Foro / Psicología

Inocencia perdida

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 5:01
M
meena_9734167
7/10/13 a las 16:36

Como la vida es tan contradictoria unos reprochan su timidez y otros desean ser un poco mas pulcros . En mi caso fui la persona mas inocente , tímida e incluso tartamuda y era cristiana , pero la vida me golpeo muy duro , me cambio ahora soy tan diferente perdí mi moral y me convertí en una persona muy insensible es mas tendría que hacer un libro para relatar todo lo que viví , tengo tantos secretos en mi vida que me atormentan.... si tan solo supieran lo que realmente fui . Ahora soy ingeniera y tengo un puesto de trabajo muy bueno soy joven no estoy casada ni tengo hijos y Dios me dio belleza , pareciera perfecto pero no lo es trato de no mirar el pasado y soy una persona muy fuerte pero por dentro estoy podrida jamás fui al psicólogo . pero no aguanto debo decirlo , estuve involucrada en el alcohol desde mis 16 años mi enamorado quien fue mi primer amor me golpeaba y era muy celoso luego me hizo abortar a mis 18 , el me engañaba yo quise hacer lo mismo y me involucre en ese estilo de vida me acosté con varios hombres ese hombre se llevo mi vida y me corto las alas pero aun así seguía siendo una persona buena y sensible pero cada vez me pasaban cosas feas todo por el maldito amor y por la separación de mis padres . trabajaba en un café con piernas a ocultas de todos y aun así todo parecía normal en mis estudios luego deje ese trabajo y me enamore nuevamente de otra persona e incluso viví con el me embarace de el , me ilusione tanto... pero perdí a mi bebe me dolió bastante paso eso por alzar cosas pesadas , luego el me lastimo me engaño y nos alejamos y volví a la maldita borrachera y fue cuando un taxista me violo cuando retornaba a mi casa por desgracia me embarace y tuve que abortar nuevamente poco fuera eso , luego tuve una ilusión mi hermana estaba embarazada pero luego nació su bebe y se murió al día siguiente me dio depresión al ext