Foro / Psicología

Triste después de perder a un montón de amigos.

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las :42
A
an0N_749214099z
25/1/14 a las 23:41

Después de conseguir mi objetivo que es ser madre. Me estoy dando cuenta de que estoy perdiendo a todos mis amigos. Cada día lo llevo fatal porque no puedo compartir mis sentimientos con nadie , si con mi marido pero con nadie más. Muchas veces la gente no te entiende. Yo soy de Madrid tengo 41 años y no trabajo. Mi ilusión es volver a se la de antes , alegre , simpatica y no triste. Necesito tener amistades a mi alrededor, si a alguién le pasa lo mismo me gustaría hablar del tema. Ahora con un niño pequeño no se puede salir cuando tu quieres y ves que la vida te esta cerrando muchas puertas. Un saludo

Ver también

I
io_6089460
30/1/14 a las 18:33

Misma situación
Hola me llamo Diana , yo tengo 28 años y estoy pasando por una situación muy similar a la tuya y es cierto que no es que se te cierren puertas si no que la gente que tenias no comprende por lo que estas pasando y es mas fácil para ellos pasar del tema , yo también lo llevo mal , pero estoy empezando a verlo de manera un poco diferente porque si no... podemos hablar si quieres y compartir lo que nos sucede,siempre viene bien . saludoss

N
nabel_5742744
25/2/14 a las 2:55

Para volver a ser la de antes...
tienes que dejar de lamentarte por tu situación y de luchar por cambiarla. Aprovecha a tus verdaderos amigos y de apreciarlos mas que nunca por estar a tu lado y expresa lo que sientes, queda con ellos, vuelve a disfrutar de la vida. Que deje de ser los problemas el centro de tu vida. Tu eres la que tienes que poner en el centro de tu vida el de sonreir y volver a ser tu misma.

La tristeza y el dolor están haciendo que no seas tu y que estes encerrada en una burbuja que te está matando poco a poco.

Para hacer esto tienes que salir y volver a sentir lo que tomar cafe o vivencias parecidas. Una solución puede ser que paroveches mientras tu pequeño este dondo clase o en la guradería. También que uno se quede con el niño mientras el otro sale y os turneis para hacerlo. Tambien puedes contratar a una niñera....Todo con el objetivo de que vuelvas a disfutar del pracer de tomar un café con tus amigas. Pero sobre todo, para reencontrarte contigo misma.

A
an0N_749214099z
26/2/14 a las 23:07

Hola indecisamucho
He leído vuestro mensajes y gracias por el apoyo. Pero yo no puedo contar para nada con su padre. Mi marido tiene bipolaridad y esta tratado con medicamentos. Como para dejarlo a solas con el niño mientras yo me voy a tomar un café, no es fácil mi historia y yo soy una persona muy abierta..y activa. La rutina es la que me come por dentro y que mis amigas pasen me duele más todavía. yo deje de hacer una actividad por problemas de salud y ya como esa actividad no la tienes en común te das cuenta que la gente va a su bola.
Yo he decidido ampliar mi círculo de amistades por la mañana a través de este foro y todavía no he encontrado a ninguna que sea Mama, no me importa hacer nuevas amistades si para ello tengo que salir de esta situación pero mi corazón esta triste porque no me esperaba para nada esto. Y ya estoy conociendo gente pero el daño ya esta hecho y lo más duro es asimilarlo el vacío de la gente.

Yo con mi marido soy feliz, le quiero con locura y es una bellisima persona pero no puedo contar con el, una persona que pase por esta situación me puede comprender. Y no es facil.

A
an0N_749214099z
26/2/14 a las 23:10
En respuesta a io_6089460

Misma situación
Hola me llamo Diana , yo tengo 28 años y estoy pasando por una situación muy similar a la tuya y es cierto que no es que se te cierren puertas si no que la gente que tenias no comprende por lo que estas pasando y es mas fácil para ellos pasar del tema , yo también lo llevo mal , pero estoy empezando a verlo de manera un poco diferente porque si no... podemos hablar si quieres y compartir lo que nos sucede,siempre viene bien . saludoss

Hola diana
Luego te mando un privado, acabo de ver este mensaje,,, no entro mucho en el foro. Pero muchas gracias por el mensaje. Yo me he empezado a encontrar sola ahora con 40 y ya con 41 lo llevo fatal. Luego entro y te cuento. Mi historia es muy larga de contar.

A
an0N_749214099z
26/2/14 a las 23:14
En respuesta a nabel_5742744

Para volver a ser la de antes...
tienes que dejar de lamentarte por tu situación y de luchar por cambiarla. Aprovecha a tus verdaderos amigos y de apreciarlos mas que nunca por estar a tu lado y expresa lo que sientes, queda con ellos, vuelve a disfrutar de la vida. Que deje de ser los problemas el centro de tu vida. Tu eres la que tienes que poner en el centro de tu vida el de sonreir y volver a ser tu misma.

La tristeza y el dolor están haciendo que no seas tu y que estes encerrada en una burbuja que te está matando poco a poco.

Para hacer esto tienes que salir y volver a sentir lo que tomar cafe o vivencias parecidas. Una solución puede ser que paroveches mientras tu pequeño este dondo clase o en la guradería. También que uno se quede con el niño mientras el otro sale y os turneis para hacerlo. Tambien puedes contratar a una niñera....Todo con el objetivo de que vuelvas a disfutar del pracer de tomar un café con tus amigas. Pero sobre todo, para reencontrarte contigo misma.

Hola esenciafinita
Si pudiera lo que he dicho dejarlo a su padre la cosa cambiaría bastante... pero no puedo, estoy casada con un bipolaridad y es un riesgo que no corro. Es muy díficil de entenderlo.
Tengo un horario y unas obligaciones me queda muy poquito tiempo libre para mis cosas y eso es lo que me esta comiendo por dentro ya voy conociendo gente pero el daño ya esta hecho por la gente que conocia. Gracias por tu mensaje de apoyo. Pero el día a día es bastante duro. Y yo soy una persona muy abierta y activa.

N
nabel_5742744
27/2/14 a las :42
En respuesta a an0N_749214099z

Hola esenciafinita
Si pudiera lo que he dicho dejarlo a su padre la cosa cambiaría bastante... pero no puedo, estoy casada con un bipolaridad y es un riesgo que no corro. Es muy díficil de entenderlo.
Tengo un horario y unas obligaciones me queda muy poquito tiempo libre para mis cosas y eso es lo que me esta comiendo por dentro ya voy conociendo gente pero el daño ya esta hecho por la gente que conocia. Gracias por tu mensaje de apoyo. Pero el día a día es bastante duro. Y yo soy una persona muy abierta y activa.

Tienes entonces...
buscar nuevas alternetivas como te he planteado. Y con lo de tus amigos dejar esa etapa cerrada. Ellos se lo perdieron, no le des mas vueltas a gente que te demostraron no merecer la pena ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook