente se fue a su pais y regreso a los 3 meses nuevamente, la pasamos super, super y me enamorè mucho màs de èl, siento q lo amaba con toda mi alma, yo se lo decìa a èl q lo amaba y èl solo se ponìa a sonrreir, lo raro de q a mi no me decìa lo mismo, pero en fin a mi no me importaba porq yo lo amaba con toda mi alma, pues al irse por 2da vez a su paìs me prometio q la comunicacin seria mas fluida pues yo pensè q èl estaba interesado en entablar una relacin estable y formal, pero cuando se fue èl cambio totalmente se me desaparecio casi por 22 dias sin saber nada de èl porq no me contestaba las llamadas pues yo me sentìa al morir, luego de tantos dìas me llamo a mi telef con otro numero telefon y yo lo guarde, hablamos como casi 15min y luego se me volvio a desaparecer lo llamaba al telef y solamente repicaba y repicaba y no me respondìa, hasta q decidì llamarlo por ese otro No. de telef y cual fue mi sorpresa q me contesta una señora diciendome q ella era la esposa de èl y q èl jamàs la iba a dejar, imaginate como me sentì al oir esas palabras, me sentì al morir, mi corazn se desgarraba llorando y llorando crei sinseramente q me iba a morir, hasta cai en una fuerte deprecin q para mi no existìa nadie solo deseaba morirme y yo misma me culpaba por mi error de haberme aferrado a alquien sin conocerle totalmente, pero en fin asi somos nosotras las mujeres somos muy sensibles al amor y nos dejamos dominar por el corazn, hoy casi llevo 3 años sin verlo desde la 2da vez q vino, he caido tan bajo q le he rogado de q venga a pesar de saber q tiene su mujer y posible ande con otras, le he suplicado de q vuelva y èl me dice de q pronto volverà pero en fin, realmente ya esa relacin ya es caso perdido porq ahora èl se hace el importante al ver mi tanta insistencia, a pesar q yo me he propuesto a no volverlo a llamar porq casi solo yo lo llamo, pero èl no me llama aunq a veces me dice q me va a llamar para q hablemos, pero me deja esperando la llamada, bueno q puedo decirte, lo ùnico q te aconsejo es q no lo llames màs dale gracias a Dios q se fue porq sino te hubiera pasado lo q a mi me sucedio con ese mal hombre, q me engañ y todavia juega con mis sentimientos, te aconsejo q no recuerdes las cosas bonitas q èl te decìa, sino q acuerdate de las groserìas q te hizo y el daño q causo al estarte engañando y diciendote mentiras, porq ese hombre es un falso al igual al hombre con quien tuve relacion y q le doy gracias a Dios q me protegio de no haber agarrado una infeccin, ya q tambièn cometì otro error de no haberme protegido al haberme acostado con èl. ... cuidate y olvidalo yo tambièn estoy haciendo un sobre esfuerzo, claro cuesta mucho pero no es dificil. tenemos q salir adelante y levantar nuestra cabeza en alto y hacerle frente a la vida, tu mereces algo mejor, y creo q yo tambièn. ok. Dios te bendiga.

S
suad_5492353
3/9/11 a las :19

Un amor "virtual" que se volvio real...y duele!!

Alanis, actualmente todo es posible y más, por los avances de la tecnología. Lo que te sucede podría suceder a muchísimas más personas. Todos necesitamos afecto, atención, sentirnos importantes para alguien.

Yo diría que tu vivencia la dejes guardadita en tu corazón como un bonito sueño, descartando todo el desencanto. Eso es el riesgo que se corre en este tipo de relación emocional. Llega a ser precioso, motivador, apasionado pero cuando se cae de la nube, es duro el golpe. No se puede predecir cuánta sinceridad pueda haber, se presta a toda clase de jueguitos que parecieran ser situaciones serias, pero la verdad es que nunca sabremos la realidad que vive cada quien.

Siéntete dichosa que las cosas han llegado hasta donde llegaron ya, sin que en tu enamoramiento hayas tenido que desembolsar fuertes sumas de dinero para ayudar a tu pareja virtual en su enfermedad. Eso sería peor.

Para mí que esta persona llevaba un fin con su mentira; no dudes que es una artimaña para manipular y quien sabe si aún está esperando tu reacción de acercamiento para mostrar su verdadero interés... dinero!

Así que, Alanis, lo que valió la pena disfrutar, qué bueno! pero no sigas cayendo en el juego y sé más cuidadosa, porque el corazón es muy blando para entregar su amor. Y, sufrir... créeme que ¡no vale la pena! a vida es bella, pues cada día vivamos lo mejor que nos depare y descartemos lo que nos hace daño.

Lo bueno que has sacado de todo esto es saber, estar segura, que tienes UN CORAZÓN GRANDOTE, CAPAZ DE AMAR INTENSAMENTE!!! eso es una bendición!

Annabella
Muff10


S
suad_5492353
3/9/11 a las :19

Un amor "virtual" que se volvio real...y duele!!
Alanis, actualmente todo es posible y más, por los avances de la tecnología. Lo que te sucede podría suceder a muchísimas más personas. Todos necesitamos afecto, atención, sentirnos importantes para alguien.

Yo diría que tu vivencia la dejes guardadita en tu corazón como un bonito sueño, descartando todo el desencanto. Eso es el riesgo que se corre en este tipo de relación emocional. Llega a ser precioso, motivador, apasionado pero cuando se cae de la nube, es duro el golpe. No se puede predecir cuánta sinceridad pueda haber, se presta a toda clase de jueguitos que parecieran ser situaciones serias, pero la verdad es que nunca sabremos la realidad que vive cada quien.

Siéntete dichosa que las cosas han llegado hasta donde llegaron ya, sin que en tu enamoramiento hayas tenido que desembolsar fuertes sumas de dinero para ayudar a tu pareja virtual en su enfermedad. Eso sería peor.

Para mí que esta persona llevaba un fin con su mentira; no dudes que es una artimaña para manipular y quien sabe si aún está esperando tu reacción de acercamiento para mostrar su verdadero interés... dinero!

Así que, Alanis, lo que valió la pena disfrutar, qué bueno! pero no sigas cayendo en el juego y sé más cuidadosa, porque el corazón es muy blando para entregar su amor. Y, sufrir... créeme que ¡no vale la pena! a vida es bella, pues cada día vivamos lo mejor que nos depare y descartemos lo que nos hace daño.

Lo bueno que has sacado de todo esto es saber, estar segura, que tienes UN CORAZÓN GRANDOTE, CAPAZ DE AMAR INTENSAMENTE!!! eso es una bendición!

Annabella
Muff10


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir