Foro / Psicología

La familia de mi esposo me detesta...no se que hacer

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:44
A
an0N_849191699z
22/11/10 a las 17:40

Hola a todas..gracias por lo que puedan comentar sobre mi caso. Tengo mas de un año de casada con mi esposo, pero por cuestion de que no soy de aqui, recien llevo viviendo con el 3 meses. Mi esposo trajo a su padrastro de su pais por un trabajo temporal a inicios de año, instalandose en su departamento, hasta ahora que trajo tambien a mi suegra. Resulta que mientras hemos estado solos con mi esposo todo marcho de maravilla con el. Basto que viniera la sra y cambio hasta el tacho de basura de la cocina osea todo sin decirme nada. Yo me moleste y no soy de esas personas que aun estando enfadada pone buena cara.
le dije a mi esposo que si yo iba a estar aqui de invitanda tambien, porque estuve en la casa de mi suegra un par de meses de visita; pues nos mudabamos o me iba a mi pais hasta que sus padres se fueran, porque no pensaba seguir siendo invitada en mi propia casa.
Basto que les dijera a sus padres que nos mudabamos que queriamos estar solos, para me dijeran de todo, toda la familia de el se ha venido en contra mia, porque creen que su hijo debe darles albergue y que este no es el momento de irnos pues el padrastro ya no tiene empleo, a pesar que ellos en su pais tienen casa.
Ellos siguen aqui, y la verdad no me da ganas ni de verlos ni saludarlos. a pesar que no entiendo al 100% su idioma, si entiendo todo lo que han diucho de mi estos dias en que se creo este conflicto. Y no siquiera sus otros hijos que tambien viuven aqui, a pesar del ataque que les dio, se ha atrevido a invitarlos a sus casas.
He decidido con mi esposo que yo me regrese a mi pais, hasta que baje la marea o que el viva solo por fin. pero unas amigas me dicen que no lo deje solo en esto, la verdad me siento muy sola mi familia esta lejos y todo es extraño aqui para mi.

Ver también

A
an0N_693965799z
22/11/10 a las 18:45

Amiga
te conprendo perfectamente, osea uno lo unico que hace es defendernos o mas bien marcar las cosas y ellos ya dicen que les estamos faltando al respeto.

yo digo que tu no debes de salir de tu casa habla con tu esposo y ponle condiciones a sus padres si no lo siento mucho pues es tu casa y tu no tienes qe moverte de ahi.

A
ara_6865935
23/11/10 a las 5:00

Hola
Lo que yo haria es irme de nuevo a mi pais hasta que ellos se fueran pero no creo que sea lo que te sirve a vos...me parec que si te vas va a ser peor te tenes que quedar y de a poco ir ganando tu lugar tu marido ha estado mas de 20 anos con ellos y vos apenas tres meses!,es hora de que despues de tanto esperar esten juntos ... sin obstaculos..en este caso tenes dos grandes pero no creo que no se puedan vencer
Pero tenes que actuar cautelosamente y siempre cayendo bien te

A
ara_6865935
23/11/10 a las 5:04

Hola
Lo que yo haria es irme de nuevo a mi pais hasta que ellos se fueran pero no creo que sea lo que te sirve a vos...me parec que si te vas va a ser peor te tenes que quedar y de a poco ir ganando tu lugar tu marido ha estado mas de 20 anos con ellos y vos apenas tres meses!,es hora de que despues de tanto esperar esten juntos ... sin obstaculos..en este caso tenes dos grandes pero no creo que no se puedan vencer
Pero tenes que actuar cautelosamente y siempre cayendo bien te aconsejo que te creas en una pelicula y tenes qeu vencer a tus enemigos hacele la vida imposible a tu suegra pero q tu marido no se entere al frente de el hacete la pobre victima y nunca dejes de seducirlo acordate que vos tenes algo que a tu marido lo puede y tu suegra no cuando ella cambie algo apenas ella se vaya lo volves a su ,ugar y estate preparada p cuando le vaya con el grito en el cielo a tu marido acordate de salirte con la tuya sin pelear con el tu suegra sola se va a querer ir y nadie le va a creer de lo "mala" que sos vos..

A
an0N_849191699z
23/11/10 a las 13:31
En respuesta a ara_6865935

Hola
Lo que yo haria es irme de nuevo a mi pais hasta que ellos se fueran pero no creo que sea lo que te sirve a vos...me parec que si te vas va a ser peor te tenes que quedar y de a poco ir ganando tu lugar tu marido ha estado mas de 20 anos con ellos y vos apenas tres meses!,es hora de que despues de tanto esperar esten juntos ... sin obstaculos..en este caso tenes dos grandes pero no creo que no se puedan vencer
Pero tenes que actuar cautelosamente y siempre cayendo bien te

Gracias
De verdad, que he pensado de todo, pues como creen que soy de lo peor, y en verdad las cosas no son como ellos dicen; me dije ahora pues que hablen con razon.

A
an0N_849191699z
23/11/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_693965799z

Amiga
te conprendo perfectamente, osea uno lo unico que hace es defendernos o mas bien marcar las cosas y ellos ya dicen que les estamos faltando al respeto.

yo digo que tu no debes de salir de tu casa habla con tu esposo y ponle condiciones a sus padres si no lo siento mucho pues es tu casa y tu no tienes qe moverte de ahi.

Gracias por tus palabras
Si eso creo que estas es mi casa, y quienes salen sobrando son ellos. Pero de verdad que esta situacion me hace sentir muy mal.

A
an0N_849191699z
27/11/10 a las 16:44

Hola cabis4
Gracias, siento muy acertado tu consejo. Espero tener la fuerza para hacerlo, ya que como comentaba estloy sola aqui la unica familia que tengo es mi esposo, pero siento tambien que su familia no dejara de serlo y su madre lo manipula haciendose la victima.
Saludos y que tenga bonito dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest