Foro / Psicología

La psiquiatria, industria de la muerte (documental)

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 19:09
Y
yongli_9491647
17/12/11 a las 21:45

http://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA&feature=youtu.be

Ver también

Y
yongli_9491647
18/12/11 a las 12:15

Por lo menos gracias por verlo
siento no poder compartir tu opinion, preguntate porque todos los psicologos estan en contra de los psiquiatras, es muy duro, pero lamentablemente es un negocio, muy bien montado por cierto.
los problemas reales existen claro que si, lo que no existe TODAVIA es una cura fiable. lo unico que intento es que este mensaje os llegue a cuantos mas mejor para que no acabeis dependiendo de por vida de unas pastillas que lo que os hacen es calmar, adormecer..llamalo como quieras, pero no lo llames curación.

precisamente como no tengo un problema real estoy viendo como gente que pasa por un mal momento de su vida, como lo pasamos todos, queda medicada de por vida. no por eso, te repito, niego que no existan problemas muy reales que verdaderamente necesiten ayuda, ayuda psicologica claro.

A
an0N_653561399z
18/12/11 a las 20:23


Tengo TAG y agorafobia desde los 17 y tengo 31. La medicación NO CURA. La he tomado durante 3 veces en estos años, y tengo que decir que ha sido mi salvación (la primera vez, ya que no salia de casa, iba al servicio a gatas!) no podia salir ni al instituto, ni quedar cn amigos, ni nada, gracias a la medicación, en dos meses estaba de nuevo en el instituto, saliendo con amigos y haciendo vida normal. Lo que no estoy tan de acuerdo es que los psiquiatras den medicinas a casos que realmente con terapia se pueden curar. No hay casi información sobre este tema. La medicina es para casos extremos, una vez que haces vida normal se deberia mandar directamente a la persona a un psicologo a hacer terapia, y pastillas fuera. Para que no uelva a recaer. No hay ninguna medicación para la cabeza que cure. Por eso las personas que tienen esquizofrenia, bipolarodad, deben estar medicadas toda la vida, si le quitas la medicación caen. Pero hay muchas otras trastornos, como son las fobias y la ansiedad, en todas sus ramas, que necesitan una terapia para salir y se puede. Las pastillas solo sirven para ayudarte a salir de hoyo cuando caiste muy bajo! Pero despues el esfuerzo lo tienes que hacer tu, sino, vuelves a las mismas!

Y
yongli_9491647
18/12/11 a las 22:01

Si entiendo tu postura
respeto tu opininion, y te he dicho antes que es verdad que hay gente que SI NECESITA medicacion, ahora bien sin dar mas vueltas creo que la industria farmaceutica, como todas las demás, tiene como objetivo, como tienen todas, ganar dinero. y ya lo siento que no te guste oirlo, pero quien monta un laboratorio monta un negocio como cualquier otro.

Y
yongli_9491647
19/12/11 a las 9:34

Tu crees?
no hablo de automedicación. todos sabemos que la gripe A ha sido inventada, como sus vacunas. para que? para sacar dinero. no tiene nada que ver con la psiquiatria, es por ello menos grave? medican gratuitamente .... enfin cada vez se ve mas claro que esto no es un negocio... es EL negocio.

X
xiang_9578513
7/1/12 a las 19:09
En respuesta a yongli_9491647

Por lo menos gracias por verlo
siento no poder compartir tu opinion, preguntate porque todos los psicologos estan en contra de los psiquiatras, es muy duro, pero lamentablemente es un negocio, muy bien montado por cierto.
los problemas reales existen claro que si, lo que no existe TODAVIA es una cura fiable. lo unico que intento es que este mensaje os llegue a cuantos mas mejor para que no acabeis dependiendo de por vida de unas pastillas que lo que os hacen es calmar, adormecer..llamalo como quieras, pero no lo llames curación.

precisamente como no tengo un problema real estoy viendo como gente que pasa por un mal momento de su vida, como lo pasamos todos, queda medicada de por vida. no por eso, te repito, niego que no existan problemas muy reales que verdaderamente necesiten ayuda, ayuda psicologica claro.

Pienso igual
Hola veras estoy totalmente de acuerdo contigo, la psiquiatría esta siendo manejada como un negocio, lucran con las enfermedades de las personas y no solo las psiquiátricas con todas, veras yo sufro de ansiedad generalizada es horrible padecer esto tengo apenas 5 meses y siento que llevara mas de 5 años con esto es un desgaste total, he ido con muchos psiquiatras y no me ha servido de nada solo se han dedicado a empastillarme y no resuelven mi situación, sabemos que la ansiedad es algo psicológico y que necesitas terapias, yo el lunes empiezo con terapia cognitivo-coductual y espero que me sirva, pero no entiendo por que si saben el daño que pueden llegar a causar los ansioliticos y antidepresivos porque darselo a cualquier persona que padezca ansiedad, agorafobia, ataques de panico etc. Entiendo que hay enfermedades psiquiátricas mas severas que a mejor si necesiten pero otros transtornos bien pueden ser tratados de otra manera, pero claro con tal ganar las empresas farmacéuticas se dedican a drogar a todo que puedan eso es realmente terrible, aparte habiendo tanto avance tecnológico no puedo creer que no puedan crear medicinas efectiva y menos adictiva para estos padecimientos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook