Gracias
Amigos, gracias primero que nada por sus respuestas y, estoy de acuerdo con ustedes, lo mejor es el alejamiento, como dicen no es mi familia y mi esposo por mas que les explica su inconformidad, ellos le contestan :".. pero si no tenemos en contra nada de tu esposa nueva??.." pero, tácitamente hacen todo, mi esposo ya se a alejado pero, no en su totalidad, le cuesta trabajo, toda su vida lo han controlado y, ahora a sus 50 años no le es fácil desprenderse, porque es una familia muy posesiva pero, voy a seguir hablando con él, hasta que lo entienda al 100%, porque si no, créanme si acabana con nuestro matrimonio, él me da la razón pero, le duele alejarse y, mas de su madre pero, que si ella pusiera a todos en su lugar, otra cosa sería pero, es la primera que hace todo y, luego con hacerse la disimulada, lo compone!!!, él ya se a enfriado y, alejado pero, les vale que ya deje de ir a muchos eventos, ellos siguen con su misma actitud, éso me habla de que no lo aman, yo nunca he tenido una riña con ellos verbal, me han hecho mil groserias y, yo he aguantado pero, ya estoy harta , por éso ya quiero alejarme, no me voya a poner a pelear con ellos, creo que la separación es lo mejor, ellos en su casa y, yo en la mia con mi esposo pero, si ustedes han tenido casos similares, si me gustaría oir sus historias , tal vez me sirva de consuelo de que a muchas nos ha pasado ésto y, que posibles soluciones han tenido. Gracias por escucharme!!