Foro / Psicología

Le he perdido y le amo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 19:36
N
niurka_7281348
16/2/08 a las 12:22

hola buenas tardes estoy aqui en la oficina dandole vueltas a mi relacion con musica deprimente y buscando en el foro gente que se sienta como yo sola y triste y bueno hay mucha pero como no todos somos iguales cada uno con sus cosas , me llamo claudia tengo una hija de 2 años preciosa que es la alegria de mi vida y la cual decidi tener sola pq bueno circustancias de la vida , en estos dos años no he estado con nadie ni besos ni pasear ni ningun ti`po de compañia masculina hasta que aparecio el , mi leo que desde el primer dia perdi la cabeza por el y decidi lanzarme a la piscina y entregarle mi corazon pasara lo k pasara y ya paso yo tengo muchos problemas economicos acabo de montar una agencia de viajes , y familiares bueno solo tng un familiar mi madre y no nos llevamos nada bien ya no keda ese cariño solo keda rencor y daño k nos hemos echo pues bien por todo esto me apoye mucho en mi pareja k ademas es 2 años menos k yo , si un crio pero con tanta seguridad k me kita todos los miedos y el dia 14 de febrero no se k me paso k conversando con el le di a entender k necesitaba k se involucrara mas y bueno le hice daño y me ekivoke y a la noche vino a verme pero estaba tan dolido , tan frio y cuando al fin abrio su bokita solo fue para decirme k se acabo k le he roto el corazon y no lo voy hacer mas y yo solo se k le amo y k le necesito y he llorado he pataleado lo intentado todo y nada y anoche me llamo y lke pregunte para k me llamas si ya no puedo mas y dice k se conforma con escucharme pero k no puede verme k ya no me ve con los mismos ojos y yo solo se k me estoy volviendo loca y k me siento muy sola sin el trabajo 16 horas al dia mi tiempo es para daniela y mis horas de dormir eran para el para hablar y para dejar k me kisiera y me cuidara y lo he perdido por mi bocaza y no se como recuperarlo

Ver también

K
kyrylo_5720666
16/2/08 a las 12:39

"tiempo"
Se como te sientes, yo estoy en una situcion parecida, en el que no hay momento que no puedas dejar de pensar en el, pero hay que ser fuerte, y seguir adelante.Siempre es el tiempo el que cierra las heridas, o el tiempo puede arreglarlo todo, intenta estar distraida, hacer cosas, lee, escribe o dibuja.A mi poko a poko me esta funcionando, pero hay que dejar que pase el tiempo. un abrazo

N
niurka_7281348
16/2/08 a las 12:49
En respuesta a kyrylo_5720666

"tiempo"
Se como te sientes, yo estoy en una situcion parecida, en el que no hay momento que no puedas dejar de pensar en el, pero hay que ser fuerte, y seguir adelante.Siempre es el tiempo el que cierra las heridas, o el tiempo puede arreglarlo todo, intenta estar distraida, hacer cosas, lee, escribe o dibuja.A mi poko a poko me esta funcionando, pero hay que dejar que pase el tiempo. un abrazo

Gracias
te agradezco muhco tus palabras y lo intento pero es tan dificil ...

Y
ying_7905121
14/9/09 a las 19:36

Le he perdido por bocas
a mi me ha pasado lo mismo. soy una bocas y es que encima no lo puedo evitar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir