Foro / Psicología

Inocencia perdida

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 5:01
M
meena_9734167
7/10/13 a las 16:36

Como la vida es tan contradictoria unos reprochan su timidez y otros desean ser un poco mas pulcros . En mi caso fui la persona mas inocente , tímida e incluso tartamuda y era cristiana , pero la vida me golpeo muy duro , me cambio ahora soy tan diferente perdí mi moral y me convertí en una persona muy insensible es mas tendría que hacer un libro para relatar todo lo que viví , tengo tantos secretos en mi vida que me atormentan.... si tan solo supieran lo que realmente fui . Ahora soy ingeniera y tengo un puesto de trabajo muy bueno soy joven no estoy casada ni tengo hijos y Dios me dio belleza , pareciera perfecto pero no lo es trato de no mirar el pasado y soy una persona muy fuerte pero por dentro estoy podrida jamás fui al psicólogo . pero no aguanto debo decirlo , estuve involucrada en el alcohol desde mis 16 años mi enamorado quien fue mi primer amor me golpeaba y era muy celoso luego me hizo abortar a mis 18 , el me engañaba yo quise hacer lo mismo y me involucre en ese estilo de vida me acosté con varios hombres ese hombre se llevo mi vida y me corto las alas pero aun así seguía siendo una persona buena y sensible pero cada vez me pasaban cosas feas todo por el maldito amor y por la separación de mis padres . trabajaba en un café con piernas a ocultas de todos y aun así todo parecía normal en mis estudios luego deje ese trabajo y me enamore nuevamente de otra persona e incluso viví con el me embarace de el , me ilusione tanto... pero perdí a mi bebe me dolió bastante paso eso por alzar cosas pesadas , luego el me lastimo me engaño y nos alejamos y volví a la maldita borrachera y fue cuando un taxista me violo cuando retornaba a mi casa por desgracia me embarace y tuve que abortar nuevamente poco fuera eso , luego tuve una ilusión mi hermana estaba embarazada pero luego nació su bebe y se murió al día siguiente me dio depresión al extremo y no se como le hacia para seguir adelante pero termine mi carrera a los 5 años ósea a mis 22 años y empezó a cambiar mi vida ya no bebía mucho y busque trabajo sentía tener una vida mas sana hasta que mi jefe intento acosarme y trataba de buscar errores para meterme en problemas y las consiguió quiso llevarme a prisión gracias a un abogado no lo logro , pero aun así seguía confiando en la gente y mi error seguía involucrada con mi primer amor éramos amantes yo quería estar bien con el pero el me humillaba hasta que me canse de toda la perra vida me toco vivir por culpa mía solo mía , cuanto hubiera deseado no perder mi inocencia y seguir siendo como era antes pero ni modo eso ya no volverá ahora tengo otros objetivos no quiero saber de hombres por el momento y los ... que alguna vez me hicieron daño me buscaron y les rechace la vida da vueltas de tanto mirar el piso ahora solo miro el cielo de tanto perder aprendí a ganar , pero reconozco que ahora soy muy insensible dura ya no lloro no me salen lagrimas y hay personas que quieren demostrarme su cariño pero ya no soy como antes no entrego amor mas que a mi familia soy muy desconfiada tengo 25 años y me siento de mas edad... pero con nuevas metas ya nada de alcohol pero siempre añorare mi inocencia que jamás volverá .

Ver también

A
amets_9718459
19/10/13 a las 21:47

Es largo, pero no somos tan diferentes eso creo ojojoojjo
soy un jovencito pues veras tengo 19 años y estudio gastronomia, pero tambien tengo un pasado lleno de porqueria ajajaj es de no creer (por mi edad) pero ya ves como es la vida ajajaj
tenia 8 años mi padre murio, quedo mi madre y mi hermano mayor viviamos en un edificio y un nuevo vecino llego no me acuerdo pero se veia q era adolecente 16 o17 años...nos llevabamos bien, eso creia yo ejejejej pero no fue asi la verdad es q creo q lo reprimi ya que solo tengo como fotos en mi cerebro de como el loquito me tocaba gracias a dios el enfermito ese no llego a mas
jamas le dije a mi madre pues no se por que jajaja pero no se lo dije bueno pues mi vida oviamente siguio,
ya que mi padre habia muerto pues para mi madre era muy dificil darnos todo lo que le pediamos, asi que se junto con un hombre, yo tenia 14 años y bueno estaba acostumbrado a estar al lado de mi madre y era muy celoso pero en el buen sentido ejeje asi que fue muy dificil aseptar esa relacion...bueno resulto que el tipo era un borrachin que hizo sufrir mucho a mi madre y oviamente ami, yo ya no queria estar en mi casa por tanta wea que veia asi que empece a salir ,conoci una chica de mi edad con casi los mismos problemas familiares y todo ese mambo... y pues nos trasnochabamos vagando por las calles, y todo eso termino como todo lo que termina en la CALLE, entrar en el mundo de el alcohol y las drogas...
bueno llego una dia en el que la deje en su casa y nada ella vivia en la madre (lejoooos) !!! y yo en el centro de la ciudad tenia como dos horas por caminar a las 12:30 de la noche en un barrio bajo, estaba re cagado de miedo ejeje iba caminando todo chevere y pasa un tipo de aproximadamente unos 50 años y me ofrece coca pero me dice q no la trae q debemos ir a por ella en su auto y bueno pues yo no soy ... sabia perfectamente lo q el viejo joto queria hacer, y no se por que quiza, por el miedo de caminar solo accedi y me subi me llevo a su casa pase e intento violarme pero no lo logro ya que yo con mis 14 años ya sabia mucho de los peligros de la vida y logre defenderme con lo que pude es mas debo admitir que le robe 100 pesos ejeje eso le pasa por ... !! bueno asi siguio transcurriendo mi vida y la mina con la que estaba me engaño y con mi mejor amigo y pues me destruyo!! ya que ella era la salida a todo lo que yo estaba viviendo en ese entonces, tome alcohol como nunca antes me drogue hasta quedar en un estado etilico ya tenia 15 y 3/4 ejje tomaba todos los dias estube a punto de morir muchas veces por el echo de estar ebrio y drogado pero bueno Dios no lo quiso asi logre, superar a esa chica y ya no otmaba tanto, pero ya no fui el mismo me converti en un insensible que tomaba a las mujeres como objetos estaba con una y otra causando dolor en sus <3nez y hasta estube con una mujer de 35 años con 3 hijos ejje hacia muchas locuras... para sacarme de esa vida mi madre y yo nos fuimos del pais mi hemano es mayor asi q no hay drama ejej el se quedo solito y va bien...y bueno yo no aguante fuera de mi pais y decidi volver a los 6 meses y mi madre se quedo en x pais confio en mi jeje a pesar de to, ya yo tenia 18, regrese a mi lugar de origen y todo me fue de la patada volvi a beber como locooo no pude trabajar, concoci una chica de 20 nuy adinerada por cierto ejej se enamoro de mi y me ayudaba en todo lo que podia, hacia todo por mi pero la verdad es que jamas logre sentir algo por ella, la engañaba , la trataba mal, (ojo no la tocaba ni la insultaba) simplemente a veces le era indiferente ejje y ella seguia ahi pero no pude entregarle mi <3zon estubimos 8 cortos meses! y emepce a sentir q ya nada valia la pena, ya que tenia una mujer que me queria, empece a trabajar, salia de joda pero sin excesos pero nada me hacia feliz! me sentia totalmente vacio desgraciado sin rumbo sin sentido, me deprimi tanto que pensaba en matarme pero algo me detenia, entonces fue cuando decidi volver con mi madre y dejar que ella y dios hicieran lo q sea mejor para mi, hoy en dia estudio gastonomia en un prestigioso lugar salgo de vez en cuando ,ya no tomo solo fumo cigarrillo ejej vivo tranquilo tengo nuevos amigos, me gustan muchas mujeres y yo a ellas por que soy muy lindo ejejej pero por ahora no mas mujeres ejejej y la verdad es q a pesar de todos mis problemas y todo lo que vivi y no esta escrito aca me considero una persona fuerte y feliz y capaz de amar y entregarme de corazon y espero que todos y tu tambien lo seas...chauuu

G
gyula_5318141
9/11/13 a las 5:01

Hola
historia fuerte la tuya... si algún día querés conversar podés hablar por skype o Line... es solo conversar porque seguro nisiquiera somos dl mismo país ja...si te interesa te dejo mi mail para ponernos de acuerdo: alem85@hotmail.es. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir