Foro / Psicología

Tengo celos de mi amigo virtual

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 20:13
A
agurne_5530247
24/8/15 a las 6:22

tengo un amigo con el que xateo hace 3 años .. aunque aveces hablabamos sobre sexo como adultos sin entrar al sexo virtual, tambien xateabamos de la vida de s us problemas y los mio,, confieso que me gusta aunque el no sea guapo,, derrepente se olvido de mi ya solo lee mis mensajes pero no los responde,, la ultima ves me dijo que esta salienso con una chica,, antes anduvo con otras pero nunca me habia dejado de lado,, el me decia cosas lindas y siempre le deje claro que solo eramos amigos (yo soy casada) pero ahora me imagino que esta con ella por eso se alejo de mi,, siento una cosa en el corazon que no me gusta como rabia y ganas de llorar.. no puedo evitar ver cuando se conecta ya no le escribo pero el tampoco a mi, despues de que compartimos tantas lpalabras,,,,,,,,,,,,me olvido por esa perra

Ver también

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 16:27

...........
Tu estas casada, en fin.......... te olvido por esa perra... perdon, tu no seras mucho mas que eso cuando estas casada y estas tonteando a las espladas de tu marido con otro.......................... ......... sientes algo en el corazon .. en tu corazon deberia estar tu marido no con un cualquiera de internet con el que has estado 3 años hablando de sexo por internet. No se como puedes venir aqui a contar tu historia de corazon roto cuando durante 3 años has estado a las espaldas de tu marido tonteando.

El sabia que tu estabas casada? si lo sabia claramente es obvio que de ti solo esperaba cosas sexuales y que era algo temporal y si se aleja y se va con otra sera porque contigo no puede tener algo mas que solo palabras subidas mientas las nuevas le ofrecen mas.

A
agurne_5530247
27/8/15 a las 20:13

Respuesta
son cosas que pasan,,, bueno entonces ya no pedire consejo cuuando me pase algo en esta pagina ... adios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram