Buenos días.
Llevo un par de semanas un tanto preocupada ya que mi novio empezó a distanciarse un poco.
Llevamos muy poco tiempo, 2 meses y medio, y hasta hace dos semanas todo era genial, hablabamos todos días aunque solo fuera un mensajillo para darnos las buenas noches, pero de dos semanas aquí empezó a ignorar mis mensajes y tardar 2-3 en decirme nada.
Sabía que estaba estresado y por eso no le he presionado mucho, pero ayer tras una charla me dejó preocupada.
En el trabajo ha empezado a tener muy mal ambiente, y eso le agobia mucho, además le da miedo que le puedan despedir tal cual anda la cosa. Y fuera del trabajo tampoco le queda mucho tiempo, ya que es voluntario de una ong y además es uno de los responsables de área y le están atornillando mucho, ha pensado en dejarlo pero no se ha atrevido porque se quedarian muy colgados.
Le pregunté si yo tambien le agobiaba y me dijo k en cierto modo un poco si, pero que luego cuando quedabamos esta muy bien, y le gusta estar conmigo.
Le he dicho que el tiempo que necesite que se lo doy, k lo principal es que supere este bache y se encuentre el bien, que yo estaré para el como siempre (ya que somos amigos desde hace muchos años).
El caso, es quiero ayudarle a superar el estrés y no se como hacerlo, de momento se ha ido unos dias fuera a ver si consigue rejalarse, he decidido no llamarle ni mandarle sms para no agobiarle, sabe k si kiere me contacte el, pero cuando vuelva quiero intentar quitarle preocupaciones y ayudar a que se distraiga, no se como.
¿¿Alguna vez habeis tenido alguna sitiación similar y habeis salido adelante??
¿¿De que manera puedo sorprenderle y ayudarle??
Muchas gracias!!!