Foro / Psicología

Vivo con la familia de mi esposo

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 1:40
K
karla_7958460
16/3/17 a las 2:14

Hola chicas, buen día.
pues hoy estoy aquí buscando un concejo. Vivo con mi suegra, mis cuñados y la verdad es que no se meten conmigo para nada mi suegra casi nunca está, mi problema es que tienen unas costumbres muy diferentes a las mías, nunca limpian, son groseros y mal agradecidos con mi esposo que es quien paga la mitad de la renta, la comida, los recibos etc. El caso es que yo estoy que ya no puedo más hay días que me enojo tanto de que soy la única que se preocupa de limpiar y así que no soporto ni escucharlos no entiendo cómo pasan todo el día pegados de la compu y durmiendo sin hacer nada en casa, y lo peor es que tampoco dicen gracias ni nada por el estilo pero yo me siento mal de verdad es mucha cochinada la que recojo en casa a veces hasta los papeles untados de menstruación de mi cuñada tengo que recoger porque no le importa que se desborden de la papelera, ella nunca toca la puerta para entrar a nuestro cuarto y lo peor de todo es que nunca me hacen caso cuando les pido que no le den algún alimento a mi bebé que yo crea que le puede hacer daño, el otro día sin querer mi cuñado le dió picante a mi bebé de 11 meses y en lugar de axuliarle solo se reía a carcajadas me moleste tanto!!! No sé qué hacer siento que estoy presionando a mi esposo para irnos porque no estoy de acuerdo con su forma de vivir y él me apoya pero siento que en el fondo el siente que no vamos a poder con todos los gastos porque aparte si nos vamos igual tenemos que seguir ayudando a sus hermanos a pagar los gastos más nuestros gastos y la bebé... En fin no se que hacer tal vez estoy exagerando y puedo aguantar un poco más, ustedes que harían ??

Ver también

I
iliane_9704161
16/3/17 a las 9:31
En respuesta a karla_7958460

Hola chicas, buen día.
pues hoy estoy aquí buscando un concejo. Vivo con mi suegra, mis cuñados y la verdad es que no se meten conmigo para nada mi suegra casi nunca está, mi problema es que tienen unas costumbres muy diferentes a las mías, nunca limpian, son groseros y mal agradecidos con mi esposo que es quien paga la mitad de la renta, la comida, los recibos etc. El caso es que yo estoy que ya no puedo más hay días que me enojo tanto de que soy la única que se preocupa de limpiar y así que no soporto ni escucharlos no entiendo cómo pasan todo el día pegados de la compu y durmiendo sin hacer nada en casa, y lo peor es que tampoco dicen gracias ni nada por el estilo pero yo me siento mal de verdad es mucha cochinada la que recojo en casa a veces hasta los papeles untados de menstruación de mi cuñada tengo que recoger porque no le importa que se desborden de la papelera, ella nunca toca la puerta para entrar a nuestro cuarto y lo peor de todo es que nunca me hacen caso cuando les pido que no le den algún alimento a mi bebé que yo crea que le puede hacer daño, el otro día sin querer mi cuñado le dió picante a mi bebé de 11 meses y en lugar de axuliarle solo se reía a carcajadas me moleste tanto!!! No sé qué hacer siento que estoy presionando a mi esposo para irnos porque no estoy de acuerdo con su forma de vivir y él me apoya pero siento que en el fondo el siente que no vamos a poder con todos los gastos porque aparte si nos vamos igual tenemos que seguir ayudando a sus hermanos a pagar los gastos más nuestros gastos y la bebé... En fin no se que hacer tal vez estoy exagerando y puedo aguantar un poco más, ustedes que harían ??

Bueno concuerdo con algunas cosas que ya te han aconsejado con algunos peros
1. Es su casa y son sus normas por muy "cerdos" que sean
2. Si no te sientes a gusto iros de ahí 
3. Busca trabajo para que seas independiente de tu marido y tengas tu propia estabilidad economica.
4.Cada persona se busca la vida. Primero tu esposo se tiene que preocupar de darle techo y comida a vuestra hija y si puede ayudar a sus padres, sus hermanos no es su responsabilidad y me imagino que son gente joven y pueden trabajar.
5 Note siéntas mal, no haces daño en proteger a los tuyos

Y
yaima_9120063
16/3/17 a las 9:41
En respuesta a karla_7958460

Hola chicas, buen día.
pues hoy estoy aquí buscando un concejo. Vivo con mi suegra, mis cuñados y la verdad es que no se meten conmigo para nada mi suegra casi nunca está, mi problema es que tienen unas costumbres muy diferentes a las mías, nunca limpian, son groseros y mal agradecidos con mi esposo que es quien paga la mitad de la renta, la comida, los recibos etc. El caso es que yo estoy que ya no puedo más hay días que me enojo tanto de que soy la única que se preocupa de limpiar y así que no soporto ni escucharlos no entiendo cómo pasan todo el día pegados de la compu y durmiendo sin hacer nada en casa, y lo peor es que tampoco dicen gracias ni nada por el estilo pero yo me siento mal de verdad es mucha cochinada la que recojo en casa a veces hasta los papeles untados de menstruación de mi cuñada tengo que recoger porque no le importa que se desborden de la papelera, ella nunca toca la puerta para entrar a nuestro cuarto y lo peor de todo es que nunca me hacen caso cuando les pido que no le den algún alimento a mi bebé que yo crea que le puede hacer daño, el otro día sin querer mi cuñado le dió picante a mi bebé de 11 meses y en lugar de axuliarle solo se reía a carcajadas me moleste tanto!!! No sé qué hacer siento que estoy presionando a mi esposo para irnos porque no estoy de acuerdo con su forma de vivir y él me apoya pero siento que en el fondo el siente que no vamos a poder con todos los gastos porque aparte si nos vamos igual tenemos que seguir ayudando a sus hermanos a pagar los gastos más nuestros gastos y la bebé... En fin no se que hacer tal vez estoy exagerando y puedo aguantar un poco más, ustedes que harían ??

Como es possible vivir con suergos en europa??? Haz todo lo possible pero obten tu apartamento con tu esposo

K
karla_7958460
17/3/17 a las 18:45

No es casa de mis suegros es casa que renta mi esposo y los tiene viviendo aquí porque mi suegra no tiene casa,  no trabajo porque estoy terminando mi carrera y cuidando de mi bebé y me vine para acá porque quedé embarazada y me enfermé mucho así que tenía que tener a mi esposo cerca y esta era la única salida, que yo viviera aquí para estar juntos y que el pudiera seguir ayudando a su familia 

K
karla_7958460
18/3/17 a las 1:21

Entonces no ayudes si crees que miento y deja de ser ofensiva, este foro no es para ofender, se pasó de la raya señora.
ah!! Y fijese que no es mi noviete, estamos casados, por eso digo "mi esposo"

K
karla_7958460
18/3/17 a las 1:40

Si estamos casados, por lo civil y por la iglesia ya tenemos año y medio de casados, me casé estando embarazada.

Claro que prefiero trabajar y sacar a mi familia adelante pero migración no me da permiso de trabajo hastaque termine de estudiar y ya me falta poco.

No quiero que cambien, es su familiay sus costumbres, mi pregunta es: ¿esta mal que quiera irme de aqui aunque no se metan conmigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram