En respuesta a an0N_851922899z
Ánimo y achuchones para tí
Si es que siempre dicen lo mismo. A mí me pasó eso con mi ex. Al siguiente, con el que estoy ahora estupendamente, le puse sobre la mesa lo que quería de él a la semana de estar saliendo. De ese modo, pensé, salía de dudas y no perdía el tiempo con alguien que no quiere construir porque para pasarlo bien ya me lo paso yo con mis amigos sin necesidad de andar comiéndome el coco. Y me dije, se lo digo. Y que sea lo que Dios quiera, de ese modo, si me dice que no, me voy. Si me dice que no sabe, le doy un tiempo para que lo piense y nos conozcamos un poco más. Si me dice que sí.... pues tendré que confiar. Y tuve que confiar, mira tú.
Nuestro problema es que nos adaptamos a lo que ellos quieren olvidándonos de lo que queremos nosotras y el día que queremos corregir la situación es tarde.
Pero en tu caso, mucho ánimo. Te dolerá un tiempo y luego reharás tu vida. Seguro.
Amen, querida ariana
Dejarle las cosas claritas desde el principio... no pierdes tiempo... existen menos posibilidades de que te tome el pelo (si es de esos) y sobre todo se entera de quien eres y de lo que quieres.
B